domingo, 12 de febrero de 2012

¿Qué Edad tiene tu Corazón?

Calcula la edad de tu corazón
Si fumas y no tienes una dieta mediterránea es difícil que se corresponda la edad del corazón.

En la web Quiere a tu corazón lo puedes calcular. Además se ofrecen consejos de cómo llevar una vida más saludable. Informan de datos como que desde 1990 las muertes por enfermedad coronaria son las más numerosas.

¿Cuántas veces nos hemos preguntando qué edad real tiene nuestro corazón?¿Se corresponde el ritmo de nuestro músculo más importante con el de nuestros años de vida?

En la web Quiere tu corazón dan la posibilidad de calcular la edad de tu corazón. Para hallarla, entre otros datos piden el peso, la altura, la edad, los centímetros de tu cintura, el colesterol, la tensión, si fumas, si comes bien... Con todos esos datos y según unas referencias estipuladas, podemos conocer la edad real del corazón.

Aprende a vivir mejor

En esta página web la intención que se intenta transmitir es que el corazón es lo más importante que tenemos y hay que cuidarlo. "Tu corazón es asombroso; es lo más valioso que tendrás nunca", versa en la página principal.

Si te unes al Club de los corazones sanos cada día recibirás un consejo para intentar mejorar tu calidad de vida.

Además, hay otro apartado con datos sobre el corazón en el que se informa de datos relevantes como que desde 1990 ha muerto más gente de enfermedad coronaria que de ninguna otra causa o que todos los días mueren de afecciones cardiovasculares en el mundo el equivalente a 120 aviones jumbo llenos de pasajeros (400 pasajeros x 120 x 365=17,5 millones por año).

JESÚS DOMÍNGUEZ. 24.01.2008 / 20 minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas