lunes, 14 de enero de 2013

Como mantener la dieta sin perder la vida social


Una de las grandes dificultades de mantener la dieta y conseguir bajar de peso – o simplemente seguir con el peso actual – es la vida social y las “quedadas” con amigos, pareja y familia. Estos encuentros siempre suelen ocurrir alrededor de una mesa llena de comidas y bebidas calóricas; nadie queda para tomar el aire o beber agua.

Asi que, o la vida social mata ladietao ladietamata la vida social. ¿Qué hacer para mantener la vida social activa sin saltar ladietay engordar? 

Conozca algunos trucos:

Para que la vida social no se vea comprometida por tu alimentación, la clave aquí es la compensación. En otras palabras, si un te pasas con las calorías, mañana debes compensar con unadietamás leve, basada en ensaladas,frutasy carnes a la plancha y ejercicios físicos para quemar las calorías excedentes.

Una vez por semana puedes saltar la dieta – si en el día siguiente haces la regla de la compensación – pero no se permita hacerlo a menudo, ya que la diversión puede acabar con tus objetivos.

Elija un día  para que tomes postre favorito o vaya de cañas con tus amigos, pero controla la ingestión de bebidas y alimentos. Un buen truco para evitar las calorías de la cerveza es alternar con un vaso de agua, así tu cuerpo permanece hidratado y con la sensación de que esta saciado.

Al quedar con tus amigos, pida que el local de encuentro tenga también  opciones más saludables para ti.

Debes resistir a la tentación como un campeón, si todos tu amigos están comiendo una ración gigante de patata frita, prefiera pedir un sándwich natural para ti.

Coma algo sano antes de salir de casa,  eso también reduce un poco la ansiedad y te permite comer y beber menos después.

Fuente: http://www.nutricion.pro/12-01-2013/bebidas/como-mantener-la-dieta-sin-perder-la-vida-social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas