viernes, 4 de noviembre de 2011

Lobbys, políticos y Stevia: otra CANALLADA. Luz verde del Parlamento Europeo al edulcorante refinado de Stevia, eliminando los componentes medicinales de la planta

http://sanisimoenlared.com/sanisimohoy/wp-content/uploads/2010/10/stevia2.jpg
”La Comisión Permanente de la Cadena Alimentaria y de Sanidad Animal de la Comisión Europea, finalmente ha dado luz verde para que la mafia alimentaria europea pueda utilizar el edulcorante refinado de moda, obtenido a partir de una extraordinaria planta, “la Stevia Rebaudiana” originaria de Paraguay, de la que se han eliminado todos los componentes medicinales para no perjudicar a la otra mafia, “la farmacéutica”.

“El Parlamento Europeo sólo va a permitir la utilización de edulcorante de Stevia refinado al 95% y todos los demás componentes de la planta, de propiedades medicinales para mejorar diabetes, hipertensión, colesterol, triglicéridos, caries, ansiedad, etc., no podrán ser comercializados a no ser que obtenga alguna patente la propia mafia farmacéutica”.

“La globalización sólo interesa a nuestros “queridos” parlamentarios, para que podamos importar libremente la peligrosa soja y maíz transgénicos, ternera hormonada, alimentos rociados con insecticidas ya prohibidos en Europa, alimentos irradiados con energía nuclear para facilitar su larga conservación, vacunas contaminadas como la del Papiloma Humano, etc, etc”.

“Dirán que esto ya es mucho, pero en estas alturas de la película es una indecencia y una burla a la inteligencia de las personas, no admitir la legalización total de la planta en su estado natural, para beneficio de la salud del conjunto de la sociedad”.

Josep Pàmies

EL TIMO DE LA LEGALIZACIÓN DE LA STEVIA EN EUROPA

Por Josep Pàmies

Estamos a las puertas de que el Parlamento Europeo apruebe el edulcorante “refinado” de Stevia http://diabetesstop.wordpress.com/2011/07/21/la-stevia-aprobada-para-europa/ .

La Comisión Permanente de la Cadena Alimentaria y de Sanidad Animal de la Comisión Europea, finalmente ha dado luz verde para que la mafia alimentaria europea pueda utilizar el edulcorante refinado de moda, obtenido a partir de una extraordinaria planta, “la Stevia Rebaudiana” originaria de Paraguay , de la que se han eliminado todos los componentes medicinales para no perjudicar a la otra mafia, “la farmacéutica”.

El Parlamento Europeo sólo va a permitir la utilización de edulcorante de Stevia refinado al 95%, y todos los demás componentes de la planta, de propiedades medicinales para mejorar diabetes, hipertensión, colesterol, triglicéridos, caries, ansiedad..etc., no podrán ser comercializados a no ser que obtenga alguna patente la propia mafia farmacéutica http://joseppamies.wordpress.com/2010/09/01/stevia-patentada-para-evitar-el-fracaso-escolar/

Es decir, la hoja seca de Stevia que reúne todas estas propiedades medicinales y el edulcorante integral no refinado, seguirán prohibidos, para no perjudicar a los intereses de la industria farmacéutica, apoyándose en una directiva europea que entró en vigor el 1 de Mayo de este año, con la que se dificulta a la población europea disfrutar de plantas medicinales de otros continentes.

La globalización sólo interesa a nuestros “queridos” parlamentarios, para que podamos importar libremente la peligrosa soja y maíz transgénicos, ternera hormonada, alimentos rociados con insecticidas ya prohibidos en Europa, alimentos irradiados con energía nuclear para facilitar su larga conservación, vacunas contaminadas como la del Papiloma Humano http://www.migueljara.com/2011/11/02/la-virus-del-papiloma-humano/ , etc. . etc.

Nuestros parlamentarios definitivamente, no saben, no pueden o no quieren legislar a favor del pueblo. Se limitan a obedecer a quien financia sus campañas electorales.

Coca Cola, Pepsi Cola, Cargill y empresas multinacionales europeas, pronto van a aparecer en escena propugnando las maravillas de la Stevia refinada, cuando hasta el momento han estado envenenándonos y lo seguirán haciendo, con los edulcorantes sintéticos cancerigenos como la sacarina y el aspartamo http://joseppamies.wordpress.com/2008/04/26/aspartamo-%c2%bf-un-peligro-para-la-humanidad/

Además, a partir de ahora estas empresas van a poner en sus refrescos, yogures y otros alimentos prostituidos, el “maravilloso” edulcorante refinado de Stevia y se les permitirá hablar en sus envases de sus extraordinarias propiedades sin tener prácticamente ninguna, gracias a una Ley del etiquetaje también hecha a su medida. Solo habrán sustituido un edulcorante cancerígeno por uno que no lo será.

Dirán que esto ya es mucho, pero en estas alturas de la película es una indecencia y una burla a la inteligencia de las personas, no admitir la legalización total de la planta en su estado natural, para beneficio de la salud del conjunto de la sociedad.

Cuando ves todas estas jugadas sucias propias de una putocracia y no de una auténtica democracia, sólo me queda decir que en las próximas elecciones, que los vote su madre!!!!!!!

Una alternativa al actual gobierno de los lobbys económicos, es la Democracia Directa. Para muestra, el pánico europeo a la decisión de Grecia de pasar a Referéndum los recortes sociales que les imponen los “mercados” y sus títeres, nuestros gobernantes.

http://joseppamies.wordpress.com/2011/06/21/suiza-nos-da-lecciones-de-democracia-directa/

Fuente: Josep Pàmies blog

También, MAFIA MEDIÁTICA

El periodista y realizador Àngel Amargant, que entrevistó a Josep Pàmies y a otras voces críticas con las corporaciones en su programa “En Veu Baixa” -que se emitía en la Red de televisiones locales de Cataluña-, fue recientemente despedido por Canal Naranja (Taronja Digital), que asimismo no seguirá emitiendo el programa. Ver: DESPIDO Y DESPEDIDA EN VOZ BAJA
por Freeman / Liberación Ahora

http://liberacionahora.wordpress.com/2011/11/04/lobbys-politicos-y-stevia-otra-canallada-luz-verde-del-parlamento-europeo-al-edulcorante-refinado-de-stevia-eliminando-los-componentes-medicinales-de-la-planta/

3 comentarios:

  1. Lástima que alguien que dice defender el uso de la Stevia publique tantas inexactitudes.Por suerte y por fin se aprobará como edulcorante el extracto con toda la mezcla de glicósidos del esteviol y no sólo con el rebaudiósido A.
    Para que se apruebe la planta hay que apoyar los trámites que se estan llevando a cabo en Alemania y no denostar contra las multinacionales.
    Grow up Josep!

    ResponderEliminar
  2. La propia hiper-regulación de las plantas con propiedades terapeuticas, es un abuso de poder, que ejercen las multinacionales farmaceuticas a través de ciertas élites a sueldo. Mi apoyo al Sr. Pámies, y los que luchan por el bien de los derechos del pueblo. Look up your mind, Anónimo #1.
    ROD

    ResponderEliminar
  3. bueno,pues seria bueno poder conseguir esa plantita y cultivarla en casa no creen?alguien sabe donde conseguirla?

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas