sábado, 27 de julio de 2013

Los 5 Mejores alimentos para eliminar las Grasas localizadas


Las grasas localizadas en el abdomen revelan que no hubo límites para las calorías ingeridas en los últimos años. Las grasas localizadas dicen aun más de ti: faltó algo de cuidado con la dieta y los ejercicios físicos fueron olvidados completamente.

En la mayoría de las veces, el acumulo de grasas es oriundo de la ingestión exagerada de carbohidratos simples, presente enpanes, masas, postres, refrescos y bebidas alcohólicas.

El problema no es solamente estético, la barriga suele ser un factor de riesgo para la salud cardiovascular. Reducir medidas ayuda a evitar problemas como colesterol, hipertensión, entre otros.

Conozca, a continuación, los 5 mejores alimentos saludables que aceleran la quema de grasas:

Pescados y frutos del mar: la inflamación es una de las responsables por el aumento de peso. Los pescados y frutos del mar son ricos en Omega 3, un acido graso esencial que ayuda a desinflamar las células de grasa. También aceleran la transformación de glucosa en energía, evitando que se convierta en stock de grasas indeseables.

Aceites funcionales: ayudan en el metabolismo de las grasas, aumenta la quiebra de ácidos grasos para producción de energía, lo que consecuentemente reduce las reservas de grasas. Las mejores opciones son el aceite de cártamos, semilla de sésamo o de coco.

Aguacate: la concentración de grasas beneficiosas ofrece más saciedad y ayudan a reducir el peso. Pese a sus altas calorías, estas son oriundas de grasas monoinsaturadas, que reducen los picos de insulina, hormona que desencadena el almacenamiento de calorías en forma de grasas localizadas.

Frutos rojos: en la cascara de estas frutas hay sustancias antioxidantes que mantienen el sistema circulatorio eficiente, mejorando la irrigación de los tejidos, ayudando a quemar grasa abdominal.

Té verde: acelera el metabolismo y aumenta la temperatura corporal, lo que aumenta la movilización de las grasas almacenadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas