miércoles, 12 de octubre de 2011

La Fotosíntesis Humana descubierta por el Dr.Solís cambiará el Mundo

Resultado de imagen de Fotosíntesis HumanaEl científico encontró que no sólo las plantas, sino los seres humanos y en general el reino animal, es capaz de hacer fotosíntesis, de forma semejante a lo que a su vez hace el reino vegetal.


Pero el ser humano en lugar de clorofila produce otra sustancia, a la que se le está llamando la clorofila humana.

El Dr. Arturo Solís (oftalmólogo y neuro oftalmólogo) ha sido el autor de este descubrimiento válido para tratar diversas enfermedades incurables hasta ahora o como fuente de energía inagotable.

El científico, quien ya ha estado en la lista de propuestas para recibir el galardón del Premio Nobel, califica este como un hallazgo maravilloso, pues hasta hoy se aceptaba la clorofila como la única sustancia ampliamente difundida en la naturaleza que sea capaz de entregar hidrógeno a la célula vegetal.

Solís Herrera puntualiza que la clorofila es al reino vegetal lo que la melanina es al reino animal. 


El investigador explica que el ser humano hace fotosíntesis, pero esta capacidad se reduce con la depresión, el alcohol, el hierro, los pesticidas, los fertilizantes, la tristeza y la edad. 

Todos esos factores influyen en que se reduzca la capacidad de hacer fotosíntesis.

La Melanina es una sustancia natural, producida por células cutáneas llamadas melanocitos, que le da color (pigmento) al cabello, la piel y al iris del ojo. La melanina también ayuda a proteger la piel del sol.

En los humanos la melanina se encuentra en la piel, el pelo, en el epitelio pigmentado que rodea la retina, la médula espinal y la zona reticular de la glándula suprarrenal; en la estría vascularis del oído interno y en ciertas zonas profundas del núcleo del cerebro, como el locus ceruleus y la substantia nigra. La melanina es determinante en el color de la piel humana.

En los humanos, la exposición a la luz solar estimula al hígado para que produzca vitamina D. Esto es por que los altos niveles de melanina cutánea actúan como un protector solar natural, la piel oscura puede tener riesgos de deficiencia de vitamina D.

Para aumentar la produccion de melanina se aconseja el consumo de alimentos que contengan betacarotena, sustancia precursora de la vitamina A, que es esencial para la piel.

Entre los alimentos que contienen betacaroteno, se encuentran la zanahoria, la calabaza, el tomate, la acelga, la espinaca, etc.

El hecho es que la fotosíntesis la hacemos los seres humanos todos los días, pero al final se va perdiendo la batalla y las personas sufren de Alzheimer, hacen diabetes, artritis, insuficiencia renal y un sinfín de padecimientos.

Cuando nosotros entendimos esto ya nos habíamos dado cuenta que podría subir la fotosíntesis con medicamentos. Nosotros veíamos que a los pacientes a los que les dábamos ciertos medicamentos mejoraban, aunque no entendíamos el porqué.

El Alzheimer, esquizofrenia, parkinson, diabetes, cirrosis, nervio ciático o Sensibilidad Química Múltiples son algunas de las enfermedades que están siendo tratadas mediante Qiapi-1 por este Doctor y su equipo de trabajo sobre la base de la estimulación de la fotosíntesis humana .Igualmente se pueden regenerar otros tejidos del cuerpo, como el riñón. Incluso, paciente con esclerosis múltiple pueden recuperarse hasta en un 80 por ciento

Testimonio familiar de un paciente de Alzheimer tratado con Qiapi-1 en el Centro de Estudios de la fotosíntesis Humana.

Fotosintesis Humana -Testimonios Qiapi -Alzheimer Uno


Fotosintesis Humana- Testimonios Qiapi – Alzheimer Dos


Fotosintesis Humana- Entrevista Dr. Solis


El hallazgo de la fotosíntesis humana es algo sorprendente y modificará el curso de la Humanidad.

Fuente: Despertares /cuanticas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas