martes, 25 de septiembre de 2012

Abdominales contra la Acidez de Estómago

Su sufres normalmente de acidez en el estómago entonces sabes lo molesto que puede llegar a ser entrenar de esta forma, ya que este es un problema que afecta nuestro estado de forma general. La acidez dificulta la realización de ejercicios en donde debemos contraer la zona abdominal, por eso, hoy te damos algunos consejos que te permitirá ejercitar sin sufrir mayores molestias, ¡presta mucha atención!

La acidez suele estar causada por el estrés, nerviosismo o la ansiedad, y al hacer ejercicio, esta situación se agrava, ya que contraemos el estómago resintiendo aún más a la mucosa. Por tanto, debemos buscar una alternativa, lo que recomendamos es el uso de la fitball para mejorar este malestar y poder trabajar los abdominales

Como acabamos de comentar, lo que agrava al problema es la contracción del estómago, por tanto, con la fitball nos aseguramos de que el estómago no permanezca contraído sino estirado.

¿Cómo realizamos los abdominales? Coloca la fitball en un lugar plano, a continuación, siéntate encima de ella de modo que no se mueva. A continuación, con las piernas ancladas al suelo recuesta toda tu espalda sobre la fitball, el abdomen debe quedar estirado. Manteniendo esta posición vamos a contraer la parte superior del abdomen manteniendo durante unos segundos el peso y aguantando con el abdomen la tensión. Algo muy importante es que el movimiento sea corto y preciso, aguanta lo más que puedas la tensión y concéntrate en la parte que estás trabajando.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos los mismos te sean de gran utilidad y te permitan cuidar mejor así de la salud de tu cuerpo, ¡suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas