domingo, 25 de marzo de 2012

Como abrir Puertas de Proyeccion Astral y Regresiones con Reiki


MÉTODO DE Proyección Astral y la Apertura de la Puerta Violeta con REIKI

Con esta apertura podréis desplazaros también a cualquier lugar del tiempo-espacio.

Esta es una técnica de desdoblamiento o proyeciologia que posibilita el don de la clarividencia. La captación de situaciones a través de la emisión de ondas cerebrales, en conjunto con la técnica reiki, que se describe a continuación.

a- Siéntese cómodamente, coloque luz indirecta, música suave y baja, encienda una vela delante de usted, un incienso, coloque una amatista o cristal de cuarzo y un vaso de agua, para simbolizar los cuatro elementos energéticos de la naturaleza. Utilice ropas limpias y cómodas. Prevéngase para no ser interrumpido, incluso por llamadas telefónicas o timbres.

b- diga una oración silenciosa dirigida a Dios, el universo, la fuente, a los Ángeles, arcángeles, maestros de luz y de reiki. Pidiendo que le ayuden en el proceso.

c- Haga 7,5 minutos de auto aplicación de reiki, con objeto de armonizar los chakras y el aura. Aplique cinco minutos más en la tercera posición de la cabeza, invertida (una mano en la frente y otra en la nuca), tratando de armonizar el chakra frontal y la glándula pineal.

d- trace los símbolos 4 y 3 en el aire, con sus respectivos mantras tres veces. Levante las manos en concha, mentalice la formación de una gran esfera violeta formándose delante de usted.

e- afirme tres veces que usted acaba de abrir un portón ínter dimensional, que esta ligado a su destino, a otro país, estado, barrio etc., o a tal o cual vida que quiero conocer de mis vidas pasadas. Trace el símbolo 2 y el 1. Cierre los ojos e intente mirar el chakra frontal o ajna, tercer ojo, emita ondas cerebrales hacia la esfera violeta, dirigidas al lugar del destino. Mentalícese de que su mente comienza a funcionar, como si fuese una televisión preparada para recibir las ondas emitidas por usted.

Ahora sensibilizadas con sonidos e imágenes, captadas en el lugar deseado, y usted tendrá la impresión nítida de estarlo observando con sus propios ojos. Inténtelo pues funciona.

Con amor.

Ana hada de luz

Técnica de regresión a vidas pasadas, para hacérselas a pacientes con el reiki.

Para practicarla, en ayuda de otros.

a- Siente al paciente cómodamente, reduzca la luz, coloque musica, vela, incienso, un vaso de agua y una piedra de nuevo (cuatro elementos). teléfono desconectado.

b- respetando la ley divina del libre albedrío, pregunte al paciente si desea ser curado usando la técnica de la regresión.

c- Diga una oración silenciosa dirigida a dios, la fuente, universo. Pedimos a los Ángeles, arcángeles, maestros de reiki y Ángeles guardianes con el yo superior que auxilien en el proceso. Diga una oración pidiendo al ángel guardián del paciente y a su yo superior de la paciente autorización para interferir en el proceso.

d- Aplique 10 minutos de reiki a distancia sobre el paciente, usando la técnica de reducción. Aplique cinco minutos de reiki sobre el chakra coronario, y cinco minutos en la tercera posición de la cabeza invertida( una mano en la frente y otra en la nuca) procurando armonizar el sexto chakra, la glándula pineal y acceder a su subconsciente.

e- coloque la mano no dominante en concha, sobre el chakra coronario del paciente. Trace con la mano dominante, los símbolos 4,3 y 2 sin olvidas los mantras, tres veces. Haga tres afirmaciones en voz alta, de la siguiente forma: la energía, a través de ondas quánticas, sigue hacia el pasado de fulano de tal, juntamente con su mente consciente, su conciencia.

f- En este momento trace el chokurei y permanezca en esta situación durante, aproximadamente 3 minutos.

g- Comienza a conversar suavemente con el paciente, haciendo que se recuerde de situaciones significativas del último año. Vaya llevando su recuerdo hacia hechos significativos del pasado (casamiento, noviazgo, aniversario, viaje etc.)

h- Lleve su recuerdo a la preinfancia con 2 o 3 años de edad

i- pida que mentalice su fecha de nacimiento día, mes y año. Llévelo hacia el útero materno. Es común en ese momento que el paciente se encoja en posición fetal.

j- Pida al paciente que visualice un cono violeta giratorio, que penetra en este túnel rumbo al pasado, localice un punto luminoso y agarrase a el. En este momento la persona tendrá percepciones o conciencia de su vida anterior. Usted podrá continuar el proceso en dirección a otras vidas

k- Pida a la persona que mentalice, en este momento la causa de su problema (rechazo, fobias, depresión, adicciones, tendencias suicidas etc.) En el momento en que el paciente, identifique la causa (este atento) Coloque una de las manos en el chakra frontal y otra en la nuca, y comience a hacer afirmaciones tratando de disolver aquel bloqueo. Pidiendo a la persona que lo libere, que ya no lo necesita

l- Traiga a la persona nuevamente a la fecha de su nacimiento y posteriormente a la fecha actual.

Funciona y bien hacerlo con responsabilidad. Con amor

Publicado por Ana Lopez Rodriguez el marzo 24, 2012 a las 1:52am
http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/para-los-reikistas-del-foro-como-abrir-puertas-de-proyeccion?xg_source=activity

1 comentario:

  1. Muchas gracias por este artículo. La información es valiosísima. Aunque todavía no lo he probado estoy seguro que funciona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas