lunes, 20 de agosto de 2012

Mensajes subliminales para Bajar de Peso


Por ello hoy te hablaremos sobre un método que precisamente estimulará tu fuerza de voluntad y predisposición: los mensajes subliminales para bajar de peso de forma natural.

¿Qué son los mensajes subliminales?

Como lo indica su nombre, son mensajes “ocultos” en varios tipos de soportes comunicacionales, como la música, canciones, películas, o anuncios, orientados a implantar determinadas ideas o conceptos en nuestro inconsciente.

Dicho de esta forma, suena un poco aterrador, y de hecho por mucho tiempo se temió que la práctica de la influencia subliminal pudiera ser peligrosa, pero lo que aquí se busca es estimular determinadas reacciones positivas en las personas para un fin en concreto.

Estos mensajes no pueden ser captados a primera vista, pero sí son reconocidos e incorporados por el subconsciente, pudiéndose aplicar en la vida diaria.

Mensajes subliminales para bajar de peso

Con respecto a la pérdida de peso, los mensajes subliminales podrían emplearse a modo de terapias estimulantes, con las cuales se iría acrecentando en la persona el sentido de la importancia de una alimentación balanceada, de la práctica de ejercicio con regularidad, hábitos saludables y cualquier otro factor que involucre un régimen para perder peso.

Las formas de realizar este tratamiento pueden ser muy variadas según el mensaje y medio que se emplee, pero uno de los más comunes es una sesión de audición, en la que se escucha una grabación de música o sonidos ambientales, con mensajes subliminales orientados a fomentar la fuerza de voluntad, actitud y confianza por parte del paciente para con la dieta o cualquier otra actividad que haya elegido para bajar de peso.


Existen muchos de estos productos en el mercado, pudiéndose adquirir mediante Internet inclusive, que deben implementarse siguiendo al pie de la letra sus instrucciones, y en un ambiente relajado y en estado de concentración.

Ten en cuenta que los mensajes subliminales no son los que te harán bajar de peso, sino que son solamente una herramienta para ayudar a alcanzar ese logro, pues la verdadera capacidad para perder esos kilos de más que te incomodan, así como cualquier otra meta que puedas proponerte en tu vida, está dentro de ti mismo y en la actitud con que encares el asunto.

También debes tener en cuenta que los tratamientos con mensajes subliminales solo son una herramienta más dentro de tu programa para perder peso, por lo que su aplicación no significa que puedas renunciar a la dieta saludable y a la práctica de actividad física, ya que estas son las únicas armas directas para quemar la grasa corporal y conseguir adelgazar.

Más y más personas están descubriendo el secreto de la utilización de mensajes subliminales para perder peso. Puede ser difícil de creer, pero si usted hace su tarea y se adhieren al programa, se puede ver una diferencia en la forma en que piensan y se comportan alrededor de la comida. Si usted ha pensado sobre el uso de mensajes subliminales para perder peso, pero quiere saber los detalles, sigue leyendo.

Instrucciones

Haga su investigación. La decisión de utilizar los mensajes subliminales para bajar de peso es sólo el comienzo. Tendrá que hacer un poco de investigación para averiguar qué programa tiene el mejor resultado. Usted quiere encontrar algo que funcione para una amplia variedad de personas y sea fácil de hacer. Puedes buscar testimonios de clientes satisfechos.

Escuche con regularidad. Cuando utiliza mensajes subliminales para perder peso, usted tiene que ser consistente para ver resultados. Escucha tus cintas o CDs cada día en el plazo establecido, y trate de relajarse mientras escucha las pistas. Esto le ayudará a abrir su mente y le ayudará a ver resultados más rápidamente.

Haz con tu conciencia insta también. Utilizando mensajes subliminales es sólo una parte del proceso, también se debe trabajar en otras partes de su psique para hacer que funcione. Preste atención a lo que está comiendo, y te preguntas si estás comiendo porque tiene hambre o si usted está tratando de llenar un vacío en su vida. 

Mantenga una actitud positiva. Los mensajes subliminales tener tiempo para trabajar, así que es importante mantener una actitud positiva durante su tiempo en el programa. Crea en tu habilidad para perder el peso y tener éxito esta vez.

Read more: How to Use Subliminal Messages to Lose Weight | eHow.com http://www.ehow.com/how_2124760_use-subliminal-messages-lose-weight.html#ixzz245KxJ4Tp
Fuente:  http://www.otramedicina.com/4353/mensajes-subliminales-para-bajar-de-peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas