miércoles, 20 de marzo de 2013

Agua de Mar, Libre y Gratuita: apertura de dispensarios para personas y animales

DISPENSARIOS MARINOS PARA HUMANOS Y ANIMALES

Dos iniciativas paralelas van a poner la primera piedra de su aventura el día 26 de Marzo en Balaguer (lleida), en la Sala de Actos del Ayuntamiento (Plaza Mercadal nº 1).

17 horas:

Aquamaris va a intentar concienciar a diferentes grupos de ciudadanos sobre cómo organizarse para aprovechar como alimento y medicina el agua de mar de forma directa, sin tener que pasar por los supermercados o farmacias para consumir un bien gratuito 

http://www.farmacia-frias.com/images/nariz-2-agua-de-mar.jpgEs una pena que algo tan abundante en la naturaleza, tenga que ser comercializado y vendido a precios abusivos. Gracias a los laboratorios Quintón, que venden en farmacias agua de mar a no menos de 80 Euros el litro, hemos despertado y hemos entendido que el agua de mar puede ser la solución a muchas de nuestras dolencias y,, si queremos a un precio simbólico o gratuito.

19 horas:

Por otra parte, diferentes ganaderos de Lleida, llevan unos años probando en ganado el uso del agua de mar con unos resultados espectaculares en su sanidad. Están hablando de un ahorro del 90% en medicamentos y vacunas, y un superior rendimiento en la transformación en carne del pienso y forraje que comen.

Por si fuera poco, estas carnes, además de no llevar residuos de ningún tipo de medicamento, tienen una mejor conservación y sabor.

Es curioso observar como terneros que llegan a estas granjas para su recría casi moribundos, intuitivamente beben mucho agua de mar hasta que recuperan su salud.

Y para resucitar a los animales que ni tienen fuerza para beber dicha agua y aquejados de diferentes enfermedades, han experimentado la súper efectividad del MMS (Dióxido de cloro), prohibido en humanos pero no en animales, sin ningún efecto secundario ni residuo posterior.

Sobre todos estos temas, se compartirá información gratuita a todo el mundo que quiera asistir. No hace falta confirmar asistencia, pero para cualquier duda, dirigirse a los correos que se citan mas abajo.


En estos tiempos de especulación económica, individualismo y egoísmo, reconfortan iniciativas como las que van a compartir Aquamaris oriol_aqua@aquamaris.org y Ganaderos solidarios rogerrabes@gmail.com-

Reeditado por Freeman
Fuente: http://liberacionahora.wordpress.com/2013/03/18/agua-de-mar-libre-y-gratuita-apertura-de-dispensarios-para-personas-y-animales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas