martes, 8 de enero de 2013

¿ Por que seguir el dictado del corazón ?


¿Qué pasa cuando no seguimos el dictado del corazón y vamos en contra de lo que sentimos?
descarga (1)Nos convertimos en sobras patéticas, en espectros deprimidos. 

Por ende es vital que encontremos el sentido de la vida. 

Si no, ¿Para qué nacimos?, ¿Para vegetar?, ¿Para cumplir funciones biológicas? No lo creo. Nacemos para expresar nuestro mayor potencial, nuestras capacidades únicas, las que podemos y debemos encontrar en el interior y entregar al mundo.

La verdad palpita en tu corazón, y el amor que habita en tu corazón es tu verdadera esencia. Aquello que proviene del alma surge en estado puro. Por ello abrite al cambio, dejá atrás las viejas creencias y la imagen de quien no sos. Lo superficial nos hace sentir seguros y confortables, pero desconfiale, ya que tal comodidad, finalmente, se convierte en una de las mayores causas de descontento.

Si uno hace lo que piensa que se espera de él, si lo que elije parte del miedo, el resultado estará alejadísimo de lo que su interior desea. Así que no temas perder el amor de los demás. Amate a vos mismo, que tu relación con el Universo fluirá a pura armonía. 

Responzabilizate de tus propias creencias, las que te dicta el corazón, tu interior. Escuchalo y accioná de acuerdo a él, puesto que su discernimiento jamás se basa en el miedo, puesto que no analiza sino que se abre a miles de caminos sanos y anhela que vivas con y alegría y satisfacción cada momento. Y sigamos con el corazón…

Porque si construís desde el corazón, ninguna tormenta podrá derribarte los cimientos. En cambio el frágil intelecto se la pasa cuestionando. El corazón es la fuente de sabiduría, de la totalidad. No juzga, se presenta en el silencio, sin necesidad de demostrar nada. Vivamos a partir de nuestro corazón, si deseamos lograr calma, paz y un guía confiable. 

El amor es una cualidad que crece cuando compartís y muere cuando intentás encerrar… Una persona que no desarrolla amor, nunca conocerá qué música ha sonado en su corazón. Dejemos, entonces, que nuestros latidos impongan el ritmo.

Fuente: http://espiritualidaddiaria.infobae.com/%C2%BFpor-que-seguir-el-dictado-del-corazon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas