miércoles, 19 de junio de 2013

¿Qué son los Registros Akashicos?


Según la tradición hindú, los registros son los archivos de las memorias del alma, desde que sale de la divinidad hasta que vuelve. Todos los seres tenemos nuestro registro individual, del mismo modo que plantas, animales, minerales y la Tierra tienen el suyo. 


El término akáshico “proviene de ākāśa (/akasha/), un término perteneciente al antiguo idioma sánscrito y se puede traducir como alma, espacio, cielo, éter. Es por esto que podemos conocer los Registros Akashicos tambien como el Libro de la Vida o del Alma.


Para entenderlo mejor, podemos imaginarnos los Registros Akashicos como una inmensa biblioteca en la que cada un@ de nosotr@s es autor/@ y protagonista de uno de los libros. Tod@s podemos acceder a este libro de forma innata y natural, pero para algun@s puede resultar complicado descifrar el lenguaje de Luz, en el que se encuentra escrito nuestro libro. Ahí es donde entra el terapeuta o facilitador, ya que es a través de el, que podemos ser guiados para encontrarlo, abrirlo y entenderlo.


Una vez que abrimos nuestro libro, no solo nos encontramos con la información de nuestra vida actual, sino que tambien podemos encontrar en el, cualquier información que haya afectado a nuestra alma a lo largo del camino de aprendizaje por las diferentes vidas pasadas que hemos tenido. Además tenemos tambien la posibilidad de "ver" nuestros potenciales futuros, lo que no significa que podamos "saber" o "conocer" el futuro, ya que este se va co-creando de forma inmediata con cada una de las decisiones que tomamos momento a momento.

¿Para que puedo abrir los Registros Akashicos?

- Para descubrir tu misión de Vida, dones, talentos, recursos...
- Para conocer tus desafios, bloqueos, creencias, miedos, patrones repetitivos, limitaciones...
- Para conocer la experiencia de tus vidas pasadas, tus memorias, y así poder liberar y sanar momentos traumaticos ocurridos durante las mismas o activar potencialidades y dones adquiridos con dicha experiencia.
- Para descubrir metodos de sanacion, armonizacion, crecimiento personal...
- Para conectarte con tu propia Sabiduría universal.
- Para descifrar mensajes de tus guías, maestros, Ser superior...
- Para conocer tu origen almico, vinculos almicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas