martes, 30 de julio de 2013

Beneficios para la salud de los baños en Aguas Termales

Desde la antigüedad se usan con fines medicinales los baños de aguas termales. 


Hay muchos lugares en el mundo donde hay naturalmente aguas termales con propiedades curativas importantes.

Las aguas termales suelen contener minerales como:

-azufre
-calcio
-magnesio
-hierro

Estas sustancias actúan positivamente sobre el cuerpo mejorando la salud de las personas que experimentan el baño en las aguas termales.

Beneficios para la salud de las aguas termales: 

-Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo

-Las aguas termales incrementan la temperatura del cuerpo por lo que ayuda a eliminar gérmenes, virus y organismo que enferman y alteran la salud de las personas

-Mejora la circulación sanguínea y la oxigenación del cuerpo aliviando ciertas patologías

-Estimula y mejora el funcionamiento de las glándulas endocrinas

-Fortalece y estimula al sistema inmunológico elevando las defensas del cuerpo

-Mejora la digestión y activa el metabolismo

-Ayuda a tratar afecciones en la piel como hongos, psoriasis, dermatitis entre otras patologías en la dermis

-Colabora en cicatrizar y curar heridas en la piel

-Ayuda a aliviar el estrés

-Alivia dolencias causadas por afecciones reumáticas

-Ayuda a tratar enfermedades respiratorias

-Colabora en mejorar el estado de salud de personas con enfermedades como gota, obesidad y diabetes

Las personas mayores o los ancianos son los que más suelen realizar viajes a zonas donde hay aguas termales. Pero el beneficio es para cualquier persona que desea sentirse mucho mejor y aliviar las dolencias que tiene.

Es importante consultar al médico antes de usar las aguas termales para que sea seguro y se puedan aprovechar sus beneficios sin riesgos.

9 comentarios:

  1. María, Terapeuta. La temperatura barre todos los co-procesos sobre los tejidos desde la latencia hasta el de destrucción de los mismos. Parámetros (valores) dentros del co-proceso regeneración-generación de tejidos regeneran-generan los mismos, activan el sistema inmunológico, etc. 44 grados centígrados parámetro (valor) máximo en dicho co-proceso. El rejuvenecimiento por temperatura es sólo una técnica más de las que disponen los pobladores y a sus alcances y para rejuvenecer y permanecer con juventud eterna. También existen muchas técnicas genéticas. Hipertermia con 42 grados centígrados empleada hace mucho tiempo para las regeneraciones de tejidos. Radiofrecuencias en calentamientos de la piel a 42 grados centígrados para las eliminaciones de las arrugas de las caras, cuellos, etc. Etc. Espectacular el rejuvenecimiento integral al azar y por temperatura y en cuestión de horas en 1.992 en la anciana china de 105 años luo xiuzhen al subirle más la fiebre. La piel de su cara, etc. se puso como las de bebés, los cabellos blancos se pusieron negros, se le quitó la miopía y hasta le salieron dientes y comenzó a trabajar en las labores del hogar y otros. Los pobladores afectados por la vejez que deseen emplear el rejuvenecimiento por temperatura para recuperar sus juventudes, recomendable lo hagan en forma pausada en contados días y con 42 grados centígrados y atentos a las indicaciones y contraindicaciones, y pueden emplear fuentes termales, etc., piscinas termales y cámaras térmicas varias y otros con 42 grados centígrados y muy numerosos simples procedimientos. La red internet en amplía difusión de ésta técnica de rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna y otras y así las genéticas, etc. y por sus buscadores, redes sociales, etc., medios de comunicaciones, revistas, entes cientIficos y médicos, etc. y también por webs en los sitios rejuvetemperatura, dotación de juventud eterna, permanecer jóvenes por la eternidad, multiactivación celular, proteina rge cerdo, rejuvehormonal, rejuvemultiactivac, etc. Felicitaciones a ésta gran web. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guao. felicitaciones. Muy buena está la web. Sensacional el rejuvenecimiento por temperatura. Eneida.

      Eliminar
  2. Gracias a ustedes por las informaciones sobre la terapia de rejuvenecimiento por temperatura. Magnífico del como la anciana luo xizhen de 105 años pudo rejuvenecer completamente al azar por la temperatura y al subirle mas la fiebre, y su cara se puso como la de un bebé, etc. Pude ver una imagen en rejuvenecimiento por temperatura del como la misma en 42 grados centigrados y en diez sesiones de 90 minutos cada una pudo regenerar daño grande 4 cms.x4 cms. en la frente de una anciana. Le regeneró la piel, músculo, etc. y nervios y en forma asombrosa. No cabe la menor duda de que es una novedosa terapia que puede servir también para rejuvenecer a los miles de millones de pobladores con vejez. Grandioso contar con la misma y la hormonal, multiactivación celular, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc., y las también muchas genéticas que nos facilitó el reconocido mundialmente gahb. Con las mismas será erradicada la vejez como comentan los pobladores. Excelentes las webs con las terapias en los sitios rejuvetemperatura, rejuvehormonal, rejuvemultiactivac, proteína rge cerdo, multiactivación celular, etc. La web de ustedes, sensacional.

    ResponderEliminar
  3. Alberto, terapeuta. Las millones de personas que van a las aguas termales todos los años y que se ubican en sitios con temperaturas 38 grados centigrados, son nulos los beneficios que reciben. Deben de ubicarse en 42 a 44 grados centigrados para que puedan regenerar-generar los tejidos de sus órganos, etc., e inclusos poder rejuvenecer totalmente. Y deberan de dejar que la temperatura alcance los tejidos y pueda efectuar las regeneraciones-generaciones y por 40 minutos o una hora y luego de llegar a los mismos. Por éso hay que leer las indicaciones y contraindicaciones para el empleo de la técnica de rejuvenecimiento por temperatura.

    ResponderEliminar
  4. Sra. Méndez. Me quedé asombrada con una amiga del trabajo que fué a una fuente termal por cuatro (4) días y tiene cincuenta y cuatro (54) años y regresó rejuvenecida como si tuviera menos de treinta (30). Me contó que con una hermana de ella se situaron en un lugar con 42 grados centígrados. Luegos que la temperatura les subió mantuvieron por dos horas sus cuerpos con los 42 grados centígrados y controlandolo con un termómetro, y que lo efectuaron nuevamente en sesiones. Rejuvenecieron las dos. Esa técnica de rejuvenecimiento por temperatura es asombrosa, ya que me contó también que conocieron a un matrimonio con sida que les dijeron que con 44 grados centígrados situandose en lugar con tal valor habian eliminado la enfermedad y que volvieron de nuevo luegos de dos años a las aguas termales por prevenciones. Que encontró a un jóven que habia regenerado el fémur, etc. En mi vacaciones a finales de año me iré con mi esposo y mi madre a rejuvenecernos. Un cuñado irá dentro de poco con los padres de mi esposo. Donde trabajo, mi amigas(os) y los dueños estan emocionados y algunos iran a fuentes termales. Otras(os) no pueden ir por contraindicaciones. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  5. Nieves. En la empresa donde trabajo todos hablan de ir a fuentes termales y aplicarse el rejuvenecimiento por temperatura para revertir la vejez.

    ResponderEliminar
  6. Sra. Elsa. Estamos alegres amigas de vivesana.blogspot.com porque nature difundió el trabajo de la bióloga haruko obokata al final de enero de éste año 2.014 y del como ella comprobó el descubrimiento por gahb de hace décadas de las conversiones de células adultas en madres y hasta capaces de crear a un ser completo en medios adecuados y en empleos de la temperatura, presión, electricidad, etc. y agentes inorgánicos y orgánicos. El vaticano, clínicas, ong, medios de comunicaciones sociales, profesionales, estudiantes, etc. por muy largos años tienen extractos ampliados, etc. y hasta informes mit donde gahb anuncia el descubrimiento, como efectuar las conversiones, etc. En webs de la internet se pueden ver decenas de hojas de dicho informe mit y muchas con tales detalles. Gahb donó dicho descubrimiento y otros incluidas técnicas de rejuvenecimiento por temperatura y otros y así las genéticas para que los pobladores puedan aplicarselas en las regeneraciones y generaciones de sus órganos, miembros, etc., rejuvenecimientos y dotaciones de juventud eterna, etc. Edward calabrese, bioquímicos, etc., calbert y centenares de centenares de altos profesionales investigadores de las radiofrecuencias, infrarrojos, etc., ultrasonidos, etc. comprobaron desde hace largos años juntos a los médicos y terapeutas y otros del como se producían regeneraciones en los tejidos, etc. en los pacientes, etc. Viiivaaa, todos a aplicarse las técnicas de rejuvenecimiento por temperatura, etc. y a vivir juntos y felices y con juventud eterna. Hemos vencidos juntos a dios, gahb y otros grandes científicos, etc.

    ResponderEliminar
  7. Señora Montiel. Aplausos para vivesana.blogspot.com y las aguas termales ya que los pobladores con vejez, etc. enterados del como pueden rejuvenecer y regenerar los tejidos otros del cuerpo y con la temperatura, etc. Muchos investigadores y entre los mismos eliezer huberman, haruko obokata de las células stap, yamanaka de las ips, rongxiang xu, etc. comprobaron descubrimiento de gahb del como con las acciones temperatura, etc. y agentes se pueden convertir las células del cuerpo en madres inducidas con 100% capacidades diferenciaciones. Las aguas termales se llenaran de millones de millones de pobladores con vejez y de afectados en los tejidos de sus órganos, etc. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy en tratamiento de quimioterapia ya me hicieron 3 y faltan 3 más podré entrar en aguas termales??

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas