domingo, 4 de noviembre de 2012

Lencería Terapéutica


Las medias de compresión ascendente es una herramienta terapéutica para mejorar la circulación venosa. Son útiles y por eso se han prescrito a cargo del Sistema Nacional de Salud desde siempre. Con la limitación del visado de inspección para las más habituales, las de compresión normal. 
 
 No voy a hablar del absurdo y ridículo visado con su correspondiente cita a cirujano para que por el "poder divino otorgado por su especialidad" firme un informe que abre la puerta al pago reducido. Esto motiva que, personas que podrían beneficiarse de las medias de compresión normal, usen las "fuertes", medias que por el "poder divino otorgado por la especialidad" de Medicina de Familia podemos recetar sin límites.
 
 "Amorcillando" piernas a presión con tal de ahorrarse unos euros. Si esto ya es ridículo, no pude más que sorprenderme cuando de la farmacia más cercana me pidieron que incluyera, en la receta generada por el AP-Madrid del "principio activo media elástica", la palabra BLONDA para que se la pudieran dispensar.
 
La maravillosa blonda es ese detalle de encaje que fija la media al muslo y lo hace tan atractivo. Pero bueno, eso es otro tema. Ciñámonos a la "lencería terapéutica" y olvidemos las fantasías para adultos.

Fuente: http://vicentebaos.blogspot.com.es/2012/11/la-lenceria-terapeutica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas