lunes, 3 de junio de 2013

Cómo aumentar el Busto Naturalmente



Aumentar el busto es una de las frases que más pronuncian las mujeres cuando les cuestionan sobre qué les gustaría mejorar en su cuerpo. Todas quieren aumentar el bustoy unas sin considerarlo hacen lo que sea, pero hoy te hablaremos de cómo aumentar el busto naturalmente, Entérate de estos métodos seguros que le entregarán beneficios a tu cuerpo.

Ejercicios para aumentar el busto


El ejercicio es una de las formas de aumentar el busto naturalmente. Hacer ejercicio diario es muy importante para la salud y tal vez en tus rutinas puedas incluir uno que otro ejercicio con el objetivo de aumentar el busto. Estos son:

Ejercicio 1

Siéntate en una silla con tu espalda recta. Ahora toma unas pesas de 5 libras, una en cada mano y levanta tus brazos hasta que estén alineados con tus hombros.

 Debes mantenerte en esta posición durante 5 segundos y vuelve a la posición inicial. Realiza series de 5 repeticiones diarias.



Ejercicio 2

Las flexiones de brazos o de pecho, como regularmente se conocen, te ayudarán a construir musculo en tu pecho. 

Lo ideal es que realices series diarias con al menos 5 repeticiones.


Ejercicio 3

Ponte de pie. Abre tus piernas al ancho de tus caderas, mantén tu espalda recta.

 Ahora estira tus brazos al ancho de tus hombros, luego dobla los codos y déjalos en el aire mientras juntas las palmas de las manos, cuando estés en esa posición muy parecida al saludo oriental, debes mantenerte así y hacer presión de una muñeca de tu mano contra la otra, luego descansa de la presión, pero manteniendo la misma posición. 



Alimentación para aumentar el busto


La alimentación también juega un papel importante en el objetivo de aumentar el busto: las frutas, vegetales y granos enteros ayudan eliminar la sobreproducción de la testosterona y, en consecuencia, los niveles de estrógenos aumentan en las mujeres, provocando que las glándulas mamarias también lo hagan.

Para aumentar el busto de forma natural debes consumir estrógenos naturales presentes en alimentos como estos:
Trébol rojo
Avena
Centeno
Cebada
Arroz integral
Semillas de sésamo
Semillas de calabaza
Semillas de amapola
Productos a base de soya
Frijoles
Cebolla roja
Apio
Pimientos
Brócoli
Ajo

Como puedes ver la lista es larga, existen miles de alimentos que tienen estrógenos y que puedes adicionar a tu dieta casi que sin alterarla. Solo queda que pongas un poco de disciplina en tus hábitos alimenticios y en el ejercicio físico para aumentar el busto sin cirugía, de una forma completamente natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas