martes, 31 de mayo de 2011

El Aceite de Oliva para las manchas de la Piel

Se acerca el verano y para nosotras uno de los problemas que más nos preocupa es el cuidado de nuestra piel, en especial las manchas.

 Su tratamiento es en el que más dinero invertimos y la mayoría de las veces resulta muy costoso y no podemos pagarlo.

Un remedio eficaz y económico al alcance de nuestro bolsillo es utilizar el aceite de oliva para tratarlas.

Aceite de oliva: para todo uso

El mismo ingrediente de la dieta mediterránea, también sirve para tratar las manchas de la piel.

Esto se debe a que posee un alto poder antioxidante y regenerativo que permite desvanecer poco a poco la pigmentación generada por la melanina y que se acentúa con la exposición al sol, los procesos de la edad, los factores hereditarios y el medio ambiente.

Las cualidades propias de este aceite, actúan de manera profunda sobre la dermis permitiendo aclarar las manchas y al mismo tiempo hidratar y humectar la piel.

Tratamiento sencillo y barato

Necesitamos un buen aceite de oliva 100% puro sin químicos y un poco de paciencia. Porque en la medida en que seamos constantes, los efectos serán notorios . Todos los días, en la noche, debemos aplicarnos una capa de aceite sobre la mancha que queramos tratar, y dejarla hasta el otro día para cuando vamos a la ducha.

Podemos aplicarlo en cualquier parte del cuerpo, especialmente en el rostro tiene un efecto maravilloso. Inclusive sirve para atenuar las ojeras…el resultado es impresionante. Una de las ventajas que tiene es que podemos renovarlo cada vez que se nos vaya acabando el producto e incluirlo en la lista de la compra. Recordemos que es importante, que guardemos el aceite de oliva en un frasco de vidrio, en un lugar seco y lejos del sol para que se conserve en buen estado

Fuente: salud diaria .com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
--------------------------------------------------------------------------------