viernes, 22 de marzo de 2013

Como hacer un Viaje Astral


Para desdoblarse conscientemente en astral

Por favor, imprímanse este mensaje y léanlo con MUCHO DETENIMIENTO

Si lo ponen en funcionamiento... no tardarán en tener EXPERIENCIAS.

1º-Hora de la práctica:

La hora de la práctica no es importante, pero en la madrugada (a partir de las 4a.m.) la mente está más fresca y el cuerpo ya ha descansado bien.

Se puede practicar en el momento de acostarse y si no ha sido exitosa ponemos el despertador a las 4a.m. y si entonces tampoco nos desdoblamos, lo volvemos a poner para las 6a.m.

2º-Posición corporal:

Tumbarse en la cama o sentarse en el sofá en la posición que uno esté más cómodo.

3º-Relajación:

Cerrar los ojos y RELAJARSE.

Por ejemplo, respirando lenta y profundamente e imaginándose una luz que entra por los dedos de los pies y que va subiendo por el cuerpo. Nos imaginamos y sentimos como los músculos y tendones se relajan (y mientras seguimos respiramos lenta y profundamente, sin cansarnos), hasta llegar a la cabeza.

4º-Concentración:

Una vez estemos relajados y, como aquel que dice, no sentimos nada nuestro cuerpo, debemos empezar a CONCENTRARNOS en un Mantram...

FA-RA-ON ó el LA-RA-S.

Ambos están pronunciados (se hace alargando cada sílaba) y grabados en este link:


Debemos tomar uno de los dos (con el que nos sintamos más cómodos).

Lo pronunciaremos 3-5 veces verbalmente siguiendo la pronunciación sólo mentalmente.

La CONCENTRACIÓN es FUNDAMENTAL.

5º-A continuación...

5.1.-Si seguimos pronunciando mentalmente el Mantram, con plena concentración, llegará un momento que sentiremos como un “corrientazo” o “sacudida” que sube de pies a cabeza.

Eso es BUENA SEÑAL, porque significa que el espacio psicológico se está empezando a “despegar” del cuerpo físico.

5.2.-Sin perder la concentración notaremos que el cuerpo físico se vuelve pesado, denso, y empezaremos a sentir una pereza (“flojera”) y sensación placentera de sueño...

...MUCHO CUIDADO PORQUE AQUÍ ES CUANDO EL DEFECTO DE LA PEREZA, QUE SE LAS SABE TODAS, VA A HACER LO INDECIBLE PARA QUE NOS QUEDEMOS DORMIDOS COMO EL CUERPO FÍSICO.

PERO SI SEGUIMOS TENACES EN LA PLENA CONCENTRACIÓN EN EL MANTRAM, NUESTRO CUERPO SE DORMIRÁ PERO NUESTRO ESPACIO PSICOLÓGICO SEGUIRÁ DESPIERTO, CONSCIENTE.

6º-Salida:

A continuación llegará un momento que el espacio psicológico se saldrá del cuerpo físico.

Si no es así, nos levantamos con cuidado, sin sacudirnos, y nos paramos.

7º-Comprobación:

Si damos un saltito con la intención de flotar (con centímetros que nos separemos del suelo es suficiente), VERIFICAREMOS que estamos “etéreos”, flotando... entonces, no hay duda: nos hemos desdoblado.

“Todos nosotros tenemos nuestro Espíritu Divino, que se le dice Padre. Inmediatamente usted se vea flotando en el aire, dice:”Padre mío, llévame a la Iglesia Gnóstica” o a donde quiera dirigirse o conocer y él lo llevará inmediatamente, tan rápido como un rayo. Allá recibirá la enseñanza directamente de las Jerarquías.”

(V.M.Rabolú, autor del libro).


COMO LA CONCENTRACIÓN ES LA CLAVE...

ANTES DE HACER LA PRÁCTICA DEL

DESDOBLAMIENTO ASTRAL CONSCIENTE,

SIÉNTENSE Y EN LA MESA PONGAN:

UNA FRUTA, POR EJEMPLO UNA NARANJA, O UN VASO CON AGUA (COMO HACÍA NOSTRADAMUS) Y PONGAN PLENA ATENCIÓN ANTE LO QUE TENGAN DELANTE.

En su mente sólo puede y debe haber un pensamiento... lo que tengan delante (evidentemente pueden parpadear).

Seguro que al cabo de dos segundos les aparecen pensamientos, emociones, sonidos o voces internas, ganas de rascarse... sin ponerse nerviosos, de inmediato vuelven a fijar la atención ante lo que tengan delante.

Y no se rasquen, porque perderían la concentración.

La mente es quien hace todos esos "juegos" para ponerles obstáculos... porque no quiere que se suban encima de ella para dominarla.

Si por ejemplo es una naranja o una nuez, se fijan con su color, forma, dibujos de la piel o cáscara, se iSIEMPRE la atención plenamente en lo que hagan.

Es un EJERCICIO PESADO, MÁS DIFÍCIL DE LO QUE PUEDA PARECER, pero enormemente ÚTIL porque así van "dominando" la mente y cuando hagan la práctica del desdoblamiento, no la harán "mecánica" ni distraídos sino con plena concentración... y ya verán como tienen RESULTADOS.

Con perseverancia, haciendo CADA DÍA ejercicios de CONCENTRACIÓN, no tardaremos en DESDOBLARNOS CONSCIENTEMENTE.

Si un karateca, con pura concentración, puede romper con su codo una pila de bloques de hielo puestos verticalmente... ¿cómo no vamos a ser capaces de desdoblarnos conscientemente, si cada noche ya lo hacemos (pero inconscientemente)?



En relación al DESPERTAR EN ASTRAL CONSCIENTEMENTE... suele dar resultados más tempranos que no la técnica anterior.

De esta última puedo hablar plenamente con conocimiento de causa y decir que es una AUTÉNTICA REALIDAD.

Como me gusta decir (y no lo tomen por favor como pedantería sino reflexión de tener y practicar -y también de errar y rectificar- desde hace muchos años esta Enseñanza...):

...MÁS VALE UNA HORA DE PRÁCTICA QUE VEINTE HORAS DE LECTURA...

..O MEJOR AÚN: DE CADA HORA DE LECTURA SE DEBERÍA HACER VEINTE HORAS DE PRÁCTICA.

Con la práctica y VERIFICACIÓN... uno ya puede JUZGAR, CRITICAR, HABLAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA... porque entonces las teorías y filosofías se deshacen, se diluyen, desaparecen...

...Y surge el CONOCIMIENTO FRUTO DEL CONOCER.

Conocimiento, como decía el V.M.Rabolú, viene de CONOCER... quien NO conoce (quien no experimenta y verifica), NO puede tener conocimiento.

De ahí la gran importancia de la PRAXIS...

espero que les sirva,es util

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas