lunes, 16 de abril de 2012

5 Razones para empezar a Meditar Hoy

Muchos piensan que la meditación como una práctica New Age . En la década de 1970, Swami Muktananda llegó a Santa Mónica, California, desde la India para poner en marcha su "revolución de meditación" en los EE.UU.

 Un joven reportero le preguntó si su rabino permitiría la meditación. Muktananda respondió con esta pregunta: "¿Tambien su rabino le permiten dormir?"

La meditación no es dormir. Pero es muy subjetivo y personal , y no entra en conflicto con cualquier dogma religioso o sistema de creencias. Se requiere una práctica diaria para obtener beneficios óptimos. Se considera mejor meditar durante cortos períodos diarios que durante largos períodos de vez en cuando.

La meditación requiere sentarse cómodamente en un espacio tranquilo, cierra los ojos, y permitir charla de la mente para resolver por sí solo sin intervención por la fuerza. También incluye enfocarse en su respiración mientras se calma testigos de sus pensamientos e imágenes mentales sin apego o aversión. permanecer relajado, consciente y alerta.

Comience con sesiones cortas y aumente la duración a medida que saque más provecho de su práctica. Eventualmente llegarás a disfrutar de la tranquilidad y la claridad de una mente quieta. Esto requiere práctica constante y paciente.

Recientemente, los investigadores médicos han estado explorando los beneficios fisiológicos y psicológicos de la meditación diaria.

La investigación sobre la meditación demuestra beneficios para la salud:

(1) La salud del corazón: La meditación conduce a la calma y un mejor manejo del estrés. Un informe de Inglaterra afirma que reduce las enfermedades del corazón a la mitad. El estudio se realizó en personas con un historial de problemas de salud del corazón. Otro estudio en el sur de California tuvo conclusiones similares.

(2) Presión arterial: La presión arterial se reduce de forma natural mediante la práctica de la meditación diaria. Esto ha sido medido y registrado.

(3) La reducción del estrés y la mejora de los niveles de energía: la salud general, la inmunidad, y los niveles de energía se elevan en la meditación, ya que reduce la actividad del sistema nervioso simpático, lo que resulta en la reducción de las hormonas del estrés en libertad.La fatiga crónica o la fatiga suprarrenal y un sistema inmune comprometido es el resultado directo de demasiada adrenalina innecesaria y las secreciones de cortisol

(4)Aumento de la inteligencia: El estudio de Universidad de California en Los Ángeles mostró una evidencia con resonancia magnética de aumento de la gyrification (plegado materia cerebral) en la corteza cerebral, la parte del cerebro asociada con la inteligencia cognitiva general.

(5) la autoconciencia y la reflexión: Estudios similares en Massachusetts, y Alemania mostraron cambios cerebrales corresponden con sentimientos de mejora de la autoestima y la tranquilidad dentro de las ocho semanas de meditación diaria.

Una opinión sobre la meditación

Ahora la ciencia médica nos asegura que es una buena idea para meditar, por razones prácticas de salud. Considere cómo esto nos beneficia a nosotros como nuestro alimento y el agua está envenenada, alimentos beneficiosos y los suplementos están prohibidos, y los productos farmacéuticos tóxicos se metió en nuestro camino. Vamos a añadir el empeoramiento de las situaciones económicas y financieras infligidas a nosotros por los manipuladores de la élite financiera.

Vivimos en tiempos de estrés. Sin embargo, con la meditación, todos tenemos la misma oportunidad de liberación que nos ayuda a mantener una buena salud a pesar de todo esto. escapar hacia la fantasía delirante que se evita. Esta versión no requiere el uso de caras vacaciones, de drogas y alcohol, o comer en exceso.Ver mucha televisión te hace ser más aburrida y estúpida. Mucha meditación te hace más inteligente y más capaz de desenvolverse en este mundo loco a través de la tolerancia

( http://www.naturalnews.com/035478_freedom_tyranny_philosophy.html ). Todos estos beneficios no han profundizado en el conocimiento espiritual mayor que a la larga conduce a la absorción en reinos internos de la existencia y la salvación espiritual .

Learn more: http://www.naturalnews.com/035562_meditation_life_changes_intention.html#ixzz1s6XVdXYU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas