domingo, 19 de mayo de 2013

Consejos para que los hombres bajen de peso

Los hombres y las mujeres son diferentes no solo físicamente sino psicológicamente. Por eso lo que le sirva a las mujeres a veces no sirve para los hombres ante una misma situación.

Los hombres que quieren bajar de peso suelen hacerlo más por una motivación u obligación de salud que de estética.

Los hombre tienen la ventaja que en general adelgazan más rápido que las mujeres ya que le es mas fácil quemar grasas por el tipo de estructura y fisiología que posee.

Consejos para hombres que quieren bajar de peso: 

-Los hombres suelen dormir poco debido a sus obligaciones pero si quieren adelgazar tiene que dormir 7 o 8 horas al menos.

-Hacer ejercicio es fundamental ya sea camina, correr, ir al gimnasio no importa qué actividad física eligen pero deben moverse. Si se desea marcar los músculos se debe realizar ejercicios localizados para cada grupo de músculos.

-Es muy recomendable realizar la actividad física en pareja o con amigos para ser más constantes y agradable el momento de ejercitarse.

-Los hombres suelen hacer 2 o 3 comidas abundantes al día lo cual favorece la subida de peso. Deben realizar entre 5 y 6 comidas al día y con porciones más reducidas. De esta manera se acelera el metabolismo.

-Evitar el consumo de alcohol y gaseosas, así como limitar la cantidad de café durante el día.

-Incorporar en la rutina subir escaleras, caminar hacia el trabajo o hacer trámites caminando para poder ejercitar en actividades cotidianas.

-Seguir una dieta sana y variada durante todos los días y una vez en la semana comer lo que se quiera.

Los hombres deben aprovechar su capacidad para bajar de peso más rápido y luego mantenerlo cambiando su estilo de vida y de alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas