sábado, 14 de abril de 2012

Tratamientos naturales para la celulitis

Muchas mujeres que tuvieron celulitis han logrado solucionarlo mediante terapias alternativas y tratamientos naturales para la celulitis. La alimentación y el ejercicio físico siempre juegan un papel principal en cualquier tratamiento para la celulitis, y para obtener resultados hay que ser constantes y seguir el tratamiento con disciplina. .

Antes de conocer los distintos tratamientos naturales para la celulitis, para elegir el que mejor resultados puede darnos, debemos saber que hay distintos tipos de celulitis.

En algunos casos puede deberse a una retención de líquidos, cuando hay pocas señales y sólo se siente pesadez o hinchazón en las piernas. Otra de las causas de la celulitis tiene que ver con el metabolismo, en especial la actividad metabólica de las grasas y la circulación. .

Tratamientos de hidroterapia y masajes reductores o masajes anticelulíticos son muy buenos para combatir la celulitis, son efectivos para disolver los depósitos de grasa y facilitan su eliminación por vías naturales. También esta comprobado que estas técnicas estimulan la circulación en forma zonal, lo cual es muy bueno para la celulitis. .

También contamos con algunas plantas medicinales para la celulitis que pueden ser de gran ayuda en cualquier tratamiento natural para la celulitis, repetimos que para obtener resultados, hay que ser constantes y seguir el tratamiento al pie de la letra.

•Centella: Equilibra el tejido muscular y mejora el estado de al piel y de los capilares.
•Alga fucus: Ayuda a eliminar toxinas y a perder peso.
•Té verde: Es diurético y facilita la quema de grasas, detiene la degradación celular.
•Abedul: Favorece la eliminación de líquidos, sin perdida de minerales.
•Ananá: Es capaz de quebrar los depósitos de grasa facilitando su eliminación asi como de agua y toxinas.
•Diente de león: Es una planta depurativa con poderosas propiedades diuréticas, mejora el metabolismo.

Publicado por: Sebastian Rossi
Fuente: http://www.otramedicina.com/2010/10/08/tratamientos-naturales-para-la-celulitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas