lunes, 17 de junio de 2013

La Nueva Vacuna contra la gripe continene Virus de Insectos Transgénicos


Parece que la industria farmacéutica en colaboración con nuestros queridos gobernantes no cesan de preparar nuevos y cada vez más aberrantes cócteles ahora transgénicos para vacunar a la población, así como métodos industriales de producirlos mucho más rápidadamente para inyectar las dósis lo más rápido y másivamente posible.

Los tentáculos de esta mafia farmacéutica mundial que padecemos no paran de extenderse sobre el futuro de nuestros descendientes.

La Food and Drug Administration (FDA) aprueba la primera vacuna contra la gripe contiene virus de insectos transgénicos.

Una nueva vacuna para la gripe ha llegado al mercado, y es el primero que contiene proteínas genéticamente modificadas (GM) derivadas de células de insecto. Según los informes, los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) aprobó recientemente la vacuna, conocida como FluBlok, que contiene la tecnología del ADN recombinante y un virus de insecto conocido como baculovirus que se pretende para ayudar a facilitar la más rápida producción de vacunas.

De acuerdo con el prospecto de FluBlok, la vacuna es trivalente, que significa que contiene proteínas transgénicas a partir de tres cepas de la gripe diferentes. El fabricante de la vacuna, Protein Sciences Corporation (PSC), explica que FluBlok se produce mediante la extracción de células del gusano cogollero del maíz, un tipo de oruga, y alterar genéticamente para producir grandes cantidades de hemaglutinina, una proteína del virus de la gripe que permite que el virus de la gripe en sí para entrar en el cuerpo rápidamente.

Así que en lugar de tener que producir vacunas de la manera “tradicional” a partir de cultivos de huevo, los fabricantes de vacunas, ahora tendrán la capacidad para producir rápidamente grandes cantidades de proteína del virus de la gripe a partir de Organismos geneticamente modificados (OGM),que está seguro de aumentar los beneficios para la industria de las vacunas. Pero también es seguro que conducir a todo tipo de efectos secundarios graves, como la enfermedad de los nervios Síndrome de Guillain-Barre mortal (GSB), que cotiza en la escena como un posible efecto secundario.

Enviado por Ana Maria Fuentevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas