viernes, 30 de marzo de 2012

Remedios Naturales para ayudar en la Digestión


La digestión es el proceso por el cual el cuerpo rompe el alimento que comemos en componentes usables.

¡Cuando ponemos el alimento en nuestra boca, la digestión ha comenzado ya, porque la digestión significa romper el alimento en moléculas más pequeñas que entonces se utilizan para aprovisionarnos de energía, ayudar al crecimiento y al funcionamiento del cuerpo en muchos niveles!

Mientras masticamos con nuestros dientes, el alimento se rompe en cantidades más pequeñas. La saliva ayuda a humedecer el alimento, y la lengua coloca el alimento para bajar por la garganta cuando tragamos. 

Un tubo llamado el esófago entonces lleva el alimento al estómago. Este tubo alinea el alimento con los músculos que lo exprimen y empujan hacia el estómago.

El estómago, con los jugos digestivos (los ácidos y las enzimas), hacen el trabajo de desmenuzar aun más el alimento. Aunque puede ser que no pensemos en él como tal, el estómago es un órgano muscular que se contrae y se agranda para mezclar el alimento con los jugos digestivos. La parte más importante de la digestión ocurre en el intestino pequeño, porque la mayoría de la digestión y de la absorción química del alimento ocurre en el intestino pequeño - un órgano largo, en espiral cerca de una pulgada de diámetro.

¡Mientras que la pasta alimenticia líquida viaja a través del intestino pequeño, los alimentos se absorben a través de su circulación sanguínea, viajando a todas las células del cuerpo y sistemas del cuerpo para mantenerle sano y para fortalecer el sistema inmune! Los intestinos terminan el proceso de la digestión.

Las glándulas intestinales lanzan las enzimas y la mucosa digestiva para ayudar al proceso digestivo. Los alimentos se absorben a través del intestino pequeño. Las enzimas del páncreas y de las glándulas intestinales continúan la absorcion de proteínas y cambian el almidón en azúcares y las grasas simples en ácidos grasos.

Muchos remedios herbarios y homeopáticos se han formulado con los ingredientes específicos para promover la digestion sana y apacible del alimento y para apoyar el sistema digestivo. De esta manera, los remedios naturales pueden actuar en una manera tónica para apoyar el funcionamiento digestivo sano, sin problemas y para promover armonía y el balance en la zona digestiva.

Consejos para la digestión sana:

* Tome bocados más pequeños y ponga su tenedor abajo entre comidas. Recuerde masticar a fondo cada pedazo de alimento. ¡Coma en el momento y saboree cada bocado!

* Consuma bastante agua, pues la cantidad inadecuada de agua es una causa primaria del estreñimiento.

* Aumente su fibra dietética: coma fruta seca como datiles, higos, y pasas.

* Trate las alergias del alimento: las sensibilidades del alimento están detrás de muchos desórdenes digestivos.

* Aumente las buenas bacterias en su intestino, puesto que no todas las bacterias son malas. Las bacterias probioticas pueden ayudar a mantener la salud intestinal. Intente el yogur orgánico de buena calidad que agrega las culturas activas después de la pasteurización, porque este proceso de calor destruye las buenas y malas bacterias.

Los naturopatas reconocen que la persona entera debe ser tratada para maximizar la salud y apoyar sistemas digestivos sanos. La investigación ha indicado que una combinación de remedios naturales, ejercicio regular y de cambios dietéticos puede hacer una diferencia significativa en promover la armonía digestiva. ¡Esto significa que el acercamiento natural tiene una larga historia de resultados excelentes!

Los remedios naturales herbarios son formulados con ingredientes seguros y eficaces como:

Matricaria recutita también se conoce como chamomile alemán, es una hierba que ha sido utilizada por los naturopatas europeos por siglos. Tiene un efecto de equilibrio y efecto tónico sobre muchos sistemas del cuerpo, incluyendo los sistemas digestivos y nerviosos y éste hace un suplemento excelente para la salud digestiva.

Filipendula ulmaria también se llama Meadowsweet, es un remedio digestivo calmante que ayuda a apoyar la salud del estómago y de la mucosa digestiva, también promoviendo niveles sanos del ácido del estómago y de las secreciones digestivas.

Ulmus fulva (olmo deslizadizo) es otra hierba digestiva excelente, teniendo una tradición larga de uso en promover la salud del estómago y de la zona digestiva debido a su alto contenido del mucílago.

Sutherlandia frutescens es una hierba medicinal encontrada exclusivamente en África meridional y han sido utilizados por la gente indígena por millares de años en promover la salud digestiva y como tónico sistemico de gran alcance. La investigación reciente ha confirmado sus características adaptogenicas. Sutherlandia contiene un número de compuestos altamente activos, incluyendo el pinitol, L-canavanine y el aminoácido, GABA. L-canavanine es un antagonista fuerte de L-argine.

Zingiber officinale (jengibre) tiene una larga historia de uso en la medicina Ayurvedic (India) y china tradicional. La investigación moderna confirma su eficacia en promover la comodidad del estómago y la comodidad digestiva. El trabajo principalmente en la zona digestiva, el jenjibre apoya el equilibrio de líquidos y de ácidos digestivos, haciéndole una ayuda digestiva extremadamente beneficiosa.

Foeniculum vulgare (hinojo) era una hierba preferida en épocas medievales y fue utilizado para parar el retumbar del estómago y colico. Se utiliza comúnmente después de comidas como ayuda digestiva y apoyar la digestión sana.

Mentha piperita es la más eficaz de las hierbas de menta, se ha utilizado por siglos en muchas culturas. La investigación moderna ha demostrado su eficacia. Mentha piperita es bien conocido por su efecto positivo sobre la zona digestiva y el flujo de jugos digestivos y de la bilis, de tal modo asistiendo a la digestión sana.

Pelargoneum graveolens (arbusto del estómago) es una hierba medicinal tradicional usada por la gente indígena de Suráfrica. Tiene una variedad amplia de aplicaciones y es una hierba calmativa y tónica eficaz.

Remedios naturales para Su Salud Física y Mental http://www.med-alternativa.com

Fuente del Artículo: http://www.editum.org/autor-=-.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas