miércoles, 22 de agosto de 2012

Experiencias vividas tomando el MMS

A raíz del éxito que tuvo la entrevista a Antonio Romo Paz y el artículo sobre el MMS per se, hice una compilación de historias de gente que emplea o empleó en algún momento el milagroso suplemento minreal de Jim Humble.

Algunos comentarios de quienes escribieron en este blog:

Rosa //
Hola yo soy la persona que referencia como alguien que lo probo. Y queria dejarle un comentario. Si lo probe y si me funciono. Y de que manera, rapidisimo ademas. No lo cura todo pero si funciona con microbios, viruses y hongos. Si quieren preguntarme algo, dejen un comentario en my sitio de web. http://ideasfordifficulttimes.com/my-mms-story/mis-experiencias-con-mms/  Solo soy una usuaria de MMS, y solo contesto con lo que he experimentado yo en persona. Si es algo que no he tenido experiencia directa, les aconsejo que hable directamente con Jim Humble, que tiene mucha mas experiencia, por supuesto. Yo me comunico con el. A veces tarda mucho en contestar, pero contesta.  Yo use las dosis mas bajas posibles y solo use dosis mas altas si realmente habia una infeccion grave.

Busco.la.Verdad //
Hola, Coincido con Juan Pablo en que estos tres son unos buenos remedios. Para mi los más definitivos la Plata Coloidal y MMS, sin duda. Ambos me han devuelto la salud, en especial MMS. Al principio traté de comprar los componentes para hacerlo yo mismo pero no me resultó fácil encontrar el clorito de sodio y por lo que leí me pareció bastante peligroso aventurarse a realizar la mezcla, así que lo compré en una página de España sin más complicaciones. También lo envían a otros paises, por los que estáis en otros lugares. Fueron rápidos en mandármelo y serios. Esta es la dirección: http://www.mmsmineral.com La encontré a través de este blog de MMS en español: mms-salud.blogspot.com Un saludo.

ninafresh //
Quería dar mi testimonio a cerca del bien que me han hecho la plata colodial y MMS. Tengo, o más bien tenía una enfermedad llamada sindrome de Meige relacionada con el grupo de las parkinsonianas. A la hora de tomar MMS y llegar a dosis de 6 gotas me producía un estrés oxidativo importante que me impedía avanzar más adelante en el tratamiento. Tuve que parar durante un tiempo hasta que me llegó el conocimiento de la plata coloidal. Después de un tartamiento bastante intensivo con ésta mi salud mejoró muchísimo (sin estrés oxidativo). Esto me ha llevado a poder completar mi tratamiento de MMS con dosis altas, actualmente estoy en mi segundo día de tratamiento con 15 gotas dos veces al día. Me encuentro muy cansada pero mi mente se ha vuelto muy clara y síntomas que tenía han empezado a desvanecer. Un saludo a todos!

David Olmos //
Les comento que aqui en cd. Juarez chihuahua México ya lo estamos fabricando y lo hemos estado ofreciendo a personas con diferentes enfermedades con resultados sorprendentes como: sida, hepatitis, cáncer, diabetes, asma y algunas más, como también personas recien operadas y sin tomar medicamento alguno, solo las gotas del mineral, no hay infección y una rapidísima cicatrización. Es importante señalar que como medio preventivo es muy eficaz en niños, desde bebés hasta adulto mayor todo depende de la dosificación, con esto no se enfermarán de gripe, tos, alergias, diarreas etc. Actualmente estamos ayudando a dispensarios medicos y algunas asociaciones civiles. Gracias y estoy para servirles, si alguién quiere contactarme lo puede hacer por este medio. dojpubli@hotmail.com tel. (656)614-56-04, en Ciudad Juáreaz, Chihuahua, con el Doctor Luis Mariano Acosta.

ELSA //
Yo estoy tomando mms tengo un tumor en el utero. comence hace 13 dias, tenia sangrado constante y muchisimo dolor abdominal,hoy estoy de muchisimo mejor,tomo la dosis alta 15 mas 75. Tres veces al dia.Mas dieta, desp de años buscando rtas a mis dolores. creo q encontre la solucion,es algo tan sencillo y a la ves tan efectivo que es de no creer. Yo le digo lejia al mms. hace maravillas.

Juan Pablo //
Ya termino el tratamiento que di a mis parientes con MMS; el resultado real fues este:
1 Cuñada, presento aversion al olor, tuvo mucha nausea y RENUNCIO cuando llevaba 7 tomas. No lo quiere aceptar, pero sus resultados salieron satisfactorios, ella dice que fue por todos los “otros” medicamentos” que tomo. en verdad, no lo se.
2-Sobrina, Todo Bien, salio de una crisis de dengue sin presentar reacciones adversas.
3. sobrino afectado por dengue, No tuvo la mas minima reaccion adversa y concluyo que si le sirvio.
4. Cuñado, no siente nada, esta y sigue sano.
5. esposa, tomas diarias mañana y noche de 2 gotitas y no reporta, malestar ni mejoria adicional, se siente muy bien.
6- Hija, menor 17 años, Dengue, las molestias del dengue si se le presentaron, aunque estaba tomando la dosis de mantenimiento, dice no sentirse TAN adolorida como los pacientes clasicos del dengue, hasta tuvo animos de seguir llendo a la escuela.
7- su servidor, Tomo la dosis de mantenimiento 2 en la mañana, 2 en la noche (a veces 3 gotas) y no he sentido nada extraño, ni para bien, ni para mal.solo me siento bien.  esto lo hice, y reporto los resultados, estoy experimentando y quiero corroborar TODO lo que se dice. hasta aqui, siento, que voy bien.

NdA: Lo único que puedo recomendar es que tengan máxima precaución en utilizar estos productos, y que lo vean con profesionales de la salud. Implementar el MMS depende mucho de la evaluación previa del paciente (enfermedad, edad, peso, etc) y no debe tomarse a la ligera. Tengan en cuenta también que hay mucho garca (delincuente) dando vuelta y no sería extraño que estén vendiendo agua con limón haciéndolo pasar por MMS a precios alocados. El MMS es económico, y el objetivo es difundirlo y continuar evaluándolo. Veanlo con su médico y que éste sea el encargado de hacer el preparado junto con un especialista.

En lo que respecta a este blog, tengan en cuenta que es imposible verificar cada historia y vendedor. Por eso intento charlarlo directamente con personas idóneas, para manejar la información más confiable posible.

Fuente:  http://lucasraffablog.wordpress.com/2009/11/26/experiencias-vividas-tomando-el-mms/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas