viernes, 6 de septiembre de 2013

5 Alimentos para mejorar la Resistencia Sexual

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Haz probado de todo para mejorar el sexo: has hecho ejercicio, buscado en Internet, probado nuevas posturas, meditación… y no ves los cambios positivos. Tal vez el problema esté en tu dieta, por eso, no te pierdas estos 5 alimentos para mejorar la resistencia sexual que te permitirán pasarte la noche en vela, pero esta vez por buenos motivos.

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Comidas picantes

Las comidas picantes son ideales para los hombres, porque ayudan a mantener las erecciones por más tiempo -ya que aumentan el riego sanguíneo a los órganos sexuales-. La cebolla, el ajo, los chiles y los pimientos son ideales, además tienen un montón de propiedades beneficiosas para la salud en general.

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Chocolate

La cafeína que contiene el chocolate te ayuda a mejorar el humor, liberar serotonina y dopamina. 

El chocolate, además de ser delicioso ayuda a tener un estado de euforia, es un psicoestimulante que se asemeja a los efectos del enamoramiento. 

Además, el chocolate negro tiene antioxidantes que te ayudan a mejorar la circulación de la sangre.

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Avena

La avena tiene l-arginina, un aminoácido que estimula la producción de óxido nítrico, que a su vez aumenta la excitación.

 Otras fuentes de este aminoácido son la granola, nueces, semillas, productos lácteos y del mar.

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK




Semillas y frutos secos

En general, estos alimentos como las nueces o las semillas tienen grandes cantidades de zinc, que ayuda al cuerpo a producir testosterona y en el caso de los hombres, esperma. 

Además, las nueces y almendras tienen ácidos Omega 3 que mejora la circulación de la sangre; así como también proteínas y grasas saludables que brindan energía al cuerpo.

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Pescado y frutos del mar

Por la misma razón que nombrábamos a las nueces, el pescado y los frutos del mar son buenos para el sexo ya que tienen Omega 3, encargada no sólo de mejorar la circulación, sino también de ayudar en la producción de hormonas femeninas y masculinas. Además, ayudan a mejorar la respuesta sexual, ya que controlan los niveles de dopamina del cerebro, y son importantes fuentes de energía.

Por su parte, los frutos del mar tienen zinc, y además taurina, un aminoácido estimulante con propiedades similares a las de la cafeína.

¿Conocías estos 5 alimentos para mejorar la resistencia sexual? ¿Cuál de estos es tu favorito? ¿Crees que verdaderamente algunos alimentos tienen efectos afrodisíacos, o consideras que la sexualidad está relacionada con la salud física y mental de la persona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas