viernes, 10 de mayo de 2013

La Cura de la Malaria con MMS demostrada por la Cruz Roja de Uganda, y el héroe que la promueve Andreas Ludwing,imputado por la ley en España


Sres. Abogados:

¿No hay ninguna ley que condene a álguien que sabe que están matando a álguien y no lo denuncia?

Y si álguien conoce el remedio inmediato de una enfermedad que mata 2.000 seres humanos cada dia y trata de ocultarlo ¿No es un asesino por omisión o algo así?.

Aqui, en este video están las pruebas de que EL MMS (MINERAL MIRACLE SYSTEM) CURA LA MALARIA DE FORMA INMEDIATA Y EN UNA SOLA TOMA.

Y que cada uno actue en su conciencia, por los intereses económicos de las farmaceuticas y otros, O POR LOS INTERESES DEL RESTO DE LA POBLACION, OSEA EL 99,9 % QUE NO SOMOS LA ÉLITE.

Y el gran investigador independiente Andreas Ludwig Kalcker lo demuestra y encima resulta imputado por la justicia española.

Ánimo Andreas y ánimo a esos 2.000 seres humanos que mueren cada dia gratuitamente por malaria. Y muchas gracias en nombre mio y de aquellos que aun no se han dado cuenta de tu gran trabajo.

Cazadebunkers



La malaria es finalmente derrotado. Hemos podido realizar este estudio clínico llevado a cabo junto con la Cruz Roja de Uganda demuestra la eficacia de MMS (ClO2) con una sola dosis contra la malaria. Cada 40 segundos un niño muere de malaria – hay 2.000 niños por día en todo el mundo. 

En África, la enfermedad tropical sigue siendo una de las principales causas de muerte. La solución es tan simple, pero la industria farmacéutica no está interesada. Si se descubre la verdad, que la cura para la malaria es posible con un simple desinfectante en el agua, no sería rentable o patentable. 

En este estudio clínico con 781 pacientes y 154 pacientes de malaria, 143 enfermos fueron sanados en un solo día con una dosis única! El restante 11 el día siguiente. Una sensación mundial! Hay que felicitar a la Cruz Roja por tener el coraje de innovar!

video:


Por favor, copie y enviarlo a todos los médicos y profesionales de la salud, así como a todas las organizaciones humanitarias y de salud del gobierno y de los medios principales de la corriente. No dejes este importante hecho y la verdad se pierden en la nada. Podría cambiar el mundo un poco …

Mfg,
un saludo afectuoso,
all the best,

Andreas Ludwig Kalcker

skype: andreaskalcker (Barcelona)
Movil: +34675576938 ( 10:00>14:00 // 17:00 >19:00)


Más sobre el MMS:



Publicado por CienciayEspirituFuente: http://cazadebunkers.wordpress.com/2013/05/09/la-cura-de-la-malaria-con-mms-demostrada-por-la-cruz-roja-de-uganda-y-el-heroe-que-la-promueve-andreas-ludwing-kalcker-imputado-por-la-ley-en-espana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas