lunes, 17 de octubre de 2011

Beneficios del Resveratrol: Preguntas y Respuestas

Resultado de imagen de ResveratrolSi bien el resveratrol es muy conocido en este último tiempo por ser un importante avance médico como excelente complemento para la salud; es bueno informarse y aclarar dudas antes de consumirlo.

Este suplemento para la salud y la nutrición se ha descrito como un anti-cáncer, anti-inflamatorio, como ayuda para la reducción de glucosa en la sangre, anti-envejecimiento, el milagro de la longevidad. 

Sin embargo, muchos de los informes de salud no incluyen lo que uno debe buscar en una pastilla de resveratrol.

¿Cómo puede ayudarnos el Resveratrol en la salud?

El resveratrol ha demostrado tener un impacto positivo en la salud en un número de maneras, no solo nos extiende la vida útil, ha demostrado tener un apoyo activo a la salud del corazón, aumento de nuestra tasa metabólica básica (BMR), ayuda con la salud macular, estabilizar el azúcar en la sangre, evitar el cáncer, ayuda con la próstata de los hombres, etc.

Ha demostrado tener efectos para la curación del revestimiento de protección de los vasos sanguíneos del corazón. El resveratrol tiene una calificación de ORAC(*) que está fuera de la escala, y está lleno de antioxidantes derivados de niveles muy altos de polifenoles. Varios estudios recientes han encontrado trans-resveratrol para mitigar el daño miocárdico por reperfusión isquémica, la aterosclerosis, mientras que reduce las arritmias ventriculares.

Los compuestos activos dentro de resveratrol pueden demostrar su capacidad de eliminar la glucosa de la sangre. El gen SIRT1, una vez "conectado", metabolismo de la glucosa es mucho mayor - lo que reduce considerablemente la necesidad de insulina. El resveratrol aumenta la sensibilidad del cuerpo a la hormona insulina, ayudando así en la limpieza de la glucosa de la sangre. Se ha demostrado que en la circulación, el exceso de glucosa en la sangre causa daño micro y macrovasculares de tejidos.

El resveratrol ha demostrado para poner en marcha el gen SIRT1 en la misma forma que la restricción calórica. Esto ha sido demostrado para estimular en gran medida la quema de grasa. Además, se ha encontrado que el resveratrol modula el hambre, y los antojos derivados asociados con hipoglucemia.

¿Qué fuente de Resveratrol es la mejor?

Las noticias y los informes de salud están constantemente promocionando los beneficios del resveratrol y sus propiedades anti-envejecimiento. Más a menudo que no se les paga la publicidad de resveratrol, por lo que es aún más confuso saber cual es una fuente de resveratrol buena. Informes contradictorios son suficientes para confundir a cualquiera.

Los suplementos son a menudo una mejor opción debido a la concentración del resveratrol. Por ejemplo, se necesitarían más de 200 vasos de vino tinto a la igualdad de un suplemento de resveratrol 250 miligramos.

La mejor fuente de resveratrol es un suplemento de resveratrol. El uso de un suplemento es más cómodo y más agradable que tratar de comer grandes cantidades de alimentos que contienen resveratrol. Los alimentos que contienen resveratrol se debe consumir para impulsar el resveratrol en el organismo, pero no debe confiarse en ella exclusivamente.

Por ejemplo, estos alimentos pueden ser utilizados como fuentes de resveratrol: una taza de uvas rojas producirá 1,25 mg de resveratrol, 1 taza de mantequilla de maní producirá 0,15 miligramos, 1 taza de maní producirá 0,25 miligramos, y 1 taza de maní hervido producirá 1,30 miligramos.

Los suplementos de resveratrol se hacen generalmente con una de las dos principales fuentes de resveratrol, o una combinación de ambos. Los suplementos están hechos de la raíz del Knotwood japonés (Polygonum Cuspidatum) o el extracto de semilla de uva. Estos suplementos proporcionan suficiente resveratrol diarias para proporcionar los beneficios de salud que los consumidores quieren.

Es bueno saber también, que la raíz del Polygonum Cuspidatum, contiene 7 veces más Resveratrol que la uva.

Independientemente de cuál de los dos tipos de suplementos elegido, debe contener todos los ingredientes naturales con mínimo 20 miligramos de resveratrol natural del tipo del 50% del transporte.

Otro aspecto importante al comprar una fuente de resveratrol es la cubierta o el revestimiento en el suplemento. Un recubrimiento entérico protege el resveratrol de ser degradados por el ácido en el estómago. Esto permite que el resveratrol que ser usado correctamente por el cuerpo.

Encontrar un suplemento de resveratrol no es difícil, el mercado está inundado de productos manufacturados que el resveratrol de suministro. Lo que puede ser difícil es determinar cuál elegir. Aquí es donde los consumidores tienen que ser inteligentes y hacer sus tareas.

Al igual que con cualquier otro producto que se pone de moda, las compañías tratan de sacar provecho y se instaló la venta de productos de calidad inferior. La clave para la compra de un suplemento de resveratrol calidad es primero conocer y confiar en el fabricante.

¿Por que el trans-resveratrol es diferente?

El resveratrol ha sido muy publicitado en los últimos años por sus propiedades antioxidantes de gran alcance. Hay, sin embargo, un nuevo tipo de resveratrol, aparece ahora en los titulares.

Trans-resveratrol se ha fabricado de forma diferente que otros suplementos de resveratrol. Este nuevo y mejorado método de fabricación y envasado del resveratrol que se estabilice para ayudar a prevenir la degradación durante el tiempo de vida de embalaje, envío y almacenamiento.

La degradación puede ocurrir al resveratrol cuando se expone a largos periodos de calor intenso la luz o el oxígeno. Cuando se degrada, se llama cis resveratrol y no es tan eficaz como el resveratrol trans.

El proceso de encapsulación de trans-resveratrol protege de la luz dañar el calor y el oxígeno que pueda encontrar durante el procesamiento, envío y almacenamiento.

Los consumidores apreciarán que están recibiendo la forma más activa de resveratrol disponibles y que los ingredientes son de primera calidad y no han sido comprometidos por la exposición a los elementos que pueden degradarla. Esto también asegura que las propiedades reconstituyentes y antioxidantes que lo han hecho popular están totalmente intactas.

El Resveratrol degradado que está en el estado cis resveratrol no contiene el poder antioxidante suficiente para que el cuerpo produzca el sirtuin.

El sirtuin es un gen natural que fortalece los órganos en el cuerpo y ayuda en el proceso de la inmunidad para proteger el cuerpo. El aumento de la producción de las sirtuinas 1 genes pueden retrasar el proceso de envejecimiento al proteger el cuerpo y mejorar la salud.

Los suplementos con altos niveles de trans-resveratrol ayudan al cuerpo más rápido y más eficientemente que los suplementos que tienen menor cantidad de resveratrol.

¿Tiene efectos secundarios?

No se recomienda su consumo en mujeres que tienen una sensibilidad a los estrógenos o que tienen condiciones médicas que se contraindica el uso de estrógenos.

Tampoco se recomienda su consumo en niños, mujeres lactantes y embarazadas. Esto se debe a propiedades estrogénicas que podrían causar problemas con el crecimiento.

Los pacientes que toman anticoagulantes deben consultar a un médico antes de tomar resvertarol.

En altas dosis, se han observado algunos efectos secundarios negativos, sobre 500-1000 miligramos. Estos efectos secundarios incluyen diarrea, dolores de cabeza y ansiedad.

En períodos iniciales de su consumo se ha observado un poco de insomnio, sin embargo, parece disminuir durante las primeras una a dos semanas.

Un cambio en el nivel de energía, similar a la de haber consumido demasiada cafeína, también ha sido señalado por algunas personas.

Una dosis baja o un aumento en etapas pequeñas ayudan a evitar la aparición de efectos secundarios. Otros han informado de que los efectos secundarios desaparecen en un corto período de tiempo.

Es importante señalar que al igual que todos los medicamentos y suplementos, los efectos secundarios no siempre ocurren. Algunas personas tienen el cuerpo más sensible que otros y experimentar algunos efectos secundarios. En su mayoría no experimentan efectos secundarios.

Siempre consulte con su médico o farmacéutico antes de tomar cualquier suplemento o el resveratrol.

Fuente: Alimentacion sana


1 comentario:

  1. Yo lo recomiendo ..porque todos los que han comprado con pronatura estan muy contentos con los resultados....aqui os dejo la pagina de internet...www.pro-natura.es
    Resveratrol C proporciona una acción antioxidante, protegiendo las células del cuerpo de la acción nociva de los radicales libres; previene el desarrollo anárquico celular; ralentiza los procesos de envejecimiento del cuerpo; protege el sistema cardiovascular; aumenta la resistencia de las paredes vasculares; mejora la circulación sanguínea; ayuda al mantenimiento de la salud del hígado; contribuye a mantener el colesterol normal; útil durante los períodos de estrés y ejercicio.

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas