viernes, 16 de diciembre de 2011

Niños Enferman gravemente y sufren Ataxia despues de Vacunarse

Estamos en un mundo gobernado por auténticos criminales sin el menor escrúpulo, este artículo presenta una prueba más de ello, léalo y descubra la realidad que nos rodea.

Parece que alguien con suficiente poder para ello está muy interesado en que no se propague la información acerca de los niños que están quedando gravemente enfermos debido a los efectos secundarios de venenos como los que llevan muchas de las vacunas que se les suministran camuflados en su composición como adyuvantes o conservantes.

Resulta que han desaparecido de Internet los vídeos que existían en lugares como YOUTUBE bajo el nombre de “Recordemos a los niños que la industria de las vacunas abandona a su suerte. Envenenamiento con mercurio.

 Degeneración neuronal“. Si intentan localizar estos vídeos en GOOGLE, comprobarán que ya no podrán encontrarlos por ningún lado.

Desde DESPERTARES hemos subtitulado a español y subido de nuevo a Internet las copias de seguridad que teníamos de estos vídeos para que estos crímenes cometidos contra el ser humano no caigan en el olvido, así como la vergüenza de casi todos los organismos oficiales mundiales que los están permitiendo y encubriendo.

Hay niños que están dando como resultado en sus analíticas cantidades muy superiores a las permitidas de mercurio, aluminio o arsénico ¿De dónde salen estos venenos? ¿Por qué se oculta esto en la TV?

Por favor, difundan, copien y descarguen esta información antes de que la mafia que nos gobierna la vuelva a CENSURAR y eliminar de Internet. Su hijo podría ser la próxima víctima inocente.

La ataxia es un síntoma, no es una enfermedad específica o un diagnóstico. Ataxia quiere decir torpeza o pérdida de coordinación. La ataxia puede afectar a los dedos y manos, a los brazos y piernas, al cuerpo, al habla, o a los movimientos oculares. Esta pérdida de coordinación puede ser causada por varios y diversos condicionantes médicos y neurológicos: por esta razón, es importante que una persona con ataxia busque atención médica para determinar la causa subyacente del síntoma y conseguir el tratamiento apropiado. (National Ataxia Fundation)

Beth tiene 9 años, NO PUEDE HABLAR , cada día ella sufre, algo DEMASIADO HORRIBLE PARA IGNORARLO. LOS PADRES QUEREMOS SABER QUE LES PASA A NUESTROS HIJOS DESPUÉS DE VACUNARSE:

Este niño se llama Brycen y sufre una agonía absoluta tratando de caminar.

La madre de Brycen, el 14 de noviembre lo encontró tendido en el suelo llorando por que no podía ponerse de pie. Después de los Rayos X, el TAC, la resonancia magnética y los análisis de sangre los médicos piensan que lo más probable es que sea un efecto secundario de la vacuna nasal H1N1, que recibió el 3 de noviembre. Los médicos han dicho que Brycen sufre ataxia aguda que afecta a su cerebelo y que es el resultado del spray nasal del H1N1.


Fuentes y más información en chyshame.org (inglés).
Fuente: Despertares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas