lunes, 27 de febrero de 2012

Vacuna VPH: Continuan las demandas mundiales por los terribles efectos secundarios‏

Gardasil y Cervarix siguen siendo noticia porque las lesiones y las muertes siguen aumentando, mientras que las reacciones adversas están apareciendo incluso por sobre el período de ‘eficacia’ de la vacuna.

Los ensayos clínicos del virus del papiloma humano (VPH) en Andhra Pradesh y Gujarat (India) han sido declarados no éticos y es hora de que surjan las respuestas de las agencias de gobierno y ministros de salud que han aprobado vacunas contra el VPH a ciegas.

SANE Vax Inc. cree que los ensayos clínicos de Gardasil y la campaña de comercialización de la vacuna también han sido poco éticos e incompletos. “Merck tiene que rendir cuentas”, señalan. Judy Wilyman, MSc, Universidad de Wollongong, ha emitido esta demanda al gobierno de Australia – y SANE Vax Inc. está exigiendo lo mismo de cualquier gobierno o agencia del gobierno que realice la promoción de Gardasil ® para adolescentes, mujeres de todas las edades y ahora los niños como una vacuna para prevenir cáncer de cuello uterino y verrugas genitales.

• HPV4 Gardasil no ha demostrado ser segura y eficaz contra el cáncer de cuello uterino antes de su comercialización en 2006.

• Gardasil tiene 3 veces el número de reacciones adversas de todas las otras vacunas combinadas de su tipo.

• Cada una de las tres inyecciones contiene 225 ug de sulfato de aluminio hidroxifosfato: un adyuvante es conocido por estar relacionado con enfermedades autoinmunes que comienzan a surgir en los vacunados contra el VPH.

• Cada una de las tres inyecciones contiene borato de sodio (un pesticida), que está relacionado con la infertilidad, convulsiones y parálisis. En 2005 la Biblioteca Nacional de Medicina (NLM) de los Institutos Nacionales de Salud lo declaró como un peligroso veneno y dijo que ya no era común su uso en medicina. Gardasil fue aprobada para su uso en 2006.

• Cada una de las tres inyecciones también contienen polisorbato 80: un emulsionante relacionado con anafilaxia, convulsiones, colapso, convulsiones (sacudidas) y la infertilidad en animales.

• De acuerdo con VAERS ha habido 97 muertes y 22.994 reacciones adversas a Gardasil desde que se presentó.

Wilyman concluye con lo siguiente: Por favor, ¿podría explicar por qué esta vacuna ha sido comercializada de manera tan agresiva ante las mujeres de Australia, cuando el cáncer de cuello uterino es de una incidencia muy baja en Australia y la vacuna contiene productos químicos relacionados con la infertilidad?

La otra vacuna contra el VPH (Cervarix) no contiene borato de sodio o polisorbato 80. El público le gustaría saber por qué es necesario el uso de medicamentos para la infertilidad en una vacuna dirigida a adolescentes y mujeres.

“NO ES SALUDABLE ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA”

Fuente: filtraciones de la Salud
 http://filtracionesdelasalud.wordpress.com/2012/02/25/vacuna-vph-continuan-las-demandas-mundiales-por-terribles-efectos-secundarios%E2%80%8F/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas