martes, 31 de julio de 2012

Sobrevivir en Dublín con Alergias Alimentarias


Ahora, cuando Alex vaya a Dublín si tienes alergias alimentarias hay un blog que puede ayudarte mucho.

Dublin with food allergies 

Su título se podría traducir como Guía de supervivencia: Dublín con alergias a los alimentos, una guía para disfrutar de Irlanda, a pesar de tener alergias o intolerancias alimentarias.

Su autora, Aurea, es una canadiense que vive en la ciudad irlandesa desde 1998, viene de una familia con diversas alergias a los alimentos y padece alergia a la leche de vaca.

Cocina irlandesa

Una de sus entradas más útiles es ¿Viajas a Irlanda? Una guía muy básica de alergia a los alimentos en la que describe algunos de los platos más populares de la cocina irlandesa, sus ingredientes y las precauciones a tener en cuenta.
Tiendas

Aurea también ofrece un listado de tiendas, mercados y supermercados en las que puedes encontrar alimentos para alérgicos, con una breve descripción de cada establecimiento e información sobre sus especialidades.

Restaurantes

Y además ha creado un directorio de restaurantes con dirección, teléfono, página web, horario y algunas de las cosas que ofrecen para los clientes con alergia a los alimentos. Incluso en algunos casos ofrece información sobre su experiencia en estos restaurantes.

Y por si fuera poco, Aurea también comparte sus creaciones culinarias.

Evidentemente el blog está escrito en inglés, pero si no entiendes el idioma, siempre puedes recurrir al traductor de Google.

Publicado el 29 julio, 2012 por Jorge Churba

1 comentario:

  1. Me ha gustado. Tendriamos que aprender de ellos. Es España vamso un poco atrasados y decimos que somos potencia en turismo. Gracias. PABLO

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas