sábado, 2 de julio de 2011

El Secreto – La Ley de la Atraccion. Documental completo en español.


Con este vídeo en el año 2006 mi vida comenzó a cambiar, espero que de uno o de otro modo extraigan lo mejor de el, independientemente de sus creencias y hábitos de vida es una buena opcion para mejorar su vida, yo lo he hecho y por eso lo comparto. Les animo a que lo descarguen y lo vean varias veces.

Podemos construir la realidad que nos rodea con el pensamiento y el sentimiento, este es EL SECRETO que los que están en el poder saben y no quieren que nosotros conozcamos.

La LEY DE ATRACCIÓN es una realidad, si sentimos y pensamos positivamente, esto se contagia a nuestro alrededor y obtenemos más de lo mismo de los demás. Si consigues visualizar y sentir realmente lo que quieres ser o conseguir, tarde o temprano lo obtienes.

El bien construye y atrae al bien, igualmente pasa con el mal. Ese es el motivo por el cual nos saturan sistemáticamente a través de la nociva TV con elementos dañinos y negativos: guerras, calamidades, desastres, enfermedades, angustia, celos, envidias, etc, etc.

ELLOS no quieren que vivamos en la felicidad de la bondad y la paz, porque eso es contagioso, une a las personas y no beneficia al control de una minoría sobre la gran mayoría.

Esta película explica estos conceptos perfectamente, por favor, vela y haz un esfuerzo para conseguir cambiar el chip de negatividad que te han inculcado hacia todo lo contrario.









Fuentes: HARVEY76494 mundodesconocido / Despertares

Equilibrio Emocional

Cuando te sientes por los suelos, te sientes por los suelos. El mayor problema es que las emociones negativas injustificadas limitan la percepción, significando que dejas de reconocer, recordar u observar el lado positivo de las cosas.

Tus decisiones y la marcha de tus pensamientos quedan afectados, y creas consecuencias negativas que te atascarán todavía más profundamente en el barro.

Esto crea un círculo vicioso en el que una actitud negativa crea una vivencia negativa que refuerza posteriormente la actitud negativa.

Lo que convierte en injustificada a una emoción negativa es que, o bien se prolonga más allá del suceso que la ha provocado, y no sirve más al propósito de motivarte para que resuelvas el problema, o bien que desciende sobre tí sin que exista un acontecimiento externo desencadenante.

Un ejemplo de esto último serían las influencias lunares.

Ciertos días podrías sentirte muy irritable o deprimido, pero estos sentimientos surgen por sí mismos. Sólo después de que dejas que siga la marcha de tus pensamientos parece que el sentimiento encuentre justificación. Quizás, después de que te asalte un sentimiento de melancolía, empiezas a pensar sobre todas las cosas erróneas en tu vida, lo que sirve sólo para que la melancolía se haga más profunda.

O quizá te sientes irritado sin motivo, pero a causa de esto alguien inocentemente te coge a contrapelo, y luego de que le dejes verde estalla una lucha verbal, haciendo que realmente te sientas irritado. Pero todo esto empieza con una actitud negativa injustificada, y si la cortas de raíz no crearás las consecuencias mentales y físicas que luego la reforzarán.

La única manera de romper con un estado negativo es escoger una alternativa más positiva con tu propio libre albedrío. Libre albedrío implica escoger qué es lo que prefieres como futuro, no que te sientas justificado continuando lo que está basado en el pasado. Así pues, si estás atrapado en una actitud negativa justificada por todos los pensamientos, recuerdos y consecuencias creadas por ella, podrías fácilmente pensar: ¿Por qué debería sentirme positivo?

Mira mis problemas, estoy rodeado de ellos. Esto es elegir perpetuar el pasado, no iniciar un nuevo futuro. La respuesta correcta sería: Comprendo que en este momento no estoy emociona/mente equilibrado, y por esto elijo cambiar las cosas. Cambiando tu estado emocional puedes ver las cosas con más claridad, y darte cuenta de que la única razón para que tu actitud negativa se sintiera justificada antes era porque tu conciencia estaba limitada.

El primer paso es ser consciente de ti mismo mientras todavía estás bajo el influjo de una emoción negativa. Si en vez de obedecer ciegamente a la emoción, te separas y simplemente observas tus propias sensaciones internas durante un minuto (pulso acelerado, nudo en la garganta, estremecimientos de la cara, pesadez en cabeza y hombros...), te ayudarás a desapegarte del impulso para que pueda calmarse.

Una vez consciente de la situación, entonces puedes escoger una técnica para salir de ella. Las cosas externas que actúan rápido contra emergencias incluyen realizar algunas respiraciones profundas, comer algo (especialmente chocolate), ir a dar un paseo, o descabezar un sueño. Pero esto son sólo soluciones temporales, que rozan el ser pillado.

Otra solución es hablar de ello con alguien en quien confíes; a menudo cuando una actitud negativa viene impuesta externamente por fuerzas oscuras, que buscan meterte en pelea, mencionarlo a otra persona (si está abierta a esa posibilidad), detiene el atentado, y hace que la presión negativa cese de repente.

La técnica ideal es una de interna en la que transformes tus emociones negativas en positivas, grado a grado. Un método así se denomina cuerda salvavidas. Cuando te ahogas en negatividad necesitas una cuerda de salvamento que te devuelva a la playa. Algo debe llevarte desde el estado de embriaguez hasta el de sobriedad, para que tú lo mantengas.

Sin ello, no estás equipado para hacer la transición. Durante los estados que, en definitiva, no son más que negatividad injustificada en vez de razonamientos de manera de ser, simplemente tiéndete un "cabo" que te lleve hacia un estado más equilibrado. Esta cuerda puede ser una oración, una afirmación, una meditación, un libro que te inspire, algo que te guíe internamente para que recuperes el equilibrio emocional.

Como mencioné antes, la negatividad empaña la percepción y recoloca subjetivamente, distorsiona y oculta los hechos percibidos. Pero la oración, la meditación, la secuencia de hechos espirituales que vienen de un lugar de sobriedad, y están anclados en una impresión o en la memoria, sobreviven a cualquier transición que hagas hacia la negatividad, y sirven como cuerda de salvamento hacia la claridad y el equilibrio.

Si la idea te resulta atractiva, trata de crear tu propia cuerda de salvamento para utilizar cuando la necesites. Puede ser un mensaje que te escribas a tí mismo, cuando estás en un estado positivo, para leerlo cuando más tarde estés bajo presión. Puede ser algún tipo de poema corto que reflexione, progresando de grado en grado, de lo negativo a lo positivo (pena, compasión, comprensión, aceptación, confort, esperanza, gratitud, entusiasmo, alegría y finalmente, amor). Puede ser un libro de frases de sabiduría, que te recuerden las verdades espirituales y el panorama completo.

A veces basta con enfocarse internamente, y centrarse en la palabra "paz" o "gratitud" durante un par de minutos. En realidad, con suficiente fuerza de voluntad y enfoque, puedes prescindir del instrumental mecánico y simplemente internalizarte, pensar en tu yo espiritual y en la grandeza del universo, y esto eleva tu frecuencia a un estado muy favorable.

Pero si la presión es grave, la cuerda de salvamento puede ser un don del cielo.

El Ayuno Periódico puede servir para Prevenir Enfermedades

Practicarlo de manera periódica puede servir para reducir el riesgo de sufrir enfermedades del corazón y diabetes.

Con el ayuno descienden los niveles de triglicéridos y glucosa en sangre.

Varios estudios indican que reducir las calorías de la dieta alarga la vida.

 Es bien conocida la influencia de la dieta en la salud, igual que una alimentación equilibrada evita muchas enfermedades. Pero algunos estudios han ido un poco más lejos al plantear la importancia de cuándo y cuánto comemos. Esta línea de investigación apoya el ayuno habitual para reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y diabetes.

El ayuno puede lograr la reducción del nivel de colesterolDe hecho, Consumer/Eroski recuerda que hay estudios que señalan que las dietas hipocalóricas podrían retardar el envejecimiento y evitar el desarrollo de enfermedades propias de la edad, como cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Ayunar de manera controlada puede reducir el riesgo de sufrir enfermedades del corazón y diabetes. Además, el ayuno también puede tener un efecto beneficioso en la reducción del nivel de colesterol. Estos son los resultados de una investigación reciente del Instituto del Corazón del Centro Médico Intermountain, en Utah (Estados Unidos), que reafirma los resultados obtenidos en un estudio anterior realizado por los mismos investigadores en 2007.

En ayunas crecen los niveles de colesterol "bueno" y "malo" En el primer estudio, se detectó que un grupo de mormones, que ayunan el primer domingo de cada mes debido a sus creencias religiosas, disminuían un 39% el riesgo de sufrir enfermedades en las arterias coronarias con respecto al resto de la población de zonas cercanas.

Los investigadores atribuyeron estos primeros resultados al hecho de que abstenerse de ingerir comida, si se hace de manera controlada y periódica, además de disminuir el peso corporal, reduce el nivel de triglicéridos y glucosa en sangre, factores de riesgo propios de las enfermedades coronarias.

Colesterol, diabetes y restricción calórica
En una segunda investigación, 4.500 voluntarios fueron distribuidos en dos grupos. En el primero, los participantes ayunaron durante periodos de 24 horas (solo podían beber agua) y después se alimentaron de forma normal durante otras 24 horas, así de manera sucesiva. En el grupo control no se impuso ninguna restricción en los hábitos alimenticios. Los investigadores analizaron los niveles de triglicéridos, colesterol y azúcar en sangre durante el estudio y realizaron pruebas de carácter físico general para determinar el estado de salud de los participantes.

El nivel de triglicéridos y glucosa en sangre decrece con el ayunoLos resultados demuestran que en ayunas aumentan los niveles de colesterol "bueno" y colesterol "malo" en sangre, un hecho que se justifica por pasar hambre y el estrés que provoca este ayuno. En respuesta, el organismo libera más colesterol, lo cual le permite utilizar grasa como fuente de energía, en lugar de glucosa.

Otro dato interesante es su influencia ante la diabetes tipo 2. En los periodos de ayuno se dejarían de estimular los receptores de insulina y así restablecerían su equilibrio y evitarían problemas de pérdida de sensibilidad a la insulina característicos de la diabetes 2.

En el último estudio se tuvieron en cuenta factores de riesgo como el tabaquismo, el alcohol y la cafeína, y también cuestiones del comportamiento, como el hecho de descansar un día a la semana o asistir a ceremonias religiosas de manera periódica (creencias religiosas diferentes coinciden en el hecho de utilizar el ayuno como práctica religiosa).

Dietas hipocalóricas y envejecimiento
El envejecimiento es un fenómeno celular programado, en el que se registra una pérdida de eficacia en casi todas las funciones biológicas, así como una atrofia y degeneración de tejidos, sobre todo, el neuronal y el miocárdico. El organismo se vuelve más susceptible ante infecciones y traumatismos, y aumenta el riesgo de sufrir enfermedades degenerativas y cáncer.

Varios estudios han demostrado que reducir las calorías de la dieta alarga la vida. Una nueva línea de investigación procura desvelar si las dietas hipocalóricas podrían ser claves para reducir el estrés oxidativo al que están sometidas las moléculas que conforman las mitocondrias y retardar así el envejecimiento celular.

Fuente: 20minutos.es

viernes, 1 de julio de 2011

Cuando Sanidad alertaba sobre el Mercurio y Cadmio presentes en Atún , Pez espada, Acelgas, Espinacas y Cabezas de Gambas,etc…Embarazadas y Niños ni oler estos productos “alimenticios”.


Resultado de imagen de Sanidad alerta del Mercurio y Cadmio presentes en Atún ,Pez espada,Acelgas,Espinacas y Cabezas de Gambas,etc…Embarazadas y Niños ni oler estos productos “alimenticios”.
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) recomienda a embarazadas y niños de hasta siete años no consumir pez espada o atún rojo.

 
En una nota emitida hace unos días por esta agencia se considera que estas especies están contaminadas por mercurio. También hace recomendaciones sobre el consumo de crustáceos y hortalizas.

100gr. a la semana superaría la ingesta tolerable de mercurio en una embarazadaSegún la AESAN, dependiente del Ministerio de Sanidad, 100 gramos de pez espada a la semana superaría la ingesta tolerable de mercurio en una embarazada. Los niños de entre 7 y 12 años no deberían comer más de una ración de 50 gramos.

El problema del pez espada o del atún rojo es que por su larga vida se convierten en bioacumuladores de metales pesados. El mercurio industrial ha acabado en las cadenas tróficas de los mares sin degradarse.

Nitratos en acelgas y espinacas

Hay también una advertencia respecto a algunas verduras. Por la presencia de nitratos, la AESAN desaconseja el uso de hortalizas de hoja, como espinacas, apio, acelgas o lechuga, para purés de bebés durante el primer año de vida.

Se desaconseja comer más de una ración de este tipo de hortalizas al día hasta que cumplan tres años. Los niños de 1 a 3 años se consideran la población más expuesta a nitratos.

Chupar cabezas de crustáceos: ojo al Cadmio

Hay una tercera recomendación, referida a los crustáceos y atañe a la costumbre de saborear también la cabeza de gambas, langostinos, cigalas y bogavantes, o los jugos de centollos, cangrejo o buey.

El cadmio puede llegar a dañar los riñones o el hígado. En este caso el problema es el cadmio. La AESAN recomienda limitar el consumo de carne oscura de los crustáceos, localizada en la cabeza, para reducir la exposición a cadmio (metal presente en las pilas eléctricas y en vertidos industriales).

El cadmio, en dosis elevadas, puede dañar riñones e hígado, donde tiende a acumularse entre diez y 30 años. También causa desmineralización de huesos y se considera un importante agente cancerígeno.

Fuente:20minutos.es

jueves, 30 de junio de 2011

Diez consejos para cuidar nuestra espalda y evitar Dolores Lumbares

El 85% de los dolores de espalda pueden prevenirse durante las vacaciones.

Para evitar dolores lumbares es básico mantener una postura correcta, evitar ropa ajustada y no levantar peso excesivo.Se recomienda evitar el sobrepeso y hacer deporte y ejercicios de estiramiento.

El de espalda es un dolor muy habitual. Los esfuerzos excesivos y los vicios posturales nos pasan factura.

Sin embargo, el 85% de los dolores de espalda pueden prevenirse o al menos minimizarse durante las vacaciones. Lo asegura el doctor Manuel J. de la Torre Gutiérrez, neurocirujano y especialista en intervenciones de columna.

Sólo un 15% de los dolores de espalda son dolencia graveEl equipo de neurocirugía de Clínica la Milagrosa de Madrid que dirige este especialista ha realizado un estudio entre los pacientes durante seis meses. Este trabajo demuestra que tan sólo un 15% de las personas que padecen dolores de espalda sufren de alguna dolencia grave.

Por lo tanto, el resto pueden contribuir a mejorar sus molestias mediante la realización de las prácticas y hábitos adecuados.

Decálogo para cuidar nuestra espalda

Manos a la obra. El doctor Torre Gutiérrez nos da 10 consejos fáciles de seguir y practicar a diario para cuidar nuestra espalda.

1. Mantén una postura correcta. En los períodos de asueto, podemos estar más pendientes de crear hábitos posturales saludables, tanto durmiendo, de pie o sentados. Esto es fundamental para prevenir los dolores de espalda. Posturas inadecuadas pueden tensionar el sistema óseo y muscular de la espalda.

2. Evita la ropa ajustada y los tacones altos. Es más fácil usar ropa cómoda durante las vacaciones. La falta de compromisos sociales favorece el uso de calzado poco elevado. Estos dos hechos en conjunto evitan la adopción de malas posturas.

3. No levantes pesos excesivos. Determinadas malas costumbres son más sencillas de evitar durante tiempos de descanso. Coger a un niño a toda prisa para dejarlo en la guardería, o bajar la compra del supermercado muy cargados, pueden y deben evitarse.

4. Corrige tu sobrepeso. La sudoración provocada por el calor, consumir mayor proporción de frutas y verduras frescas (más apetecibles en estas fechas) y la facilidad para llevar una vida menos sedentaria, pueden llevarnos a perder peso durante las vacaciones. El sobrepeso prolongada en el tiempo puede provocar que los músculos y huesos de la espalda se tensionen y llegue el dolor de espalda.

5. Haz ejercicios de estiramiento. Aprovecha el descanso del verano para ello. Haz planes que favorezcan caminar un rato cada hora. Asimismo, adopta la postura ergonómica que las situaciones de estrés laboral no siempre permiten.

6. Practica deporte de forma moderada. La rigidez del cuerpo se puede evitar con la práctica de ejercicio. Con 10 minutos al día basta para prevenir el dolor de espalda y fortalecer los músculos, siempre y cuando no se practique en plena crisis de lumbalgia.

7. Acudir a un especialista. Es frecuente que aplacemos nuestra decisión de acudir al doctor “para la vuelta de vacaciones”. No pasa nada por decidirse de una vez y mejorar su calidad de vida.

8. En caso de lesión. Si el afectado es alguno de los músculos de la espalda por habernos excedido con el deporte o habernos hecho daño por alguna causa, coloque una bolsa de hielo para aliviar el dolor. El verano es la mejor época para no sentir molestias ante el cambio de temperatura de la piel.

9. Evite la automedicación. El hecho de no estar cerca de nuestro médico habitual puede llevarnos a caer en la tentación de tomar determinados fármacos, como el paracetamol o anti-inflamatorios y así disfrutar más de nuestros días de descanso.

10. Busque un buen centro. Existen centros donde enseñan al paciente con dolores lumbares a controlar su dolor mediante la actividad física. Ya no es recomendable si sus molestias son crónicas y superan el año de duración.

Fuente: 20MINUTOS.ES. 30.06.2011 - 13.14h

Calcio y vitamina D, un cóctel contra el Melanoma

Tomar suplementos de calcio y vitamina D puede llegar a reducir en un 57% el riesgo de sufrir melanoma, el único cáncer de piel capaz de producir metástasis. 

Según un estudio publicado en 'Journal of Clinical Oncology', este efecto se produce en mujeres con un historial de cáncer de piel no melanoma.

Precisamente, haber tenido este tipo de tumor, como el carcinoma basocelular y el espinocelular, incrementa las probabilidades de padecer más adelante melanoma que, aunque es menos frecuente en la población, causa el 75% de las muertes debidas al cáncer de piel.

 Como explican los expertos de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), "un melanoma de más de cuatro milímetros de diámetro mata al 50% de los pacientes a los cinco años".

Aunque la principal vía de prevención consiste en no exponerse demasiado a las radiaciones ultravioleta, ahora los investigadores de la facultad de Medicina de la Universidad de Stanford (California, EEUU) proponen una medida complementaria: dosis diarias de 1.000 miligramos de calcio y 400 UI (Unidades Internacionales) de vitamina D.

El dermatólogo y principal autor de este trabajo, Jean Tang, y sus colegas se basaron en los datos de un análisis estadounidense sobre la salud de la mujer.

De las 36.000 participantes (entre 50 y 79 años), la mitad tomaba suplementos de calcio y vitamina D en las dosis descritas anteriormente y el resto ingería pastillas con efecto placebo.

Lo cierto es que "no observamos que la ingesta de cacio y vitamina D redujera la incidencia del cáncer de piel en las mujeres a partir de los 50, pero sí aminoró la incidencia de melanoma en aquellas con historial de carcinoma basocelular o espinocelular, sugiriendo un posible rol para la reducción de esta enfermedad en este grupo de riesgo", concluye Jean Tang.

El interés por estudiar los beneficios que aportan estos suplementos no es nuevo. Investigaciones previas han asociado la vitamina D con un menor riesgo de otros cánceres, como el de colon, el de próstata y el de pecho.

Y en cuanto al calcio, varios trabajos observacionales lo relacionan con menos posibilidades de desarrollar pólipos de colon. Sin embargo, aseguran los autores de este estudio, "no hay evidencia de ensayos clínicos aleatorios que asocien la vitamina D con el riesgo del cáncer de piel".

Según afirma otro de los autores, "esta es la primera vez que se asocia de forma positiva la combinación de calcio y vitamina D con la disminución del melanoma", aunque para establecer los suplementos como medida preventiva aún "son necesarias más investigaciones".

A lo largo del artículo, los especialistas también señalan una tendencia a reducir el riesgo de melanoma en mujeres con un índice de masa corporal mayor de 25, con una ingesta de vitamina D por debajo de las 400 IU y de zonas con menos exposición solar, "aunque no hubo estadísticas significantes", recalcan.

miércoles, 29 de junio de 2011

Como Enfrentarse a la Negatividad

Negatividad, cómo enfrentarla. Pesimismo, miedo, preocupación. Sentirse culpable, enfadarse por tonterías, quejarse de todo. 

La negatividad puede influir en nuestras emociones y distorsionar nuestra percepción del mundo.

El miedo, la ansiedad, el enfado son emociones que pueden ayudarnos a sobrevivir pero también causarnos problemas.

Las emociones negativas pueden hacer que seamos pesimistas, sin valorar las situaciones de forma realista. La negatividad puede llevarnos a no actuar, a quejarnos por todo, a sentir melancolía o soledad.

Las emociones negativas tienen una duración e impacto mayor en nuestro estado de ánimo que las emociones positivas.

Aprender a neutralizar la negatividad, no dejarse guiar por los pensamientos negativos puede ayudarnos a sentirnos mejor. Los estados de negatividad continuados pueden llevar a la persona a la ansiedad o la depresión.

1-Analiza si estás pensando en cosas negativas, si estás preocupándote todo el tiempo, si te estás quejando.

Todos tenemos un diálogo interno, si te fijas de forma consciente te darás cuenta. Aprende a pensar antes reaccionar.

Si estás preocupada o preocupado, enfadado, tenso es fácil seas presa de la negatividad. No tomes decisiones importantes si estás negativo, puedes no ser del todo objetivo. Aprender a calmarte si notas estás enfadado o tenso.

2-Las emociones provienen de los pensamientos. Practica la “parada de pensamiento” si te descubres quejándote o pensando algo que te lleva a sentirte mal, actúa diciendo “stop”.

Esto es una señal que te avisa que comienzas con pensamientos que te van a llevar sentir miedo, enfado, tristeza. Si a menudo estás preocupado/a pregúntate ¿darle vueltas a esto me ayuda?, ¿pensar una y otra vez sobre este tema me hace sentir mejor?

Casi seguro que la respuesta será No.

3-Si convives con personas negativas en casa o en el trabajo piensa que la negatividad es contagiosa. Si alguien siempre destaca lo negativo, critica, se queja y cuando estás con él o ella sientes la negatividad, trata de ser amable pero no permitas que alguien te haga sentir mal.

Practica la escucha activa tratando que la otra persona sienta que es importante para ti, no se trata de herir sus sentimientos, sino de hacerle ver que no puede estar siempre contándote todo lo negativo.

Date un tope de tiempo (ejemplo 10 minutos) y pasado este tiempo le dices que no puedes seguir hablando, te levantas y te marchas o cuelgas el teléfono. Si esta actitud se repite la otra persona se dará cuenta que algo está pasando y que no estás dispuesta a soportar sus quejas continuas.

4-Ni blanco ni negro. Las personas negativas suelen ver las cosas desde los extremos. Todo o nada, nunca o siempre. Si algo les sale mal siempre les saldrá mal, si nunca han logrado algo así será. Aprender a diferenciar las creencias irracionales nos puede ayudar a darnos cuenta de que estamos dejándonos llevar por la negatividad.

5-Mens sana in corpore sano. Si estás cansado, no has dormido bien, o te duele algo es más probable que te sientas negativo o preocupado. No te puedes exigir estar al 100% si estás cansado, no has dormido o te duele la cabeza. Se mejor amigo de ti mismo. A veces damos consejos a otras personas que no nos aplicamos a nosotros mismos.

Aprender a relajarte haciendo algún hobby durante el que no rumies pensamiento (coser, hacer maquetas, fotografía, pintura, hacer deporte). Es necesario una válvula de escape si tienes tensión acumulada, por eso actividades que impliquen ejercicio físico son ideales para liberarnos de la tensión.

Fuente: de psicologia

Hombres en Peligro

El documental titulado 'Hombres en peligro' (2007), una coproducción francesa de Point du Jour y ARTE France, de 52 minutos de duración, dirigida por Thierry De Lestrade y Sylvie Gilman que nos explica la relación entre las sustancias químicas y los problemas de reproducción del hombre.

La producción de espermatozoides en el ser humano ha sufrido una caída espectacular, un 50% en los últimos 50 años, además ha habido un aumento dramático en el número de casos de cáncer de testículo y de esterilidad, así como en el número de malformaciones congénitas en los órganos reproductivos masculinos. ¿Podría haber algo gravemente perjudicial para el sistema reproductivo masculino? Para Niels Skakkebaek, catedrático e investigador danés, 'los problemas de reproducción masculina y esterilidad pueden ser tan peligrosos como el cambio climático'.

Entonces, ¿está en peligro la capacidad de reproducción humana? ¿Y cómo? La vida salvaje también parece estar bajo amenaza: zoólogos de todo el mundo han observado resultados extraños en las investigaciones que se han llevado a cabo, como son: una feminización de la población de peces o ranas, malformaciones sexuales en lagartos o aves, comportamiento animal raro. Los científicos empiezan a preguntarse si todas estas observaciones preocupantes tienen un origen común.

Se ha descubierto una concentración anormal de hormonas en los animales afectados, como si el sistema endocrino se hubiese acelerado. Todo apunta a componentes químicos como: PCBs, DDT, éteres de glicol, los ftalatos, pesticidas, etc. Se les conoce como "disruptores endocrinos" y son capaces de alterar el sistema hormonal y ocasionar diferentes daños sobre la salud.

Estamos expuestos a los disruptores endocrinos en el trabajo, pero también en nuestros hogares por la contaminación de alimentos con plaguicidas, la exposición a productos de plástico, el uso de algunos detergentes, y por la contaminación del medio ambiente.

Estas sustancias químicas pueden ser particularmente peligrosas durante el embarazo: si llegan al sistema reproductivo masculino, podrían afectar el sistema inmunológico, causar cáncer, problemas de tiroides o diabetes. Podría existir una relación entre los desarrollos atípicos que tienen lugar en el nacimiento y los que ocurren al alcanzar la madurez.

El cáncer de testículo como la esterilidad masculina, los testículos no descendidos así como algunas anomalías del desarrollo de los genitales, que llamamos hipospadias, pueden tener un origen común en la etapa fetal.

martes, 28 de junio de 2011

Combatiendo la Artrosis con Soja y Aguacate

Esta combinación natural no solo protege al cartílago sino que disminuye dolor, la inflamación y la necesidad de analgésicos y de antiinflamatorios, en la mayoría de las personas que lo utilizan.

La Artrosis es la enfermedad reumática más frecuente, especialmente entre las personas de edad avanzada.

Es una enfermedad producida por el desgaste del cartílago, un tejido que hace de amortiguador protegiendo los extremos de los huesos y que favorece el movimiento de la articulación. No se sabe aún con certeza cuál es el origen de este padecimiento.

ASU es el término en siglas anglosajonas de “Fracción Insaponificable de la Soja y de Aguacate”.

Esta combinación de las fracciones insaponificables de la soja y del aguacate (ASU) extraídas de los aceites de estas dos plantas en una proporción 2:1, representa una novedad, aunque ya se tiene una gran experiencia en otros países donde se comercializa desde hace años, habiendo supuesto una importante mejora de la calidad de vida de quienes lo han tomado por el efecto protector del cartílago (condroprotector), preservando a éste de su destrucción, mediante una disminución de la liberación de agentes inflamatorios, sin los efectos secundarios de los fármacos analgésicos y antiinflamatorios utilizados en el tratamiento de la artrosis.

El ASU, se emplea en Francia como tratamiento para la artrosis, siendo un fármaco subvencionado por el Ministerio de Sanidad francés con receta médica desde hace aproximadamente más 15 años, por lo que se dispone además de una cierta experiencia en su utilización en la clínica, de ensayos y estudios clínicos.

También se comercializa en otros países, como es el caso de Argentina o de Italia y en otros se utiliza como suplemento dietético como en los Estados Unidos, donde no es necesaria ninguna prescripción. En España, se ha iniciado recientemente su comercialización como complemento dietético.

Al tratarse de un producto totalmente vegetal lo pueden utilizar vegetarianos y veganos, así como cualquier otra persona que desee evitar productos de origen animal tanto en la alimentación como en los medicamentos. Su dosificación es cómoda, una vez al día, por lo que se facilita el cumplimiento del tratamiento. Su principal acción la ejerce sobre la pérdida lenta del cartílago en casos severos de artrosis.

Finalmente, debemos considerar que presenta una relación costo/efectividad positiva ya que permite un ahorro en los tratamientos con analgésicos y antiinflamatorios. Los pacientes que utilizan ASU eliminan a menudo parcialmente o completamente sus medicaciones antiinflamatorias costosas y como ya se conoce con numerosos efectos secundarios, así como en terapias físicas o cirugía.

¿Qué son los insaponificales de palta y soja?

Los aceites poseen numerosos constituyentes como es el caso del colesterol por ejemplo en la grasa animal. La fracción insaponificable corresponde a una porción de menos del uno por ciento de los aceites de la palta (aguacate) y de la soja. La fracción insaponificable, se separa de las fibras que la ligan, para que así pueda ser absorbida mejor cuando se ingiere por vía oral.

El concepto “saponificable”, es un término químico usado para describir que una sustancia se puede mezclar con la lejía para formar jabón. Los aceites saponificables, mezclados con la lejía son la base de casi todos los productos del jabón que utilizamos. Por el contrario, las fracciones insaponificables del aceite no pueden formar el jabón y, como otras grasas con estas características tienen propiedades sobre la salud en general cuando son ingeridas.

Mecanismo de acción

Estas moléculas han demostrado que son capaces de mejorar salud en general por su tropismo sobre el tejido conectivo, restaurando el equilibrio metabólico del cartílago mediante la estimulación de la producción del cartílago nuevo a la vez que reduce la pérdida del cartílago existente, actuando sobre los componentes más importantes del cartílago: el colágeno que proporciona la estructura, y las macromoléculas de proteoglicanos que confieren al cartílago sus características de absorción de los choques.

De igual forma que otras moléculas puedan estimular la producción del colágeno, ASU hace que las células del cartílago puedan producir los cuatro tipos de colágeno que posee en condiciones normales el cartílago humano exactamente en las mismas proporciones que se encuentra en ese cartílago normal y sano.

Además, el ASU disminuye dolor, la inflamación y la necesidad de analgésicos y de antiinflamatorios, en la mayoría de las personas que lo utilizan, lo cual constituye una razón importante para su empleo, aunque no la única ni la más importante ya que los datos sobre la seguridad de empleo del ASU son espectaculares, especialmente si las comparamos con los analgésicos y AINES, pues no se ha demostrado ningún efecto secundario durante estos años.

Al igual que otros suplementos o tratamientos farmacológicos para el tratamiento de la artrosis, ASU ha demostrado una mayor efectividad en aquellas personas que tienen una pérdida más severa del cartílago.

La toma de ASU beneficia también al cartílago incluso de aquellas personas que no tienen síntomas o no observan con su toma mejoría de los síntomas. Esto es algo similar a lo que ocurre con los suplementos del calcio para el tratamiento de la osteoporosis que se deben de tomar aunque no se observen mejora en los síntomas de los pacientes. Es decir, se debe permanecer tomando suplementos de ASU incluso si se requieren adicionalmente analgésicos para mitigar el dolor.

Su tropismo por el tejido conectivo, además de restaurar el equilibrio metabólico del cartílago, es útil para tratar las periodontopatías, siendo ésta última una de sus indicaciones clínicas de las fórmulas comerciales de ASU registradas como medicamentos.

¿Cuales son los efectos secundarios de estas moléculas?
No hay efectos secundarios significativos comparados a un placebo en los estudios clínicos controlados de ASU. Tampoco existe ninguna evidencia de que el ASU pueda presentar interacciones.

Estudios realizados

El ASU, dispone de una amplia investigación con numerosos ensayos clínicos tanto en lo que se refiere a investigación básica (laboratorio y animales) como evidencia clínica en humanos. Podemos resumir que en los ensayos clínicos con ASU, se ha evidenciado que:

Aumenta la síntesis de colágeno por parte del condrocito sin que se alteren las proporciones del colágeno.
Estimula la expresión del factor transformador del crecimiento (TGF-b1, TGF-b2), y del inhibidor del plasminógeno activado (Pai-1) que indica el estímulo y la reparación de la matriz del cartílago.
Inhibe y revierte en el condrocito los efectos de la IL-1 que induce la producción de IL-6, IL-8, PGE2 y estromelisina, mediadores químicos que se asocian a la destrucción del cartílago sano.
Inhibe en los condrocitos los efectos de IL-6, IL-8, PGE2, estromelisina y colagenasa.
Inhibe parcialmente el efecto negativo de IL-1b en la síntesis del colágeno.

Según los ensayos clínicos, los pacientes aquejados de artrosis de rodilla y con dolores severos, que precisaran la toma casi diaria de analgésicos y antiinflamatorios, evidenció que aunque los pacientes lo notan antes, es entre el tercer y cuarto mes cuando los síntomas comienzan a mejorar de forma significativa (acción analgésica y antiinflamatoria), reduciendo por tanto las dosis de antiinflamatorios habituales, abandonando muchos de ellos su toma. Terminado el estudio a los 6 meses, no presentaban dolor. Las tasas de dolor severo o muy severo fueron del 0% al término del estudio.

¿Por qué no consumir mejor más aguacates y soja en la alimentación?

Solo una pequeña porción de las paltas y de la soja contiene el aceite, y en éste, solo menos del 1% constituye la fracción insaponificable.

Además esta fracción debe ser separada de ciertas fibras para poder permitir la absorción, por lo que el empleo de estos alimentos en nuestra dieta no garantiza que estén presentes en nuestro organismo cantidades suficientes de estas fracciones insaponificables para garantizar un efecto terapéutico.

Además, los aguacates tienen que ser escogidos y ser procesados en el momento adecuado de maduración. Un aguacate inmaduro o excesivamente maduro hace fluctuar mucho ese 1% de fracción insaponificable que encontramos en el momento justo de maduración.

Referencia: Publicación del Dr. D. Joaquín Outón Ruiz (España)

Fuente: Alimentacion  Sana

lunes, 27 de junio de 2011

Antenas Camufladas: Peligro al Acecho

Apoyamos todo desarrollo tecnológico que contribuya a un mundo mejor, siempre y cuando respete la naturaleza y la SALUD, hecho que NO CUMPLE BAJO NINGÚN CONCEPTO LA ACTUAL TECNOLOGÍA DE TELEFONÍA E INTERNET INALÁMBRICA así como las radiaciones electromagnéticas emitidas por estos dispositivos incluidas las torres de alta tensión, los microondas domésticos y las antenas camufladas. Algunos valientes científicos e investigadores NO VENDIDOS POR UNAS MONEDAS así lo han demostrado y denunciado.

Lo más tenebroso si cabe, es, que las empresas del sector, con la complicidad de los corruptos políticos como casi siempre, nos están colocando antenas totalmente camufladas por doquier para que no las detectemos visualmente. ¿Cree que esto es exagerado? Siga leyendo si tiene valor.

ADIVINE CUÁL ES LA VERDADERA PALMERA

El tercer vídeo demuestra la instalación de una antena camuflada denunciada por los vecinos del pueblecito de Güimar en Tenerife. A continuación tienen un enlace a una de la muchas empresas en las que Vd. puede comprar una estación base camuflada en una palmera o en un pino Venta de antenas camufladas. Vd. quizás tenga una antena camuflada muy cerca de su familia y no sea consciente de ello.

Puede que Vd. prefiera mirar para otro lado e ignorar esta cruda realidad, en ese caso ¿también lo hará cuando quizás su hijo desarrolle una leucemia o un cáncer cerebral y ningún médico le explique por qué?

La humanidad hemos de tener MUY CLARO que mientras no cambiemos de raíz todas las leyes actuales así como el criminal sistema democrático que se sustenta sobre ellas y sus ineptos y parásitos mandatarios, la población entera estaremos avocados a una existencia calamitosa y seremos cómplices de la condena futura de nuestro hijos.




El médico tras ver la analítica de un paciente que vive al lado de una antena le pregunta si trabaja en una central nuclear:



Antena de telefonía camuflada en GUIMAR (Tenerife):



Fuente: Despertares

Un nuevo estudio descubre la relación directa entre las Vacunas y la Mortalidad Infantil

Un impactante estudio recientemente publicado en una prestigiosa revista médica ha encontrado una relación estadística directa entre un elevado número de vacunaciones y tasas de mortalidad infantil en el mundo desarrollado, lo que sugiere que el aumento del número de inoculaciones obligatorias por las autoridades médicas a niños , particularmente en los Estados Unidos, y que administra un elevado número de vacunas también tiene un mayor número de muertes infantiles, de hecho tiene un impacto negativo en la salud.

El estudio titulado, tasas bajas de mortalidad infantil contra el número de vacunaciones administradas rutinariamente: ¿Existe una toxicidad bioquímica o sinérgica? , fue realizado por Neil Z. Miller y Gary S. Goldman. El estudio fue publicado en la respetable revista Experimental Toxicology journal, y fue indexado por la Biblioteca Nacional de Medicina.

Según su biografía , “Goldman era crítico de la revista Journal of the American Medical Association (JAMA), Vaccine, AJMC, ERV, ERD, JEADV y de la British Medical Journal (BMJ). También estuvo en el Consejo de Redacción, Investigación y Revisión de BioSciences. “

Miller, un periodista de investigación médica y Director del Thinktwice Global Vaccine Institute , ha estado estudiando los peligros de las vacunas durante 25 años.

“Los análisis de regresión lineal mostraron una alta correlación estadísticamente significativa entre el número creciente de vacunaciones y el aumento de las tasas de mortalidad infantil”, señala el estudio, agregando que los resultados exigen una investigación “esencial” sobre la correlación entre el número de vacunaciones, la toxicidad bioquímica o sinérgica y las tasas de mortalidad infantil.

A pesar de que los Estados Unidos administra el mayor número de vacunaciones a niños en todo el mundo desarrollado, 26 vacunas antes de cumplir el primer año de vida, su tasa de mortalidad infantil es más alta que otras 33 naciones, donde administran menos vacunas. El estudio ilustra claramente el hecho de que los países desarrollados que administran menor número de vacunas tienen menores tasas de mortalidad infantil, lo que sugiere una relación estadística directa entre la vacunación, los efectos secundarios y las muertes infantiles.

Por ejemplo, los dos países desarrollados que requieren que los niños sean inmunizados con una menor cantidad de vacunas, Japón y Suecia, también tienen las tasas de mortalidad infantil más bajas.

De los diez primeros países desarrollados con menor índice de mortalidad infantil, siete de los diez aparecen como los primeros en la tabla que administran un menor número de vacunas.

A pesar de que se administra un mayor número de vacunas, los Estados Unidos tiene la tasa de mortalidad infantil más alta de todos los países desarrollados, con un promedio de 6,22 muertes por cada 1000 nacidos vivos. Los EE.UU. tiene una tasa de mortalidad infantil mucho mayor que Cuba y Eslovenia a pesar de gastar mucho más en el cuidado de la salud.

La tabla de la izquierda muestra los países con la tasa de muerte infantil más baja en la parte superior de la lista. La tabla de la derecha muestra los países con el menor número de vacunas administradas en la parte superior de la lista. ¿Está viendo el patrón? Los Estados Unidos, que administra el mayor número de vacunas a niños en el mundo desarrollado, también tiene el mayor número de muertes infantiles por cada 1.000 nacimientos en todo el mundo desarrollado.

La correlación entre un mayor número de vacunas y las cifras de mortalidad infantil tiene un contexto más que siniestro si tenemos en cuenta el hecho de que durante la conferencia de Bill Gates en TED enfebrero de 2010, es un entusiasta defensor de los programas de vacunación, declaró abiertamente que las vacunas deben ser utilizadas para bajar población mundial en la búsqueda de la reducción de las emisiones de CO2.

Gates es un eugenesista declarado que se ha comprometido a reducir drásticamente la población del mundo en nombre de la lucha contra el calentamiento global. Esto es alarmante dado el hecho de que la Fundación Bill y Melinda Gates da fondos para la producción y distribución de vacunas en el tercer mundo.

Denunciando el hecho de que la población mundial se dirigía a 9 mil millones, Gates dijo: “Si hacemos un gran trabajo sobre nuevas vacunas, atención médica y en servicios de salud reproductiva, podríamos bajar esto en un 10 ó 15 por ciento.”

Gates siguió en el Festival de Ideas de Aspen en julio de 2010, Colorado, defendiendo los llamados “paneles de la muerte”, que implicaba que los pacientes ancianos sometidos a costosos tratamientos en el cuidado de su salud había que dejarlos morir gastando ese dinero en otra parte.

Como uno de los hombres más ricos del planeta, Gates se reúne regularmente con otros multimillonarios en secreto para discutir las maneras de reducir la población mundial. En su última confabulación, también asistieron David Rockefeller Jr, Warren Buffett, George Soros, Michael Bloomberg, Ted Turner y Oprah Winfrey, y tuvo lugar el 5 de mayo 2009 en la casa de Sir Paul Nurse, un bioquímico británico premio Nobel y el presidente de la la Universidad Rockefeller de Manhattan.

Los padres cada vez están mejor informados sobre los riesgos que plantea el número siempre creciente de vacunas que están siendo impuestas a sus hijos. El calendario de vacunación infantil en EE.UU. recomienda ahora que todos los niños deben recibir 26 dosis antes de que lleguen al primer año de edad. Una encuesta de Rasmussen realizada en agosto pasado encontró que el 52 por ciento de los estadounidenses estaban preocupados por la seguridad de las vacunas.

Los efectos secundarios de las vacunas, las lesiones y las muertes se han disparado , pero esto hace que el encubrimiento de la supervisión de la industria farmacéutica implosione, lo que lleva a más personas a rechazar las vacunas a nivel mundial con el conocimiento de que las inoculaciones están más estrechamente relacionados con el ánimo de lucro que en proteger la salud pública.

Fuente: Infowars Paul Joseph Watson

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

domingo, 26 de junio de 2011

La Luz Azul podría curar la Diabetes

Pulsos de luz controlados detonan la producción de proteínas en células fotosensibles, lo cual puede ser usado para tratar distintas enfermedades; la optogenética podría ser el futuro de la medicina.

Pulsos de luz azul para producir proteínas on demand.

Ese es el secreto que podría hacer la vida de los diabéticos mucho más fácil.

Un nuevo desarrollo optogenético permite dosificar con alta precisión hormonas a personas que no las producen naturalmente.

(La optogénetica es la manipulación genética a través de la luz, una incipiente rama de la ciencia y, en particular, de la medicina).

Un grupo de científicos suizos añadió células de los ojos al riñón de unos ratones, volviendo sus riñones fotosensibles.

Los investigadores equiparon estas células con pequeñas fibras ópticas y las implantaron en ratones diabéticos, logrando así enviar pulsos de luz azul directamente a las células, lo cual a su vez detonó la actividad de ciertos genes.

En la oscuridad estas células se comportaban de manera normal, pero expuestos a la luz los genes en las células se “encendieron” y generaron una proteína requerida para la descomposición de azúcares en la sangre, ayudando a los ratones a controlar sus niveles de glucosa.

Estas células fotosensibles podrían ser implantadas en personas y todo tipo de trastornos y enfermedades podrían ser reguladas con la luz.

[BBC]

Escapadas y Rutas