sábado, 8 de junio de 2013

Las manos….Energia indestructible…

Las manos como parte del cuerpo cuentan con una energía increíble a nivel espiritual. Ellas son capaces de curar, de ayudar, de atraer, etc.

Nuestras manos son las que nos permiten tocar y sentir mediante el tacto, pero existe un poder en ellas maravilloso que aun no hemos descubierto, y que estamos a punto de hacerlo.

Las manos calientes, frías, ásperas o suaves se relacionan con la personalidad de la gente. Siendo así las calientes para personas emotivas o apasionadas, las manos frías se relacionan mas a personas atemorizadas, las manos húmedas a tímidos o inhibidos, las manos suaves a personas perezosas, y las manos carnosas o pulpas a personas sensuales.

Las manos, además de indicarnos rasgos de la personalidad de la gente, también nos pueden ayudar a curar a personas con diversas dolencias. Pero como es posible que nuestras manos puedan hacer esto? Como es posible que las manos puedan curar a personas?….

Bueno, les diré que si pueden, y ustedes pueden hacer la prueba…

_Alguien, tiene un problema en el estomago, este duele mucho y no hay pastilla, no hay nada. _La otra persona frota sus manos para calentarlas y las impone hacia el estomago de la otra persona, pero sin tocarla. 

Se mentaliza que el dolor se absorbe mediante sus manos, y que luego se devuelve al universo para convertirse en energía reutilizable. _Al rato, el paciente dice sentirse mejor, pasa mas tiempo… y el paciente no presenta dolor alguno. Entonces como fue que sucedió esto?

Como sabemos, la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma… y lo que hemos hecho con el dolor es transformarlo en energía buena para que pueda volver a ser utilizado.

Ejercicio para curar dolencias

1. Ver la zona adolorida de la otra persona
2. Mentalizar ( Cerrar los ojos e imaginar) que el poder esta en sus manos
3. Hacer la imposición en la zona afectada, mentalizando que el dolor es absorbido por las manos y luego devuelto al universo.
4. Realizar esto un par de veces
5. Al finalizar, proceder a lavarse las manos.

Y el resultado lo comprueban, y me cuentan!

Las manos también, nos pueden ayudar a atraer las cosas que mas queremos, gracias una vez mas a su energía.

Ejercicio para atraer las cosas que deseamos mas rápidamente.

1. Sentarse en algún lugar relajado, cómodo, en donde se sienta tranquilidad
2. Hacer dos respiraciones profundas (inhalar y exhalar despacio)
3. Cerrar los ojos y visualizar una hermosa cascada. (Hacer el esfuerzo de no quedarse dormido)
4. Visualizar lo que usted desea dentro de la cascada.
5. Visualizar que lo que usted desea es atraído hacia usted gracias a sus manos. Estirar las manos hacia la cascada, viendo como las cosas que usted desea vienen hacia usted.
6. Usar las manos varias veces, atrayendo el pedido hacia usted.
7. Abrir los ojos y agradecer. ( A Dios, a la energía divina, al universo, a quienes ustedes deseen)

Pruébenlo! y me cuentan.

Para finalizar las manos pueden ser usadas para ayudar a otras personas, para curarnos a nosotros mismos, para atraer cosas buenas o cosas especificas hacia nuestra vida, o para atraerlas para otras personas.
La energía de las manos como la de los dedos pueden también darnos soluciones a nuestros problemas. Pero de eso hablare en mi siguiente artículo.

Bueno, usen los ejercicios de las manos para hacer el bien…. y úsenlo correctamente para tener resultados óptimos… Que la energía divina los acompañe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas