viernes, 5 de abril de 2013

Ayhan Doyuk: Alcalinización, Encapsulación y Descontaminación de Aguas Tóxica



Partiendo de la base de que la naturaleza utiliza el agua como solvente universal, Ayhan Doyuk ha desarrollado diferentes productos capaces de incidir como potentes catalizadores en multitud de procesos químicos.

Así es posible actuar sobre el FUEGO, tanto en tareas de prevención -confiriendo propiedades ignífugas al material tratado-, como en la extinción, enfriando las bolsas de calor producidas, apagando las llamas, e impidiendo que el fuego pueda reiniciarse una vez extinguido. 

Todo ello sin que, al contrario de lo que sucede con muchos de los productos retardantes utilizados actualmente, se produzcan residuos tóxicos.

También a través del estudio de los ciclos de la naturaleza que transforman la materia tóxica en orgánica, el señor Doyuk ha descubierto como podemos reducir a unos pocos minutos el tiempo de reciclaje o purificación. O descontaminar un acuífero, encapsulando metales pesados y convirtiendo los hidrocarburos en ácidos grasos y bionutrientes. Y mucho más.
Ayhan Doyuk

Alquimista del Agua.

Se llama Ayhan Doyuk, nació en Turquía y afirma haber descubierto una fórmula basada en “agua” que permitiría (entre otras muchas cosas) descontaminar el planeta entero de la polución, especialmente de la causada por el petróleo y sus derivados.

Es más, asegura que con algunas de las variantes que ha elaborado se puede:
- prevenir un incendio y apagar rápidamente cualquier fuego ( incluyendo los causados por metal, vapor, gas, líquidos y materiales sintéticos y eléctricos)
- descontaminar el aire y la tierra así como las aguas de mares, ríos, lagos, estanques, pantanos y pozos dejándolas cristalinas
- desalinizar el agua, deshacer la nieve y el hielo de calles y carreteras
- desinfectar los vertederos, eliminar las emisiones de gases dañinos por la combustión de basura, descontaminar y fertilizar por completo cualquier terreno
- proteger las cosechas de plagas dañinas, evitar la deshidratación y congelación de los vegetales a causa del calor intenso o las heladas
- curar enfermedades, etc. y muchísimas cosas más.



Esta conferencia tuvo lugar dentro del marco del III Congreso de Alimentación Consciente que se celebró el 1 y 2 de Diciembre de 2012.

Agua Alcalinización y Encapsulación y descontaminación de aguas tóxicas – Sr. Ayhan Doyuk




Experimentaremos y veremos cómo se desintoxica el agua – Ayhan Doyuk 

                  



Música del vídeo: Miquel Sala
Grabación y edición de vídeo: www.lacajadepandora.eu



“Podemos descontaminar el planeta entero en sólo unos años”

Asegura que si todos los gobiernos del mundo se pusieran de acuerdo podríamos descontaminar el planeta entero en sólo unos años

Hace más de 25 años el Científico Sr. Ayhan Doyuk inició la ingente tarea de hacer realidad uno de los proyectos que el planeta y la humanidad entera requerían con mayor urgencia:

Lograr restablecer el equilibrio ecológico perdido en la naturaleza, a causa de una contaminación excesiva e incontrolada, proveniente de la acumulación de residuos tanto orgánicos como inorgánicos.
Ayhan Doyuk empezó en Turquía su observación e investigación de los ciclos de transformación que tienen lugar en la naturaleza.
Partiendo de la base de que la naturaleza utiliza el agua como solvente universal, Ayhan Doyuk ha desarrollado diferentes productos capaces de incidir como potentes catalizadores en multitud de procesos químicos.

Así es posible actuar sobre el fuego, tanto en tareas de prevención -confiriendo propiedades ignífugas al material tratado-, como en la extinción, enfriando las bolsas de calor producidas, apagando las llamas, e impidiendo que el fuego pueda reiniciarse una vez extinguido. Todo ello sin que, al contrario de lo que sucede con muchos de los productos retardantes utilizados actualmente, se produzcan residuos tóxicos.

También a través del estudio de los ciclos de la naturaleza que transforman la materia tóxica en orgánica, este investigador ha descubierto cómo podemos reducir a unos pocos minutos el tiempo de reciclaje o purificación, o descontaminar un acuífero desde 2” a 21 días, encapsulando metales pesados y convirtiendo los hidrocarburos en aminoácidos, ácidos grasos y bio nutrientes.

Durante años, Ayhan Doyuk, a través de las muchas conferencias y simposios en que ha participado a nivel mundial, ha insistido en la importancia en que todos nosotros nos responsabilicemos y emprendamos acciones concretas para frenar y revertir el deterioro y la contaminación que la humanidad está causando al planeta.

Muchos han sido los obstáculos encontrados en el camino, y mucho esfuerzo sin descanso. Pero el resultado de su perseverancia ha ido quedando plasmado, paso a paso, a medida que se han ido conquistando las etapas requeridas y necesarias para poder brindar al mundo el beneficio de su descubrimiento: una fórmula basada en agua que permitiría – entre otras muchas cosas – descontaminar el planeta entero de la polución, especialmente de la causada por el petróleo y sus derivados

(AyDo Water, AyDoAgua ©).

Fundador de AyDo WaterTM AyDo Proyectos del Mundo, AyDo World Projects

Ha trabajado con diferentes gobiernos de todo el mundo: Turquía, Asia, Arabia, América, Latino América, Canadá, África y buena parte de Europa (Francia, Holanda, Alemania, Austria, Inglaterra, Bruselas, Polonia, Ucrania, Grecia).

Participó en el debate de la ONU sobre el informe 44/228 y código 2022 por el balance ecológico del Planeta y recuperación con aplicaciones de nuevas tecnologías.

Ha efectuado la limpieza de lagos y rios en Holanda, Alemania, Austria, y de ríos en Istanbul, Ismir, Ánkara, etc…
Ha realizado la gestión de residuos, tóxicos y aguas para muchas industrias y empresas.


En la Guerra del Golfo Pérsico(1990-1991) el equipo AyDo proyectos del Mundo, sobrevolaron en helicópteros e hidroaviones para sofocar con sus soluciones los pozos petrolíferos que ardían tras los bombardeos y llevaron a término la tarea de subsanar la limpieza de las capas superfluas y suelo submarino que el vertido de crudo había contaminado.

También presentó la solución AyDo anti radioctividad tras el accidente nuclear y fuga radiactiva de la central de Fukushima (2011) en Japón

Recuperación de zonas deserticas de arena y salinizada por cultivos excesivos de agua de mar, en África y Turquía…etc, etc…


Es más, asegura que con algunas de las variantes que ha elaborado se puede:

* prevenir un incendio y apagar rápidamente cualquier fuego – incluyendo los causados por metal, vapor, gas, líquidos y materiales sintéticos y eléctricos
* resiliencia en Pélets de desechos y residuos orgánicos (granjas, excrementos, animales muertos) e inorgánicos (lodos, lixiviados, restos de vertederos tóxicos, etc.) convirtiéndolo en:

1º Fertilizante en polvo, liquido y barrita,

2º Alimento para animales de calidad y

3º Biomasa retardante y eficiente. Tratamiento de olores, anti-plagas e infecciosos, tratamiento de residuos de los animales en las granjas colaboradoras, reciclando un subproducto toxico.

* descontaminar el aire y la tierra así como las aguas de mares, ríos, lagos, estanques, pantanos y pozos dejándolas cristalinas

* desalinizar el agua, deshacer la nieve y el hielo de calles y carreteras

* desinfectar los vertederos, eliminar las emisiones de gases dañinos por la combustión de basura, descontaminar y fertilizar por completo cualquier terreno
* proteger las cosechas de plagas dañinas, evitar la deshidratación y congelación de los vegetales a causa del calor intenso o las heladas…

Fuente: Maestroviejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas