lunes, 24 de septiembre de 2012

Cómo tratar la Alergia Nerviosa en la piel

Las alergias son causadas por una respuesta exagerada del organismo frente a agentes externos, que por lo general tiene que ver con el sistema inmune, pero a menudo existen otros factores como las emociones, que influyen en las enfermedades desencadenantes, como lo que sucede en la alergia nerviosa.

Para prevenir la alergia nerviosa, lo primero que debes hacer es autoanalizarte y pensar en lo que te tiene nervioso, probablemente no es una situación particular, pero seguro que al final te das cuenta de que el problema está en cómo enfrentar la vida
 
Por ello es importante la  paciencia y aprender a manejar el estrés,  para vivir una vida saludable. Ademá de aplicar un tratamiento prescrito por el médico, será necesario mejorar el estado de ánimo y la situación emocional.

Las alergias del sistema nervioso causan diversos trastornos del comportamiento, incluyendo dolores de cabeza, convulsiones, problemas de aprendizaje, esquizofrenia y depresión. Algunos de los mecanismos biológicos  han sido establecidos por la investigación, mientras que otros aún no se han explorado. El diagnóstico y tratamiento eficaces incluyen la dieta de eliminación, seguido de rotación de dieta y evitar las sustancias ofensivas.

Es muy importante aprender a controlar el estrés y reducir la ansiedad mediante técnicas de relajación y respiración, la realización de ejercicio físico, que ayudará a reducir la tensión nerviosa y conociendo los posibles desencadenantes, ya sean tópicos o alimentarios, que pueden afectar al individuo.

Fuente:  http://www.cosasdesalud.es/como-tratar-la-alergia-nerviosa-en-la-piel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas