martes, 15 de noviembre de 2011

Frecuencias Equilibrantes para balancear, proteger y revitalizar el Organismo y su Entorno

Bio Música 6 en 1 es un proceso de bienestar único e innovador que ayuda a reequilibrar el y protegerlo contra el estrés y la contaminación electromagnética, ayudándote así a recuperar y mantener la armonía personal y el bienestar.

La mayoría de los testimonios de los usuarios de Bio Música 6 en 1 hablan de la mejoría del sueño, una energía, un estado mental más calmado, una actividad física e intelectual mejorada, una mejor concentración, más alerta y más centrado y el sentimiento de ser más feliz.

MUY BUENO--- BIO MÚSICA 6 EN 1.
Frecuencias equilibrantes para balancear, proteger y revitalizar el organismo y su entorno. Te aconsejo bajarlo en MP3 . para poderlo escuchar en todos lados , esta al final ...

Bio Música 6 en 1 puede ser utilizada audiblemente o inaudiblemente con el volumen de sonido al mínimo, mientras las frecuencias se difunden. Los de Bio Música 6 en 1 no son CD ordinarios. Son obras artísticas muy apreciadas por sus melodías, pero también genuinas herramientas de bienestar con los efectos beneficiosos siguientes:

Anti-estrés
Anti contaminación electromagnética
Equilibradores del organismo
Revitalizadores del agua
Purificadores del aire

En efecto, cuando se pone un CD de Bio Música 6 en 1, envía una información que reestructura el vacío físico, permitiendo revitalizar el agua, incluyendo agua en el cuerpo, y neutralizar al mismo tiempo los efectos negativos del estrés y de la contaminación electromagnética, los cuales normalmente afectarían la estructura armoniosa del agua revitalizada, factor clave para ayudar a mantener una buena .

Todos los CD de Bio Música 6 en 1 tienen los mismos efectos beneficiosos. Sin embargo, se complementan uno a otro utilizando diferentes circuitos de resonancias en el cuerpo para obtener estos efectos.

Por lo tanto, puedes ponerlos sucesivamente, según tu propio sentimiento o intuición, para asegurar el efecto reequilibrador más apropiado en cada momento de tu vida diaria, dependiendo de tu receptividad a las frecuencias que rodean.

Herramientas ideales para los terapeutas:

La Bio Música 6 en 1 es especialmente útil para terapautas y profesionales de la salud porque, al ayudar al organismo a recuperar su propio equilibrio, ayuda asimismo a optimizar los efectos beneficiosos de todas las y tratamientos curativos.

En efecto, al ayudar a neutralizar el intercambio de estrés entre terapeuta y paciente y los efectos negativos del estrés externo y/o la contaminación electromagnética que puede afectar al tratamiento, la Bio Música 6 en 1 ayuda:

a que el/la paciente sea más receptivo/a a los del tratamiento recibido,
a que el/la terapeuta sea más intuitivo y preciso en cuanto al tratamiento a aplicar
a que esté menos cansado/a al final del o tras una larga sesión de tratamiento.

Muchos médicos y terapeutas ya usan la Bio Música 6 en 1, ya que es un recurso fácil de usar, eficiente y asequible que les apoya en su trabajo como profesionales de la salud.

Los CD de Bio Música 6 en 1 también son recomendados por muchas organizaciones de bienestar, notablemente:

- Los Doctores Domingo Pérez León y Jorge Carvajal - Reiki Forum, sauce y varios Federaciones de Reiki (España, Inglaterra, Francia, Alemania) - El Instituto Europeo de Feng Shui - El Centro Europeo de Desarrollo de Feng Shui - La Stress Management Society, UK - varios Spas y hoteles como ‘Les Thermes d’Allevard’ y “Hotel 3.14”

Evidencia científica

Varios estudios científicos han demostrado todos los efectos beneficiosos de los CD de Bio Música 6 en 1.

Esos incluyen pruebas efectuadas por los laboratorios de Masaru Emoto , pruebas sobre la sangre humana con el microscopio de campo oscuro, pruebas por los Procesos ‘Electrofisionico’ y de ‘Cristalización Sensible’, pruebas sobre el aura humana enviadas como testimonio por dos terapeutas, estudios en Feng Shui y Geobiología y un electroencefalograma de un en Ucrania.

El proceso de Bio Música 6 en 1 está presentado en los libros:

- ” La naturaleza del agua “, del biofísico francés, Yann Olivaux, publicado en Francia por las ediciones ‘Marco Pietteur’ desde Octubre 2007,
- “Como sobrevivir a los móviles y la tecnología sin cable”, del periodista científico francés, Maxence Layet, publicado en Francia por las ediciones ‘Le courrier du livre’ desde abril 2009,
- “Legado”, una novela sobre el bienestar escrito por el autor francés, Guy Desardennes (Lourex ediciones).

Consejos de utilización

La eficacidad del proceso Bio Música 6 en 1 depende de la regularidad de su utilización.

Además, su eficacidad no depende del volumen o sino de las ondas de formas sonoras que son transmitidas por el agua en el aire y el cuerpo.

Por eso, se recomienda poner periódicamente un CD de Bio Música 6 en 1 ininterrumpidamente (función “repetición” de todo el álbum), noche o día, con el volumen al nivel mínimo para permitir a las frecuencias de difundirse sin oír la música.

Estos períodos de reequilibrio pueden variar dependiendo de las necesidades personales y condiciones de vida de cada uno, oscilando de unos días a varias semanas, o incluso indefinidamente. Sin embargo, se recomienda un periodo inicial de 21 días. Porque Bio Música 6 en 1 actúa restableciendo lo que llamamos el “equilibrio fundamental”, no se encuentra ningún riesgo de sobrecarga.

De ese modo, puedes sacar provecho de las frecuencias beneficiosas de Bio Música 6 en 1 durante tu sueño, mientras cocinas, mientras comes, mientras disfrutas de un baño o una , durante tus relaciones íntimas, mientras haces deporte, se relajas, ves televisión, mientras trabajas en su ordenador, hablas por teléfono móvil… básicamente, en todo momento de tu vida.

Durante un tratamiento terapeutico, puedes utilizar el CD más apropiado para ayudar a optimizar los efectos beneficiosos del tratamiento. Como en la vida diaria, es mejor poner el CD en modo inaudible y dejar las frecuencias reequilibradores difundirse.

También puedes apreciar el valor artístico del CD mientras disfrutas de sus efectos beneficiosos simplemente subiendo el volumen al nivel deseado.

Las frecuencias beneficiosas se difunden a todas las donde las puertas estén abiertas.

Cuanto más ponga un CD de Bio Música 6 en 1, más integra en el agua de su cuerpo (un 70% del mismo) los efectos reequilibradores de los CUOS, que, a su vez, ayudan a mantener un constante estado de bienestar.

 Este fenómeno se puede evidenciar mediante una prueba muscular que demuestra que las fuerzas vitales de una persona ya no están debilitadas por una influencia negativa (estrés, contaminación electromagnética, etc.) después de exponerse a las frecuencias beneficiosas de la Bio Música 6 en 1 por un período continuado de tiempo que, por supuesto, varía dependiendo de las necesidades personales de cada uno.

Todos los CDs de Bio Música 6 en 1 tienen los mismos efectos beneficiosos. Sin embargo, cada CD crea sus propias ondas de formas específicas que se complementan utilizando diferentes circuitos de resonancias en el cuerpo. Por lo tanto, puedes ponerlos sucesivamente, según tu intuición, para asegurar el efecto reequilibrador más apropiado en cada momento de tu vida.

Posted by Biomusic - Never Expires

http://pastext.net/7714

Archivos Intercambiables (3 CD )
Un solo link x cada CD
-----------------------------
UPLOADED
http://ul.to/c0dl55bu
http://ul.to/48smrdek
http://ul.to/wpojaonq

UPSTATION
http://www.uploadstation.com/file/wUeN4P5
http://www.uploadstation.com/file/hQat85S
http://www.uploadstation.com/file/dXbxVt4

WUPLOAD
http://www.wupload.com/file/297596789
http://www.wupload.com/file/297618339
http://www.wupload.com/file/297618373

FREAKSHARE
http://freakshare.com/files/1ip6p11o/BIOMUSIC.MONTECRISTO1.rar.html
http://freakshare.com/files/v1x06gb4/BIOMUSIC.MONTECRISTO2.rar.html
http://freakshare.com/files/4yjlmnmh/BIOMUSIC.MONTECRISTO3.rar.html

FILESONIC
http://www.filesonic.com/file/2310658324
http://www.filesonic.com/file/2310653654
http://www.filesonic.com/file/2310658764

FILESERVE
http://www.fileserve.com/file/zTaCQCZ
http://www.fileserve.com/file/yqDKAYE
http://www.fileserve.com/file/rqJXzSR

BITSHARE
http://bitshare.com/files/9fvl2d8b/BIOMUSIC.MONTECRISTO1.rar.html
http://bitshare.com/files/3rbv4ljx/BIOMUSIC.MONTECRISTO2.rar.html
http://bitshare.com/files/xcedn4j8/BIOMUSIC.MONTECRISTO3.rar.html

EN FORMATO MP3:

FREAKSHARE
http://freakshare.com/files/n5ykvhbn/BIOMUSIC.MONTECRISTO1-MP3.rar.html
http://freakshare.com/files/wvezh5aw/BIOMUSIC.MONTECRISTO2-MP3.rar.html
http://freakshare.com/files/nari9hzd/BIOMUSIC.MONTECRISTO3-MP3.rar.html

BITSHARE
http://bitshare.com/files/jf3x0um9/BIOMUSIC.MONTECRISTO1-MP3.rar.html
http://bitshare.com/files/mg209ugu/BIOMUSIC.MONTECRISTO2-MP3.rar.html
http://bitshare.com/files/wx4gum7b/BIOMUSIC.MONTECRISTO3-MP3.rar.html

USTATION
http://www.uploadstation.com/file/zFNYyRh
http://www.uploadstation.com/file/krgyUtN
http://www.uploadstation.com/file/enmPWKZ

FILESERVE
http://www.fileserve.com/file/uxQgzS6
http://www.fileserve.com/file/C2vW4PA
http://www.fileserve.com/file/WhTvPmX


Deceo compartir con ustedes este regalo.
un abrazo de amor,paz,alegria.
"HERMANOS DE LUZ"

Publicado por candelaria el noviembre 14, 2011 a las 9:44pm / Stop secrts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas