martes, 23 de agosto de 2011

Remedios Naturales Para La Acidez y El Ardor De Estómago

Cuando el estómago contiene más ácido clorhídrico de lo normal es llamado acidez. Esta excesiva secreción puede derivar en una úlcera en el estómago.

 El ardor de estómago es causado cuando los reflujos de ácido gástrico vuelven al esófago. La acidez promueve el ardor de estómago, las úlceras y el reflujo.

Sintomas Para La Acidez y El Ardor De Estomago

Puede haber sensación de ardor o dolor en el estómago entre una y cuatro horas después de una comida. Es común que se experimente hambre frecuentemente, normalemente después de una o dos horas después de la comida.

El ardor de estómago puede darse cuando se está acostado. Eructos, náuseas, sabor amargo en la boca, vómitos y pérdida del apetito son otros de lo síntomas de la acidez. Después de una larga comida, puede producirse un dolor constante en la zona superior del abdomen.

Causas De La Acidez y El Ardor De Estomago

A pesar de que la segregación del ácido clorhídrico y el reflujo del ácido gástrico son las razones primarias de la acidez y el ardor de estómago, hay otras causas, tales como las siguientes. No comer en tiempos adecuados, comer alimentos fritos y picantes muy seguido, el estrés, ansiedad y la insomnia, obesidad, embarazo, el fumar excesivo, el consumo excesivo de alcohol, el uso de prendas muy apretadas.

Remedios Para La Acidez y El Ardor De Estomago

Si se está padeciendo problemas en el estómago, masticar algunas hojas de BASIL. Suavemente chupar una pequeña porción de JAGGERY. ALMONDS son muy efectivas para tratar el ardor de estómago; masticar algunas cuando se experimente el ardor. La rama de jengibre con miel, luego de una comida también es muy efectiva como tratamiento del ardor de estómago.

Dieta Para La Acidez y El Ardor De Estomago

Frutas como la manzana, la sandía y la babana son recomendadas para las personas que padecen problemas de acidez. Evitar comidas fritas, pickles y comidas calientes y picantes. Respetar los horarios de las comidas. Tomar grandes cantidades de agua durante el día. Evitar el ajo, la cebolla, los pimientos, rábanos y el repollo. Evitar las frutas inmaduras. No tragar sin masticar durante las comidas. Incluír gran cantidad de vegetales verdes en la dieta.

Fuente: Remedios Naturales Caseros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas