sábado, 18 de febrero de 2012

6 cosas que hacen bien a la piel


Resultado de imagen de 6 cosas que hacen bien a la pielTu piel es un órgano sumamente sensible a todo lo que haces, por algo es el órgano más grande del cuerpo humano. 

Cada cosa que hacemos o dejamos de hacer repercute en la misma, por consiguiente hay muchas maneras de cuidarla y perjudicarla.Hoy te mostraremos algunas cosas que hacen bien a tu piel..

Aceite

Usualmente se suele decir que el aceite es totalmente perjudicial para la piel, solemos evitarlo a toda costa e inclusive algunas personas han dejado de comprar productos con aceite con el fin de cuidar su piel. Sin embargo, el aceite dosificado en pequeñas proporciones puede ser muy bueno. Estamos hablando tanto de comer con aceite como usar productos de belleza que lo contengan...

Dormir

Personalmente, me encanta dormir y lo hago cuanto puedo, es sano, reconfortante y por demás divertido. Pero se ha vuelto más gratificante desde que sé que tener un buen descanso ayuda a la regeneración de la piel y por tanto, a poder mejorarla..

Lograr por lo menos 7 horas de descanso contínuo se verá reflejado en tu piel de manera inmediata. Esto ocurre porque mientras dormimos solemos estar en un estado de relajación donde la piel tiende a distenderse y regenerarse...

Miel

Se suele decir que el azúcar es un enemigo de la piel, y por ende la miel también. Pero tengo algo que contarles: la miel en pequeñas dosis sí hace bien para la piel. Así que no tengan miedo de comprar productos con miel o de crear sus propias mascarillas a base de la misma..

Mantenernos activos

Al igual que el sueño hace bien para relajar la piel, la actividad física hace maravillas para mantener nuestra piel elástica, luminosa y joven todo el tiempo. Esto puede parecer medio inútil al principio pero es realmente recomendable para prevenir el efecto de los años...

Vitaminas

Tomar vitaminas es algo más que recomendable para el cuidado de la piel. La misma precisa de vitamina A, B, C y E. Ellas pueden ser tomadas a través de alimentos como de complementos vitamínicos. Obviamente, es mejor si lo conseguimos de manera natural de nuestros alimentos. Pero llegado el caso cualquiera de los dos métodos son eficientes..

Chocolate

El chocolate es la verdadera frutilla de esta torta. Por si no lo sabías, el chocolate negro -el más amargo- cuenta con antioxidantes, minerales y vitaminas que ayudan al retraso del envejecimiento de la piel..

Si te interesa saber más sobre tu cuidado personal te invito a leer sobre estos 8 alimentos que hacen bien para tu cabello..

Espero que siguiendo estas recomendaciones obtengas una piel más saludable y linda. Si has obtenido resultados te invito a dejar tus comentarios aquí debajo.

Publicado por: Guille / http://www.vivirsalud.com/4025/6-cosas-que-hacen-bien-a-la-piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas