sábado, 17 de noviembre de 2012

Te Blanco para Adelgazar


Te-blanco-para-adelgazar-2.jpg
El té blanco puede resultar un poderoso aliado para las personas que desean bajar de peso. Este producto, combinado con un estilo de vida saludable, hará que esos kilos de más que tanto nos incomodan desaparezcan de una forma rápida y efectiva.

¿Qué es el té blanco y de dónde procede?

Originario de China, y apodado en la atigüedad como el elixir de la vida y la juventud, el té blanco estaba al alcance de muy pocos, únicamente reyes, grandes mandatarios o familias de la alta sociedad podían tomarlo.

Este tipo de té, proviene de la misma planta que el apreciado y conocido té verde: la camellia sinensis, aunque a diferencia de éste, para la elaboración del preciado té blanco sólo se extraen las hojas más tiernas y jovenes de la planta. Una vez escogidas son los propios rayos del sol los que se encargan de secarlas, para luego ser procesadas levemente, impidiendo de esta forma una posterior oxidación. Cabe decir que la hoja sólo se puede recorlectar durante algunos días del año, lo cual eleva su costo de manera considerable.
Te-blanco-para-adelgazar-1.jpg

¿Por qué puede ayudarme a bajar de peso?

Son numerosas las propiedades de el té blanco para adelgazar y ayudarnos a librar la batalla contra el sobrepeso, entre otras distinguimos las siguientes:
  • Acelera el metabolismo, estudios recientes avalan que este tipo de té puede aumetar el metabolismo hasta un 25% tomándolo de manera regular, contribuyendo así a una quema mayor de calorías.
  • Ayuda a tratar y prevenir la retención de líquidos.
  • Favorece en el control del apetito de una forma natural.
  • Mejora la digestión y regula el tránsito intestinal.
  • Disminuye los depósitos grasos y dificulta la formación de células grasas.
  • Es depurativo.
  • Ofrece el triple de polifenoles (antioxidantes presentes en todas las variedades de té), por lo que su efecto contra los radicales libres entre otras cosas es muy alto.
  • Reduce el colesterol.
Estas son algunas de las razones que hacen del té blanco un amigo a tener en cuenta en cualquier dieta para adelgazar. Si éste es tu caso, si deseas bajar esos kilitos de más antes de esa fiesta tan especial o estás haciendo la archiconocida operación bikini, no lo dudes, bajar de peso será mucho más sencillo con este maravilloso producto.
Te-blanco-para-adelgazar-3.jpg

Pero como no todo el mundo tiene las mismas necesidades, el té blanco posee beneficios para todos los públicos, ya que también se le conocen características anticáncerigenas, fortalece los huesos y ayuda a tener una piel sana y resplandeciente.

Es además, una de las variedades de té con menor cantidad de cafeína y ofrece al paladar un exquisito sabor.
¿Conocías todos los beneficios para perder peso de este fantástico producto? ¿Lo has probado ya?

Fuente: http://www.otramedicina.com/4516/te-blanco-para-adelgazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas