sábado, 16 de abril de 2011

Científicos advierten que los Fármacos serán utilizados para el Control Mental

Puede sonar como algo salido de una trama de ciencia ficción, pero los investigadores de Oxford dicen que la medicina convencional moderna se va desarrollando de una manera en la que puede cambiar los estados morales de los seres humanos a través de los fármacos, y así controlar la forma de pensar y actuar en la vida cotidiana de las personas.

Estos nuevos medicamentos, literalmente, tienen la capacidad de perturbar la moral de un individuo y de reprogramar a esa persona para pensar y hacer lo que el diseñador de drogas quiera.

“La ciencia ha pasado por alto la cuestión de la mejora moral hasta el momento, pero se está convirtiendo en un gran debate”, dijo el Dr. Guy Kahane del Centro Oxford de Neuroética en el Reino Unido. “Ya existe un creciente cuerpo de investigación que se puede describir en estos términos. Los estudios demuestran que algunos medicamentos afectan la forma en que la gente responde a los dilemas morales, incrementando su sentido de la empatía, la afiliación a un grupo yla reducción de la agresividad. “

Si bien esto puede sonar bien en teoría, el control mental ya es un efecto secundario muy peligroso de las drogas existentes. Tomar el antidepresivo de Prozac, por ejemplo, se ha sabido que puede causar que los pacientes entren en una actitud muy violenta. Un joven asesinó a su padre a golpes y puñaladas en la cabeza y golpeó a su madre con una palanca y la apuñaló en la cara, poco después de comenzar a tomar Prozac

( http://www.naturalnews.com/News_000 .. .).

Sin embargo, el tipo de drogas Kahane y sus colegas se refieren a las drogas de diseño que implican específicamente que han sido diseñadas no sólo para alterar el estado mental, sino también a cambiar la forma en que la persona piensan acerca de las situaciones y los hechos que ocurren desde una perspectiva moral. El resultado final es, literalmente, un tipo de fármaco de control mental inducido por el que los humanos serán controlados por otra persona, e incapaces de tomar decisiones conscientes por sí mismos.

La investigación sobre el tema, por supuesto, tratna de pintar la idea de que los medicamentos de control mental son positivos, lo que sugiere que podría ser utilizado para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. Imagínese menos violencia, más confianza y más amor, dicen algunos. Esta retórica, sin embargo, es en realidad una estratagema para seguir adormeciendo a las masas y a sus mentes para que acepten la idea como algo bueno.

Fuentes: Natural News / Agente2012.blogspot

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas