viernes, 22 de marzo de 2013

Yogify, practica yoga donde quieras con esta aplicación gratuita

El yoga es una disciplina milenaria procedente de la India, que ha llegado hasta nuestros días gracias a los innumerables beneficios que ofrece a nuestro cuerpo, mente y el espíritu. 

Su práctica nos permite mejorar nuestro bienestar físico y mental, de ahí que muchos médicos generales lo recomienden como complemento de un tratamiento o, por ejemplo, si ven que un paciente se encuentra estresado.

No sólo nos ayudará a mantenernos en forma, sino que también nos permitirá desarrollar el equilibrio, la coordinación o el sentido de la centralidad. Asimismo, nos ayuda a tonificar nuestros músculos, estirar las articulaciones y la columna vertebral.

Además, es una disciplina perfecta para cualquier edad. Los niños, aparte de divertirse, se encontrarán con más energía y mejorarán su concentración y capacidad de memoria, además de mejorar la flexibilidad. Las personas mayores que practica el yoga de forma suave y regular mejoran su movilidad y alivian molestias típicas de la edad como la artritis y la mala circulación. Por su parte, durante el embarazo, el yoga ayuda a que la madre y el hijo tengan una buena salud.

Como vemos, no son pocos los beneficios que nos ofrece la práctica del yoga. Sin embargo, el ritmo de vida actual, la falta de tiempo o el tema económico impide que muchas personas acudan a un centro en el que les enseñen o puedan practicar el yoga. De ahí que hoy os queremos hablar de Yogify, una completa guía de yoga para iPhone y iPad que nos permitirá practicar yoga dónde queramos y en cualquier momento.

Da igual si somos expertos o nunca lo hemos practicado porque Yogify está diseñado para que aprendamos o perfeccionemos nuestras posturas. 

Para ello, nos ofrece una completa guía de clases gratuitas en las que podremos aprender y practicar más de 275 posturas mediante ilustraciones y audiospara que podamos dominarlas. En total, se incluyen más de 30 horas de clase y 50 lecciones que irán aumentando su dificultad progresivamente.

Con Yogify podrás practicar en cualquier lugar o desde la comodidad de tu casa, incluso personalizando tu música. Además, la aplicación desarrollada por EA SPORTS es completamente gratuita. La podemos descargar desde el siguiente enlace.

Por: AMarcos
http://www.cosasdesalud.es/yogify-practica-yoga-donde-quieras-con-esta-aplicacion-gratuita/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas