viernes, 20 de abril de 2012

Hartos de los esteroides y los inhaladores para el asma? Prueba los beneficios de las Hierbas como tratamiento natural para el Asma


Tratamiento natural para el asma ayuda a reducir los ataques agudos de asma, controlar el asma crónica y ayuda a las personas con dificultad para respirar en general. 

Los beneficios de las hierbas para el tratamiento del asma y los pulmones se ha demostrado en repetidas ocasiones a través de los siglos en todo el mundo. 

El asma es una enfermedad crónica de las vías respiratorias altas que afecta a los pulmones y vías respiratorias. El revestimiento de los pulmones se inflama durante un ataque de asma, lo que obliga las vías respiratorias y los músculos que rodean a hincharse, causando dificultad para respirar.

De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center (UMMC), a unos 20 millones de personas en todo el mundo son asmáticos, con más de la mitad son niños. 

Los tratamientos convencionales de respiración a menudo producen efectos secundarios no deseados y puede causar una dependencia de las drogas.

Tratamiento natural para el asma con hierbas y otros remedios alternativos pueden proporcionar un alivio, sin embargo, consulte a su profesional de la salud antes de usar hierbas desconocidas o interrumpir el tratamiento convencional.

Cúrcuma
La cúrcuma ayurvédica ayuda a aliviar la inflamación asmática que causa inflamación en los pulmones y dificultad para respirar. Ayuda a dilatar los vasos sanguíneos que permiten el flujo de aire mejor, y, relaja los espasmos musculares, la restauración de los patrones de respiración normal. La cúrcuma es un diluyente de la sangre y sólo debe utilizarse bajo supervisión.

Boswellia
Otra hierba ayurvédica, Boswellia trabaja para mejorar el asma y los pulmones y disminuir la recurrencia de ataques agudos de asma. A pesar de Boswellia se ha utilizado como un tratamiento de respirar durante siglos en la India, hay poca investigación científica y su eficacia es anecdótica.

Boswellia está contraindicado para las personas que toman medicamentos para reducir el colesterol o no esteroides antiinflamatorios (AINE).

Saibodu-a
Saiboku a es un tónico a base de hierbas japonesa utiliza como tratamiento para los asmáticos respirar. Las personas que sufren ataques agudos de asma y los casos crónicos que utilizan Saiboku informó a ser capaz de reducir sus dosis de medicamentos para el asma con corticosteroides, notas UMMC. Saiboku a contiene hierbas que pueden producir efectos secundarios, y sólo debe utilizarse bajo la supervisión de un profesional de la salud.

Hola de Perejil
Perejil ayuda a aliviar la tos durante los ataques de asma y actúa como un expectorante, lo que permite al paciente que tosa mucosidad atrapada en las vías respiratorias. Alivia la tensión en los músculos del pecho y suaviza la garganta y tos.

la hoja de perejil se utiliza mejor como un té de hierbas. El perejil es también un diurético natural aumentando la cantidad de orina y la frecuencia de micción. Usar con precaución si usted toma un diurético.

Gordolobo
Usar el barbasco es un tratamiento excelente respiración para ayudar a relajar los espasmos agudos de asma y la constricción de las vías respiratorias. Es una hierba de los viejos tiempos, conocido por el alivio de la tos y muchas otras condiciones respiratorias superiores. El barbasco se encuentra en una variedad de preparaciones de hierbas para la tos y el asma, aliviar la falta de aire y la disminución de sibilancias.

Ginkgo Biloba
Ginkgo biloba ayuda a reducir el mecanismo que provoca sibilancias y puede ser beneficiosa en el tratamiento de respiración para algunos pacientes de asma. Gingko puede producir algunos efectos secundarios leves tales como náuseas, diarrea y dolores de cabeza. Una dosis más baja a menudo resuelve estos efectos permitiendo a los pacientes para continuar con la hierba como un tratamiento natural para el asma.

El hongo reishi
Seta de Reishi como un potente anti-inflamatorio que ayuda a fortalecer los pulmones. Se utiliza en la medicina china como un estimulante inmunológico, las setas ayuda a reducir la inflamación en las vías respiratorias.

Lobelia
Lobelia o tabaco indio, es una hierba potencialmente tóxica, sin embargo, utilizarse con cuidado, puede proporcionar una cura extraordinaria para los asmáticos. Utilice solamente bajo la supervisión de un herbolario bien informado.

Mantecona
Los ingredientes activos en la petasita, ayudan a reducir los espasmos musculares y trabajar como anti-inflamatorios para reducir los ataques asmáticos. . Mantecona ha demostrado ser especialmente útil en los casos de asma alérgica y actúa de una manera similar a los inhaladores convencionales 

Fuentes de este artículo son: Medicina Tradicional China - MTC: Gingko Biloba http://altmed.creighton.edu/Allergies/ ChineseMed.htm Universidad de Maryland Medical Center: El asma http://www.umm.edu/altmed/articles/asthma-000015.htm Gaiamlife: 7 tratamientos para el asma sin medicamentos + 5 remedios herbales http://life.gaiam.com Acerca de. com - Medicina Alternativa Remedios naturales para el asma Sobre el autor: JB Bardot está entrenado en la medicina natural y homeopatía, y tiene un título de postgrado en nutrición holística. Bardot se preocupa por las personas y animales, el uso de enfoques alternativos a la atención de la salud y estilo de vida. La puedes encontrar en Facebook en http://www.facebook.com/profile.php?id=100001364941208&ref=tn_tnmn o en Twitter en jbbardot23

Learn more: http://www.naturalnews.com/035601_asthma_herbal_remedies_boswellia.html#ixzz1sSZhMYLO
Miércoles, 18 de abril 2012 por: JB Bardot(NaturalNews)

1 comentario:

  1. CÓMO FUE CURA CON LAS HIERBAS
    Mi nombre es la Sra. Tina José lisa He estado sufriendo de asma, me fui con ella durante años con las drogas y el inhalador, pero todo lo que siempre quise era deshacerse de ella de forma permanente hasta que se dirigió a Dr Okosun para la mezcla de hierbas que me ayudó con Entonces lo tomé por sólo una semana ahora estoy físicamente en forma todo gracias a él él es uno de los mejores herbolarios si usted tiene cualquier problema de salud similar como asma, diabetes, úlcera de estómago y algún otro STD en contacto con él hoy en el correo electrónico okosunjustice909@gmail.com

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas