miércoles, 12 de junio de 2013

Los mejores ejercicios para Aumentar Pectorales


Entre hombres hay una constante siempre: aumentar los pectorales. 

Aunque muchos lo nieguen se preocupan y envidian la idea de mostrarse más fuertes por la apariencia de esta zona del cuerpo. 

Para ellos hemos preparado un listado con los mejores ejercicios para aumentar los pectorales, si es tu caso esperamos que tengas buenos resultados.

3 ejercicios para aumentar los pectorales


El pecho se compone de dos músculos pectorales, uno es el mayor y otra el menor, el primero es un musculo grande en forma de abanico que se encuentra en la parte delantera del pecho. 

Este músculo es el que hace posible la flexión y extensión del húmero.

De otra parte está el pectoral menor, que es un músculo de forma triangular, mucho más pequeño. 

Hay que tener en cuenta que aumentar los pectorales no solo es un asunto de vanidad, se trata de mejorar el rendimiento general de otros músculos del cuerpo.

Ejercicio 1

Toma una banca de peso olímpico estándar, ahora acuéstate en ella sobre tu espalda con los pies apoyados en el suelo y tus nalgas apretadas en la banca, pon la espalda y la cabeza en el banco, toma la barra y bájala a tu pecho. 

Cuando presionas los pies en el suelo mantienes una posición plana sobre el banco y utilizas ambos brazos para impulsar la barra hacia arriba, en consecuencia, un ejercicio perfecto para aumentar los pectorales.

Ejercicio 2


Este ejercicio para aumentar pectorales cumple las mismas funciones del anterior en cuanto a la posición del cuerpo, pero debes usar mancuernas. 

De manera suave, lleva las mancuernas a tus hombros y luego hacia arriba lejos del cuerpo. 

Es un ejercicio muy sencillo. Recuerda mantener tus pies sobre el suelo.

Ejercicio 3

Este ejercicio debe realizarse en una máquina de pectoral contractor. Seguramente, la has visto en cualquier gimnasio; son aquellas que tienen dos cojines o almohadillas y una banca para sentarte en el centro. 

Lo que debes hacer es poner tu espalda recta y poner tus brazos y antebrazos junto a los cojines, luego deberás hacer fuerza juntando las almohadillas. 

Allí trabajarás principalmente las regiones laterales de los pectorales mayores y menores.

Cuando te trazas un objetivo tienes que caminar hacia él. En esta oportunidad la meta esaumentar tus pectorales, lo que debes hacer es incluir estos 3 ejercicios durante su sección de rutina y en semanas notaras los resultados, un poco de disciplina e hidratación te harán lucir más seguro.

Si quieres ejericios para aumentar pectorales en casa, puedes probar algunos de los diferentes ejercicios de lagartijas, ya que son muy eficaces para este propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas