sábado, 11 de mayo de 2013

Terapia Regresiva a cargo del Dr. Juan José Lopez Martinez: La puerta a Vidas Pasadas

Resultado de imagen de Terapia Regresiva
Ayer tuve la oportunidad de disfrutar de una maravillosa y esclacedora conferencia en Toledo, a cargo de Juan José Lopez Martinez Terapeuta especializado en regresiones a Periodos no Conscientes de nuestra existencia: Vidas Pasadas, período en el Vientre Materno.....


Habló sobre el miedo a la muerte, la vida en el vientre materno y experiencias en vidas pasadas, ofreciendo interesantes evidencias a los multiples atascos emocionales psicosomáticos en los procesos de la enfermedad. Muy interesante para mostrar a las personas que desconocen sobre estos temas...

Acaba de publicar su primer libro, "La respuesta está en el Alma", donde detalla su investigación con numerosas experiencias con pacientes, mas de 3000 regresiones le avalan.

Experiencias en Terapia Regresiva.

Este libro es un valioso aporte al trabajo de investigación en la Terapia Regresiva, además de una sorprendente y esclarecedora guía que nos ayudará a comprender y sanar el camino de vida de nuestra propia alma. 

Un testimonio sincero y riguroso sobre la evidencia de la existencia del alma, la concepción de la vida y del ser humano.
Os ofrecemos una entrevista realizada en el mes de mayo en Elche.



"Juan José López Martínez se licenció en medicina y cirugía por la Universidad de Murcia en 1986 y se diplomó en medicina de emergencias y catástrofes por la Universidad de Valencia, por la Universidad de Lille en Francia y por el Consejo de Europa en Italia. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina de Emergencias (S.E.M.E.S.) y tiene un master universitario en Gestión de Servicios Socio-Sanitarios.
Ha trabajado durante 25 años en el servicio de Urgencias del Hospital Santa María del Rosell en Cartagena.
También se ha formado como terapeuta en Terapia Regresiva (T.R.) bajo la dirección del Dr. José Luís Cabouli, y fue el primer médico español al que una administración sanitaria concedió la autorización para ejercer la Terapia Regresiva, dentro del epígrafe de Terapias No Convencionales.
Con más de 3000 regresiones de pacientes documentadas, en la actualidad reside en Cartagena, donde tiene su consulta.
Desde 2009 imparte conferencias y cursos de formación en Terapia Regresiva por toda España."

1 comentario:

  1. ¿Cómo se puede acceder a esta terapia con el señor López Martinez?. Gracias

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas