viernes, 26 de agosto de 2011

El pH, tras la Cura para el Cáncer

En el video que aparece más adelante, Vernon Johnson está mezclando Bicarbonato de Sodio con Melaza en lugar del protocolo original que utiliza miel de maple.

El se ha curado asimismo con el bicarbonato de sodio, al elevar el pH de su orina por encima del nivel de 8. 

El nivel de nuestro pH interno afecta cada una de las células de nuestro cuerpo. 

La sobre-acidez crónica corroe el tejido del cuerpo, y si se deja sin corrección interrumpirá todas las actividades celulares y sus funciones. 

En otras palabras, la sobre-acidez interfiere con la vida misma. Se encuentra en la misma raíz del cáncer.

Video: BAKING SODA Kills CANCER (EL BICARBONATO DE SODIO elimina el CANCER).
                                            
                                                   Curó de su CANCER en 5 días.

Me siento encantado cada vez que veo algo de Vernon Johnson quien logró subir la alcalinidad (pH) de su orina hasta niveles de 8.5 durante 5 días, y cuando dos semanas después regresó con su oncólogo para unas pruebas de revisión, estas mostraron que sus huesos estaban limpios de cáncer.

“El Cáncer intentó matarme. Después de una lucha y otra, y tres… y cuatro… me dije “¡Basta!” o al menos tenía la esparanza de un “¡Basta!”. Empecé con el Cesium, pero terminé con el Bicarbonato de Sodio. Mi meta era cambiar mi alcalinidad o pH en forma rápìda. Sabía poco o casi nada acerca del pH, o lo que significa alcalinidad o acidez. Afortunadamente lo encontré” escribió Vernon Johnson.

Vernon se encuentra vivo y sano y eso es lo que realmente importa. El es un sobreviviente y no tuvo que gastar cientos o miles de dólares para lograrlo.





La Medicina del pH

Todo mundo debería comprar algunas tiras de prueba de pH y familiarizarse con la parte invisible del pH en sus vidas y no esperar a tener cáncer para hacerlo. La forma de empezar a tratar el cáncer en forma natural, comienza desde ya y no después de que uno a permitido que los oncólogos lo envenen con quimio o radioterapia, ya que entonces también tiene uno que luchar contra los daños ocasionados por los tóxicos efectos secundarios.

El pH de nuestro cuerpo controla la actividad de cada función metabólica que sucede en nuestro cuerpo. El pH está detrás del sistema eléctrico del cuerpo y la actividad intracelular así como en la forma en que nuestro cuerpo utiliza las enzimas, los minerales y las vitaminas.

Yo escribí en mi libro “El Bicarbonato de Sodio, el tratamiento contra el cáncer del hombre rico y el hombre pobre” (Sodium Bicarbonate book Rich Man's Poor Man's Cancer Treatment) que el bicarbonato de sodio es el método honorífico para “acelerar” el retorno a los niveles normales alcalinos del cuerpo.

El Bicarbonato de Sodio resulta ser uno de los tratamientos medicinales más efectivo, ya que es el eje de los niveles de alcalinidad-acidez de la fisiología humana. Es bicarbonato de sodio es un tratamiento contra el cáncer “nada que perder, todo por ganar” así como para paliar muchas enfermedades modernas relacionadas con las condiciones de acidez.

El carbonato de sodio es muy conocido por la imagen de la caja del brazo y el martillo (Arm & Hammer's) y es el último remedio de peso que todo profesional de la salud y los padres deberían conocer y usarlo de forma rutinaria.

Las células cancerígenas tienen un bajo nivel de pH rodeando sus tejidos.

Los Oncólogos entienden que el bicarbonate de sodio es necesario para proteger a sus pacientes de la toxicidad y daño ocasionado por los altos niveles tóxicos de los químicos utilizados en la quimioterapia.

También saben de la extraordinaria ayuda que representa para sus pacientes que están recibiendo radioterapia ya que protege a los riñones y otros tejidos de los daños radiactivos. Igual que lo hacen los cannabionoides.

Tomado oralmente el NaHCO3 o bicarbonato de sodio, selectivamente incrementa el pH de los tumors y reduce la formación de metástasis espontáneas de metástasis de cáncer de seno en ratas de laboratorio.

La terapia con NaHCO3 (bicarbonato de sodio) reduce asímismo la tasa de involucramiento en nódulos linfáticos y significativamente reduce la formación de metátasis en el hígado. El pH ácido mostró un incremento en la emisión de la catepsina B activa, una importante proteína remodeladora de matríz celular.

Existe un avanzado trabajo en la Universidad de Arizona utilizando el bicarbonato de sodio como un potencial tratamiento contra el Cáncer. Robert J. Gillies y sus colegas han demostrado que el pre-tratamiento de ratones con bicarbonato de sodio resulta en una alcalinización del área alrededor de los tumores. (Raghunand 2003).

Este tipo de tratamiento ha llevado al descubrimiento de que se incrementa la actividad anti-tumoral de otras drogas anti-cáncer. Esto es muy similar a la reciente publicación de la investigación llevada a cabo que involucra inyectar O2 (oxígeno) directamente en los tumores, mostrando que la administración directa de O2 también facilita la acción de la quimioterapia.

Este año, estos mismos investigadores reportaron que el bicarboanto de sodio incrementa el pH de los tumores (los hace más alcalinos) inhibiendo las metástasis espontáneas (Robey 2009). Se demostró que el bicarbonato de sodio tomado en forma oral incrementa el pH en los tumores y reduce la formación de metástasis espontáneas en ratones con cáncer de seno. Incluso reduce el nivel de los nódulos linfáticos involucrados.

Utilizando el bicarbonato de sodio cuando se está luchando contra el cáncer, no depende en la teoría de Simoncini que sostiene que el cáncer es un hongo, pero si ayuda a entender como las infecciones por hongos están comúnmente relacionadas con el cáncer. Creo que Simoncini no quiere decir que el cáncer es ocasionado por hongos. Lo que está diciendo es que es un hongo o está acompañado por hongo y moho.

Realmente no importa lo que creamos, ciertas sustancias como el bicarbonato de sodio tiene un fuerte e innegable efecto en la fisiología humana que no depende de nuestro sistema de creencias. No hay nada psicosomático acerca del bicarbonato de sodio; no califica como un placebo y solo los tontos se rehúsan a reconocer su importancia en la medicina general, pediatría y oncología.

Allí está el bicarbonato de potasio, usado también como un medicamento nutricional y el bicarbonato de magnesio en los océanos que no es fácil de encontrar en su forma de cristales sólidos. Algunos de los mejores productos tienen estos minerales adicionados con calcio.


Fuente: Por Mark Sircus, AC, OMD Traducción: J.A. Beutelspacher
(NaturalNews) / beli ( STOP SECRETS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas