sábado, 2 de julio de 2011

El Secreto – La Ley de la Atraccion. Documental completo en español.


Con este vídeo en el año 2006 mi vida comenzó a cambiar, espero que de uno o de otro modo extraigan lo mejor de el, independientemente de sus creencias y hábitos de vida es una buena opcion para mejorar su vida, yo lo he hecho y por eso lo comparto. Les animo a que lo descarguen y lo vean varias veces.

Podemos construir la realidad que nos rodea con el pensamiento y el sentimiento, este es EL SECRETO que los que están en el poder saben y no quieren que nosotros conozcamos.

La LEY DE ATRACCIÓN es una realidad, si sentimos y pensamos positivamente, esto se contagia a nuestro alrededor y obtenemos más de lo mismo de los demás. Si consigues visualizar y sentir realmente lo que quieres ser o conseguir, tarde o temprano lo obtienes.

El bien construye y atrae al bien, igualmente pasa con el mal. Ese es el motivo por el cual nos saturan sistemáticamente a través de la nociva TV con elementos dañinos y negativos: guerras, calamidades, desastres, enfermedades, angustia, celos, envidias, etc, etc.

ELLOS no quieren que vivamos en la felicidad de la bondad y la paz, porque eso es contagioso, une a las personas y no beneficia al control de una minoría sobre la gran mayoría.

Esta película explica estos conceptos perfectamente, por favor, vela y haz un esfuerzo para conseguir cambiar el chip de negatividad que te han inculcado hacia todo lo contrario.









Fuentes: HARVEY76494 mundodesconocido / Despertares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas