lunes, 11 de julio de 2011

20 Sustancias Químicas en un vaso de Leche

Mediante una prueba de alta sensibilidad, se encontraron con una gran cantidad de productos químicos utilizados para tratar enfermedades en animales y personas en las muestras de leche de vaca, cabra y la leche materna.

Las dosis de los medicamentos eran demasiado pequeñas para tener un efecto en cualquier bebida, pero los resultados ponen de manifiesto cómo los productos químicos artificiales se encuentran actualmente en toda la cadena alimentaria.

La mayor cantidad de medicamentos se encuentra en la leche de vaca.

Los investigadores creen que algunas de las drogas y hormonas de crecimiento que se le dan ganado, se mezclaron con la leche a través de la alimentación del ganado o llegaron allí por contaminación en las granjas.

El equipo español-marroquí, analizó 20 muestras de leche de vaca comprada en España y Marruecos, junto con las muestras de leche de cabra y de mamá.

Su desglose, publicado en el Journal of Agricultural and Food Chemistry, reveló que la leche de vaca contiene trazas de fármacos anti-inflamatorios ácido niflúmico, ácido mefenámico y ketoprofeno - de uso común como analgésicos en animales y personas.

Fuente: Conspiraciones / Vía: Dailymail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas