martes, 21 de junio de 2011

Alimentos para Adelgazar

Los alimentos que te puedes ayudar, debido a que activan el tiroides, son las algas marinas, para consumirlas, basta con meterlas en agua y picarlas en la ensalada o con arroz integral, las venden deshidratadas, se añaden en las comidas o también la puedes comprar en comprimidos, por ejemplo una muy usada es el fucus vesiculosus.

Además puedes tomar todos los días el diente de uno o dos ajos, los trituras en trocitos y los echas en un poco de agua, los tomas como si fuese una pastilla, sin masticarlos, así no te quedará mal aliento ni lo repetirás.

Consume pescado con frecuencia pues contiene iodo; la avena también ayuda, es un cereal que lo puedes preparar hervido con lo que quieras, leche, sopa, en galletas, o con fruta sin hervir, lo compras en copos triturados.

Toma en ayunas, el zumo de dos limones con agua caliente, además si eres valiente puedes darte duchas de agua fría pues el frío acelera el metabolismo, para hacerlo comienzas con agua caliente y al final te echas la fría, debes hacerlo por la mañana pues el agua fría activa.

Como plantas en infusiones está el té verde y el té rojo, se toman dos o tres vasos al día.

Te aconsejo que elimines alimentos como el queso, pues produce celulitis, los elaborados con harinas blancas o no integrales, pues ni alimentan ni tienen fibras, y el azúcar, porque sólo contiene calorías vacías y no posee minerales ni vitaminas.

Fuente: remedios naturales caseros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas