sábado, 3 de diciembre de 2011

Proponen agregar Litio al Agua potable para evitar Suicidios

Un psiquiatra irlandés se comunicó con el gobierno y propuso agregar litio al agua corriente para disminuir la cantidad de suicidas y depresivos.

Fue el doctor Moosajee Bhamjee quien lo propuso. “Hay una creciente evidencia científica de que la adición de pequeñas cantidades del litio para el suministro de agua puede reducir las tasas de suicidio y la depresión”. Indicó que podría probarse en un proyecto piloto en pequeñas cantidades y en una determinada ciudad irlandesa.

El litio es usado por los médicos como un estabilizador del ánimo en el tratamiento para la depresión.

Esa es la medicina oficial que tanto queremos, ¿no?

NOTAS/REFERENCIAS:

Posted on Viernes, diciembre 2, 2011 | Deja un comentario

La noticia: http://www.irishtimes.com/newspaper/ireland/2011/1202/1224308474582.html

2 comentarios:

  1. Cuando un fármaco se administra para tratar una patología, dosificado adecuadamente, hace su trabajo y sana. Cuando se administra a un organismo sano, enferma. Aqui se va a suministrar litio indiscriminadamente a gente sana, lo que le convierte en VENENO. Sus efectos serán nocivos para el cerebro sano, idiotizando y destrozando. Este es un ataque letal, dirigido a mantener una poblacion mansa. También daña tiroides y riñones, y es un grave peligro para mujeres embarazadas induciendo en el feto malformaciones en el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Falso. Ni es veneno potencial ni nocivo, ni nada...sería como el cloro o la cal...en exceso ya existente, y nada bueno para la salud...no sólo por el gusto del agua, cada vez más gente se tira por el agua mineral. Como la leyenda urbana del fluor (sedante potencial)...La idea es muy buena. De hecho esto, unido a un agua de calidad cuasi natural seudo o semi mineral, el litio en pequeña dosis, (que es un oligoelemento, ciertamente no natural, pero... el analisis en la sangre, es Litemia...) es lo mejor para combatir la PESTE del siglo XXI. Población mansa ? eso que es ? la tele que tenemos todos los días...o qué ? Esta idea va en contra del todopoderoso negocio de la farma industria psiquiatrica, un dineral público para los Estados...por mucha marca genérica. Querido anterior anónimo, tu tiro, por la culata...

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas