viernes, 7 de octubre de 2011

Remedios Naturales para las Alergias

Ciertos alimentos se han encontrado ser beneficiosos en la prevención y tratamiento de alergias. A menudo el producto de la vitamina B5 o ácido pantothenic trae la gran relevación a la víctima.

Esta vitamina se puede tomar en una dosis de 100mg diariamente por un mes. 

En tales casos, generosas cantidades de ácido pantothenic ayuda aunque la recuperación toma varias semanas.

 Una dosis de 400mg de la vitamina E tomado diariamente por cuatro a seis semanas es también beneficiosa pues esta vitamina posee características antialérgicas eficaces.

Tratamiento de las alergias usando el aceite de ricino
Se encuentra que cinco gotas de aceite de ricino en media taza de jugo de cualquier fruta o vegetal, o agua llana, y tomado en un estómago vacío por la mañana, es beneficioso para las alergias de la zona intestinal, de la piel, y de los pasos nasales.

Tratamiento de las alergias usando la lima
La lima se considera un remedio eficaz para cualquier clase de alergia.

La mitad de una lima se puede exprimir en un vaso de agua tibia y azucarada con una cucharilla de miel.

Puede ser tomada una vez diariamente la primera cosa por la mañana por varios meses. Este remedio limpia no solamente el sistema de toxinas pero también actúa como agente antitóxico y antialérgico. Sin embargo, los que son alérgicos a los agrios no deben llevar este remedio.

Tratamiento de las alergias usando plátanos
 Un o dos plátanos al día son útiles para los que sean alérgicos a ciertos alimentos y que por lo tanto sufran de las erupciones de piel, desórdenes digestivos, o asma, la fruta, sin embargo, causan reacciones alérgicas en ciertas personas sensibles y deben evitarla.

Tratamiento de las alergias usando los jugos vegetales
Una cantidad 500 ml de jugo de la zanahoria o una combinación del jugo de la zanahoria con los jugos de la remolacha y del pepino, se ha encontrado beneficiosa en del tratamiento de alergias. En el caso de jugos mezclados, 100 ml por cada uno de remolacha y los jugos del pepino se deben mezclar con 300 ml de jugo de la zanahoria para preparar 500 ml o medio litro de jugo mezclado. Esto se debe tomar una vez diariamente.

Dieta de las alergias Zumos de fruta fresca
La mejor manera de prevenir o de superar alergias es consolidar resistencia física total para no caer una presa fácil a cada alergénico a través de el cual uno cruza. Para comenzar con, el paciente debe ayunar con los zumos de fruta fresca por cuatro o cinco días. El ayuno de jugo corto repetido es probable que de lugar a una tolerancia mejor a las alergias anteriores.

Mono dieta de vegetales o frutas
Después del jugo ayuna, el paciente puede tener gusto de una mono dieta verduras o las frutas tales como zanahorias, uvas, o manzanas para una semana, después de eso. Después de eso, un alimento más se puede agregar a la mono dieta. Una semana más adelante, un tercer alimento se puede agregar, etcétera. Después de cuatro semanas, los alimentos de la proteína se pueden introducir, uno a la vez. En caso de que una reacción alérgica a un alimento nuevo-introducido se note, debe ser eliminado y un alimento nuevo ser intentado. De esta manera, todos los alergénicos verdaderos se pueden eliminar eventualmente de la dieta.

Evite el alimento como tea/café o lo que contienen los añadidos químicos y conservantes
Los alimentos que se deben excluir de la dieta son té, café, chocolate, bebidas de la cola, alcohol, azúcar y productos hechos de ella, cereales refinados, comida, pescados, pollo, tabaco, leche, queso, mantequilla, alimentos conservados en vinagre y salados y alimentos que contienen cualesquiera añadidos, preservativos y condimentación químicos.

Otros tratamientos de las alergias

Evite la tensión, haga meditación, ejercicio y control de la mente Que las condiciones alérgicas en las cuales un elemento del stress mental está presente también, es esencial empleen los métodos tales como la relajación, el ejercicio, la meditación, y el control de la mente.

 Estos métodos reducen o quitan la tensión y de tal modo contribuyen hacia el tratamiento de alergias. Yogasanas

Los asanas de Yoga como el yogamudra, ardh-matsyendrasana, sarvangasana, shavasana, y el pranayama del anuloma-viloma es beneficioso en el tratamiento de la alergia.

Fuente: Home Remedies

ALERGIAS, MEDICINA ALTERNATIVA, NUTRICION, REMEDIOS NATURALES, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas