viernes, 23 de marzo de 2012

Fran Gutierrez, … Y entonces me levanté. El Camino del Despertar

Presentamos a Fran Gutierrez, un ejemplo de superación y de despertar de la consciencia. Fran ha escrito un libro explicando sus experiencias y cómo logró levantarse tras los duros reveses que le brindó la vida.

www.frangutierrez.blogspot.com

Vamos a dejar que se presente él mismo, este es el email que recibimos hace unas semanas:

Soy Fran Gutierrez terapeuta Holístico especializado en Acupuntura Osteopatía y Naturopatia.

Mi camino hacia la profesión de Terapeuta fue doloroso y arduo, después de una infancia traumática que me dejo inestable emocional.

Para postre sufrí un grave accidente cuando empezaba mi vida de casado y empezar a vislumbrar la felicidad.

Quede en silla de ruedas y diagnosticado de la etiqueta de Trastorno limite de personalidad.

Después de un laborioso trabajo espiritual deje de tomar las más de 20 pastillas y volví a caminar y hoy incluso puedo correr.

Hoy dedico mi vida a ayudar a los demás y es lo que da sentido a lo que hago. Acabo de escribir un libro que sale a la venta en Marzo bajo el titulo de Y entonces me levante. El camino del despertar.

Me gustaría que me ayudaran a transmitir mi mensaje que es el de que es posible una vida sin sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas