miércoles, 15 de mayo de 2013

Los mejores ejercicios para combatir la Flacidez

Resultado de imagen de FlacidezNadie quieres tener los músculos flácidos y sin fuerza, por eso te vamos a dar algunos de los mejores ejercicios para combatir la flacidez claves para mantener bien tonificados algunos de los músculos claves de nuestro organismo.

Veremos ejercios para combatir la flacidez de brazos, así como los muslos flácidos y la flacidez abdominal. Está claro que no solo es la parte estética la que nos importa, sino la salud física, ya que unos músculos flojos van a ser un gran perjuicio para la salud de nuestros huesos y articulaciones. 
Ejercicios para la flacidez de brazos

Lo mejor de todos estos ejercicios es que no necesitas de ir al gimnasio, muchos de ellos puedes realizarlos desde casa. 

Por ejemplo, las flexiones de brazos en el suelo son un muy buen ejercicio para tonificar nuestros brazos, de tal forma que no necesitas nada más que a ti y un punto de apoyo, algo realmente sencillo.

La forma de realizar estas flexiones o ejercicios de lagartijas puede variar mucho. La forma más común es la de tumbarse boca abajo y levantar todo el peso del cuerpo con los brazos. También puede realizarse el mismo ejercicio pero con las rodillas pegadas al suelo de tal forma que la estabilidad sea mayor y la espalda sufra menos. 

Por supuesto, tener unas pesas en casa de diferentes pesos para realizar flexiones con las mismas es un gran ejercicio para evitar la flacidez de brazos. 

Asimismo, hay algunos aparatos que se pueden adquirir para poder fortalecer todos los músculos de nuestros brazos en casa.

Ejercicios para flacidez de las piernas

Los ejercicios para combatir la flacidez de los muslos son por regla general aquellos ejercicios que sirven también para adelgazar. Estamos hablando de andar en bicicleta, caminatas a paso ligero, salir a correr o saltar a la cuerda. Estos ejercicios se deben de realizar al menos 4 veces a la semana, durante una hora.

Otra forma de endurecer los muslos es haciendo ejercicios de sentadillas, apoyando la espalda den la parede. Una de las mejores formas de entrenar esta parte de los muslos flácidos es realizando 4 series de 12 repeticiones.

Ejercicios para la flacidez abdominal

Los ejercicios de abdominales son la mejor forma de acabar con la flacidez en la parte de la barriga y poder llegar a conseguir unos estupendos abdominales

La forma de realizar estas abdominales va desde la forma mas rudimentaria que todos conocemos hasta la utilización de aparatos específicos para ejercitar esta zona del cuerpo.

La flexión del torso hacia las rodillas puede ser un poco perjudicial para la espalda, a medio y largo plazo, y por eso es mejor realizar los abdominales de tal forma que sea la rodilla la que va hacia nuestros codos mientras mantenemos la parte abdominal en tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas