sábado, 30 de marzo de 2013

Los batidos verdes de Victoria Boutenko


Los batidos verdes de Victoria Boutenko surgieron tras observar ella cómo siempre se ha recomendado tomar hojas verdes al ser humano, por sus grandes beneficios y vió que estaba difícil incorporarlas en la dieta diaria de las personas, dado que no acostumbraban a tomarlas más que en ensalada y repelían las demás, debido a que con tanto alimento procesado, la gente ha perdido el gusto por los sabores sencillos. 

Se fijó en que los chimpancés, cuyos genes se parecen tanto a los nuestros y poseen una inmunidad natural muy fuerte, tomaban gran cantidad hoja verde y lo hacían envolviendo los plátanos u otras frutas. 

Observó que para la absorción humana de la hoja verde era óptimo el batido, dado que por el deterioro de la especie, es común el carecer del nivel suficiente de enzimas, ácido clorídrico y zinc necesarios para asimilarlas enteras. Como los seres humanos consumen tantos alimentos procesados ​​se convierten cada vez más deficitarios de nutrientes. Son incapaces de crear el ácido del estómago, dejan de consumir verduras verdes y cada vez se vuelven más deficientes, con el consiguiente deterioro de la salud.

Las verduras con almidón junto con la fruta puede causar hinchazón. Contrariamente a esto, la fibra en las hojas verdes ayuda a retardar la absorción de azúcar en la fruta haciendo de esta combinación beneficiosa.

Victoria empezó a bailar de alegría en su oficina y luego en la calle., cuando de su batidora salió el primer batido de fruta con hojas verdes. No podía dejar de reír y gritar de alegría: “ Me di cuenta de que batidos verdes son una solución perfecta para la gente como yo, de los que había millones”…

En su página encontramos una interesante aplicación para pc y dispositivos móviles con muchas recetas de batidos verdes e información al respecto.

Podéis ver esta interesante entrevista, subtitulada en cuatro idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas